User Tag List

Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 553
  1. #1
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Slif (de pato a ganzo)

    Estaba en preto invi, luqueo todo sin que se den cuenta, me estoy yendo y me sigue este slif (desc "chebin") como puede ser que me siguió por todos lados, hasta me quedaba quieto por el tema de los pasos y me seguía como si jugará visible.. Es la 3era vez que me pasa ya.. La última es la vencida. Es una falta de respeto para la gente que juega y se divierte sin usar giladas.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Estaba en preto invi, luqueo todo sin que se den cuenta, me estoy yendo y me sigue este slif (desc "chebin") como puede ser que me siguió por todos lados, hasta me quedaba quieto por el tema de los pasos y me seguía como si jugará visible.. Es la 3era vez que me pasa ya.. La última es la vencida. Es una falta de respeto para la gente que juega y se divierte sin usar giladas.
    No lo van a banear, es amigo del staff. Como Wally, Laucha, Tomy, Lauty y los demás hijos de puta que chitean.

  3. #3
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente es el momento en que uno se plantea... Vale la pena en seguir jugando?
    Ya que juego por diversión y cuando puedo, esto no me sirve, lamentable pensar así y a poco que abrió la versión

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia estaban quemando mds y me corrio medio mapa. Muy cualquiera

  5. #5
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente el error es nuestro por seguir jugando. Un abrazo y buen miércoles.

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que no van a banear a los chiters, me parece que deberíamos empezar a chitear todos.

  7. #7
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor es que te saltan a decir del "SONIDO 3D" y te dan ganas de ir a buscarlos a la casa y cagarlos a trompadas
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #8
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Lo peor es que te saltan a decir del "SONIDO 3D" y te dan ganas de ir a buscarlos a la casa y cagarlos a trompadas
    es que es verdad.. recién los conté apropósito, porque hablábamos con los chicos.. en dm le puse 7 inmo seguidos a un clero invi antes de que pueda atacarme.. no tiro apoka por lo que imposible q lo mate.. pero el sonido 3D en pasillos hace magia..

    De ahi a que chitee o no.. la verdad ni idea, a slif no lo conozco.. lo he cruzado a chebo en la 13.0.. lo unico q puedo decir es q las veces q estoy en DV con el bandido.. nunca me ha matado.. quizas disimula.. pero porque lo haria conmigo?

    Despues el video que subio Wolf, ese si me parece una wasada el de NAM NATION...

    y en cuanto al thread lo único que hacen es subirle el valor como jugador a chebo al menos que suban videos como el que hizo wolf.. que realmente se nota el uso de "algo"
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es muy jodido clickeas y usas el sonidito para ver para q lado va

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    es que es verdad.. recién los conté apropósito, porque hablábamos con los chicos.. en dm le puse 7 inmo seguidos a un clero invi antes de que pueda atacarme.. no tiro apoka por lo que imposible q lo mate.. pero el sonido 3D en pasillos hace magia..

    De ahi a que chitee o no.. la verdad ni idea, a slif no lo conozco.. lo he cruzado a chebo en la 13.0.. lo unico q puedo decir es q las veces q estoy en DV con el bandido.. nunca me ha matado.. quizas disimula.. pero porque lo haria conmigo?

    Despues el video que subio Wolf, ese si me parece una wasada el de NAM NATION...

    y en cuanto al thread lo único que hacen es subirle el valor como jugador a chebo al menos que suban videos como el que hizo wolf.. que realmente se nota el uso de "algo"
    Pero de nada sirvió no los banearon. Me tomé toda la noche para filmarlos de todos los ángulos y situaciones posibles... No sólo eso, sinó que encima conseguí EL CHEAT y se lo pasé al staff. Pasaron casi 3 semanas y no banearon a nadie.

    Es bastante claro lo que pasa acá.

    Yo no sabía si chiteaba Slif o no, pero la otra vez me lo cruzé Mulva o algo así Mraiders también compañero de este pibe... En minas de plata, situación muy similar a la de Ana Krakatua, me tiraba hechizos al aire invi sin disimulo, hasta pasé de mapa varias veces, en una pasé de mapa y fui en la dirección contrario y me siguió; en otra pasé de mapa y me quedé oculto quieto, me atacó; en otra hice triple pase de mapa ida y vuelta y lo mismo. Decí que como es un manco de mierda le metí un inmo y hasta que se logró remover ya me le fui del rango de ataque.
    Última edición por Wolf Rainer; 02/03/2016 a las 01:33



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •