User Tag List

Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 553
  1. #491
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che saquen al retrasado d wilem discutiendo sobre lo facil o no q es lvlear en esta version q arruina la pelicula

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Mmmm esta version estuvo mas flojo mraider.. Kuzurien si.
    es estupido lo q decis, dv tuvo compartido por las retardaplagas (de mraiders vs kuzurien precisamente) esta version, el clan q juntaba mas en esa hora copaba, no habia un dominador definido d dv pero taba entre esos dos clanes por el juego q se propuso d aliarse con cualquiera con tal de copar y entrenar

  2. #492
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después algunos se preguntan porqué murió el servidor. Y claro, los tenés a tipos como Cai y Revolver en el staff, y pibitos como Chebo que chitea sin carpa desde el día uno y no lo banean, con tanta resaca junta no hay servidor que aguante.

  3. #493
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja el mejor comentario hasta ahora

  4. #494
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    che saquen al retrasado d wilem discutiendo sobre lo facil o no q es lvlear en esta version q arruina la pelicula

    - - - Updated - -

    es estupido lo q decis, dv tuvo compartido por las retardaplagas (de mraiders vs kuzurien precisamente) esta version, el clan q juntaba mas en esa hora copaba, no habia un dominador definido d dv pero taba entre esos dos clanes por el juego q se propuso d aliarse con cualquiera con tal de copar y entrenar
    Si barbaro, pero todos cambiaron de clan 31423 veces, Attitude no los volvi a ver no se si siguen jugando o cambiaron de tag. Miles pasaron por mraiders, hicieorn paz con cualquier fantasma. que se yo.
    Faltaron clanes de otras versiones..Nam no estuvo Irilend tampoco Iron power...show time (??). Era otra cosa dv.

  5. #495
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Después algunos se preguntan porqué murió el servidor. Y claro, los tenés a tipos como Cai y Revolver en el staff, y pibitos como Chebo que chitea sin carpa desde el día uno y no lo banean, con tanta resaca junta no hay servidor que aguante.
    Ahi aparecio el fan 2, el q trata de chiter a cualquiera q lo mata, por ejemplo a mi jaja.

    Para hablar de mi y mi forma de laburar dentro del staff no sos nadie, solo sos un simple usuario q lo unico q sabe hacer es criticar, ya estuve en tu lugar, pero aprendi algo, a querer dar una mano real y colaborar logeando un gm ayudando a pibes como vos q lo unico q saben hacer es quejarse y criticar todo. Encima no aprendes a separar los sectores q cada uno pertenecemos, te pensas q decidimos en todo y nada q ver, yo soy game master y tomi si no me equivoco esta en programacion, y vos y el fantasma de Wilem nos echan la culpa a nosotros de como esta o no el servidor hoy o antes, no se les prende una neurona ni por casualidad eh
    Última edición por MGS RevolveR; 30/03/2016 a las 18:25

  6. #496
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Si barbaro, pero todos cambiaron de clan 31423 veces, Attitude no los volvi a ver no se si siguen jugando o cambiaron de tag. Miles pasaron por mraiders, hicieorn paz con cualquier fantasma. que se yo.
    Faltaron clanes de otras versiones..Nam no estuvo Irilend tampoco Iron power...show time (??). Era otra cosa dv.
    attitude se metio en kuzurien,
    irilend = rapier o algunos miembros si no me equivoco

    tanto mraiders como kuzurien hicieron el mismo juego en dv (meter a cualquier pibe q se cruze por ahi para q ayude a copar) y por eso la pelea de dv fue entre esos dos clanes y ganaba el q juntaba mas gente en ese agite, por q real q eran agites de 10v10 o hasta mas incluso

  7. #497
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    pero aprendi algo, a querer dar una mano real y colaborar logeando un gm ayudando a pibes como vos q lo unico q saben hacer es quejarse y criticar todo.
    vos sos amigos del staff(no lo pregunto despectivamente)? yo me postule para gm, pq al principio de version estuve MUCHO tiempo online cuando lalburaba desde casa, pero se ve que soy demasiado don nadie como para que quieran mi ayuda.

    mi idea era ayudar un poco con alguna que otra boludes.

  8. #498
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    vos sos amigos del staff(no lo pregunto despectivamente)? yo me postule para gm, pq al principio de version estuve MUCHO tiempo online cuando lalburaba desde casa, pero se ve que soy demasiado don nadie como para que quieran mi ayuda.

    mi idea era ayudar un poco con alguna que otra boludes.
    Revolver esta desde el inicio de los tiempos (?) es una persona muy mayor por eso esta como gm.. clarametne no te dieron bola por ser un don nadie.

  9. #499
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Ahi aparecio el fan 2, el q trata de chiter a cualquiera q lo mata, por ejemplo a mi jaja.

    Para hablar de mi y mi forma de laburar dentro del staff no sos nadie, solo sos un simple usuario q lo unico q sabe hacer es criticar, ya estuve en tu lugar, pero aprendi algo, a querer dar una mano real y colaborar logeando un gm ayudando a pibes como vos q lo unico q saben hacer es quejarse y criticar todo.
    Qué vas a aprender flaco, te la pasabas en el foro y en el juego "E aguante pity la concha de tu madre, manga de caretas culo rotos", todo el día meta mecha bardeando y delirando a todo el mundo. Pero desde que te metieron en el Staff (Mejor no hablar de cómo vos y Cai terminaron en el staff) que te hacés el moralista en el foro pero sos alto pancho en el juego.

    Desde que estás en el staff no te bancás que nadie te mate y te ponga siquiera "jaja" porque enseguida logeas el gm o mandás a otro buchón a que lo infraccionen al pibe.

    En este foro ya tenés varias denuncias de meter a gente en cana sólo porque te cabió la agitada. En el otro foro de 3dgames también estaba lleno de las mismas denuncias.

    Sos un pobre tipo al que la miserable cuota de poder se le subió a la cabeza, a esa cabecita esnifada de tanto paraguayo con clona y merca cortada con vidrio.

    Última edición por Wolf Rainer; 30/03/2016 a las 18:31

  10. #500
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Videos que grabe hace 2 dias cuando fuimos a DV (ya los mande por soporte, y no creo que lo baneen por que no hay gm a las 5 de la mañana):


    https://www.youtube.com/watch?v=0UQLXX1VCuA


    Minuto 1:13... apenas sale chebo de DD me mete paralizar (imposible que alla sido por que "clickeo" para saber donde podia estar, tampoco creo en su suerte)
    Minuto 1:35... Le mete paralizar a valkiria sin haberlo chocado, ya que estaba a 2 pasos o mas de distancia.
    Minuto 1:58... Le tira el paralizar a Valkiria el cual le erra y se lo mete a su propio compañero (por que lo tira ahi si su compañero seguramente le carteleo?)


    Despues bueno, se ve como lo sigue hasta adentro de DD y como tambien lo sigue hasta afuera hasta que lo mata de doble apoca invi.


    Segundo video: https://www.youtube.com/watch?v=hgyNyjatiOM


    Minuto 2:33... Apenas subi chebiN me mete apoca, si eso no es ver INVI que lo es entonces? (Similar al Minuto 1:13 del primer video mas arriba)... y despues en el resto del video se nota como me siguen para todos lados (en ningun momento me susurran con el \nick para saber si estoy en el rango de vision) si no lo banean, es por que no quieren.


    PD: Ahorrense la boludes de decirme que no se sacar cartel y todas esas giladas, por que me chupa un huevo, los videos los grabe para que vean lo que hace chebo, no para sepan si soy manco o no.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •