User Tag List

Página 8 de 56 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 553
  1. #71
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    jajajaja q gracioso. Amigos me encanta la novela que estan haciendo ,recien en ulla me dijeron q chebo es un gordo q no termino el secundario y por eso chitea en el sv JAJAJ.
    Vamos, si tuviera chit les parece que nos prestariamos todos los pjs del clan entre todos a riesgo de ser baneados? 8 pjs perderíamos de todo nuestro grupo de amigos, 1 mes a la basura. Es más facil negar la verdad
    No me vengas con ganzadas ni tampoco supociciones baratas, yo juego hace bastante y se jugar, hay que ser tonto para no darse cuenta que usa programas...
    Si queres mentirte y defenderlo, esta perfecto, pero mentite vos, no al resto, si se queja uno o dos bueno, pero ya sobrepaso el limite.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #72
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    No me vengas con ganzadas ni tampoco supociciones baratas, yo juego hace bastante y se jugar, hay que ser tonto para no darse cuenta que usa programas...
    Si queres mentirte y defenderlo, esta perfecto, pero mentite vos, no al resto, si se queja uno o dos bueno, pero ya sobrepaso el limite.
    Bueno, yo si fuera vos dejaría de perder el tiempo con el ao entonces porque no sabés jugar. O no tenés 2 dedos de frente. Mentirme y defenderlo ? Soy amigo personal de él , jugamos pc al lado de pc un par de veces. El que se miente sos vos y simplemente porque no podés entender que hay gente mejor que vos ( no lo digo x mi ) ( igual si lo digo x mi seguro soy mejor q vos) pero abri los ojos

  3. #73
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    Bueno, yo si fuera vos dejaría de perder el tiempo con el ao entonces porque no sabés jugar. O no tenés 2 dedos de frente. Mentirme y defenderlo ? Soy amigo personal de él , jugamos pc al lado de pc un par de veces. El que se miente sos vos y simplemente porque no podés entender que hay gente mejor que vos ( no lo digo x mi ) ( igual si lo digo x mi seguro soy mejor q vos) pero abri los ojos
    Grabate un videito con el celular, enfocando su pantalla en un agite y mandalo para todos los pibes, medio server dice que chitea, demuestren que no lo hace.

  4. #74
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si este pibe chiteara o no, no lo cruce muchas veces pero no metan a todos en la misma bolsa por un pibe o algunos, yo jugué en 2 versiones de otro sv con kuzurien por ejemplo que son algunos de los acusados y me ánimo a decir y poner las manos en el fuego por la mayoría de ellos que ninguno de los que conozco chitean, sabiendo como juegan y por su calidad también. Son pibrs que están acostumbrados al juego invi y saben hacer seguimiento de hechizos y pj, yo también antes de jugar con ellos me parecía muy raro, pero al jugar juntos me di cuenta que no. No pasa sólo por clickear o escuchar, influye mucho el estar en skype y clikeando entre muchos también. Después puede ser cuestión de suerte, pero cuando te acostumbras se hace más llevadero. Repito no se si este realmente chitea o no, sólo digo que aveces por uno o algunos meten a muchos en la misma bolsa y no habló sólo de kuzurien por conocerlos, habló de otros clanes acusados también. Jugar en equipo hablando por skype y saber sonidear un poco sumado a la experiencia es más facil.

  5. #75
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero: que hermoso es el forobardo de este lugar, me alegran las tardes en el laburo muchachos.

    Segundo: al haber tantas acusaciones creo que se amerita una investigación. Como dijeron arriba, si slif es un maestro de la ecolocalización y el clickeado para ver invis, graben un video del pibe jugando y cierrenle el orto a toda la comunidad.

  6. #76
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EmiSant Ver Mensaje
    Primero: que hermoso es el forobardo de este lugar, me alegran las tardes en el laburo muchachos.

    Segundo: al haber tantas acusaciones creo que se amerita una investigación. Como dijeron arriba, si slif es un maestro de la ecolocalización y el clickeado para ver invis, graben un video del pibe jugando y cierrenle el orto a toda la comunidad.
    Que se ponga una escuela para dar clases y se llena de guita.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #77
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede, con todo respeto, no defiendas lo indefendible, posta, ya somos grandes todos

  8. #78
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cla pasa que es un murcielago el pelotudo, por eso mete todos los inmos invi

  9. #79
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por B1G KR1T Ver Mensaje
    cla pasa que es un murcielago el pelotudo, por eso mete todos los inmos invi
    Eso ya es otro tema, tiene sonido 4d
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #80
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EmiSant Ver Mensaje
    Primero: que hermoso es el forobardo de este lugar, me alegran las tardes en el laburo muchachos.

    Segundo: al haber tantas acusaciones creo que se amerita una investigación. Como dijeron arriba, si slif es un maestro de la ecolocalización y el clickeado para ver invis, graben un video del pibe jugando y cierrenle el orto a toda la comunidad.
    1ero: AMEN!

    ahora subo un cachito de algo de anoche, pero no pienso editar nada, el que lo quiera ver entero q lo vea



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •