User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
Tema: Donar!
  1. #61
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che quiero decir que yo no dono ni nada por el estilo, pero siempre tengo la mejor onda con el server. Quiero que quede claro.

    Lo de dar beneficios concretos por donaciones, please...

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #62
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No comparto para nada que se le facilite el leveleo a alguien que no juega. De esa forma estás haciendo que haya menos gente jugando de la que podría haber. Si sos un tipo ocupado que no quiere "desperdiciar" su tiempo leveleando, bueno... costo-beneficio: juga al ao como puedas, no quieras ir a DV con los que juegan más que vos.



    Jajjajajajjajaja, tiene razón Pastito. Creo que te explicaste mal o no pensaste bien lo que dijiste.
    De la forma que planteás, ninguno estaría sacando ventaja al usar el "bonificador". Si el bonificador son 10hs de exp x 3 (por ejemplo) ambos jugadores tendrían 10hs de leveleo acelerado, pero el jugador que "trabaja" no le sacaría ventaja al que "vicia", porque el que vicia se va a quedar jugando después de esas 10hs.



    Es lo mismo que dijiste antes, dicho de otra manera. EJEMPLO:
    No soy vicio. Me creo un PJ, tengo menos de 10hs jugadas, gano x3. Al año vuelvo a loguear, tengo de 10 a 30hs y gano x1.7. A los 20 años logueo y tengo 40hs de juego, gano x1.3. De ahí en más cada vez que entre voy a tener x1.3.
    Soy vicio. Me creo un PJ, tengo menos de 10hs jugadas, gano x3. A las 12hs de crear el PJ me logueo, tengo de 10 a 30hs y gano x1.7. A los 3 días de creación de PJ me logueo y tengo 40hs de juego, gano x1.3. De ahí en más, sigo viciando y voy a tener x1.3.

    ES-LO-MISMO.

    Más allá de todo, pensá una forma de implementar esto que proponés y la discutimos con gusto! Pero pensala bien por favor .

    Lo que dice si no me equivoco con respecto a balancear la experiencia otorgada, es que si tenes menos de X horas diarias o semanales, tu bonus incremente, haciendo que el vicio tenga un bonus mas chico que el tipo que loguea menos
    Cita Iniciado por Orodreht Ver Mensaje
    Es que me estás leyendo mal o yo estoy explicándome como el orto. Te voy a poner ejemplos con números.

    Basado en 3 MESES
    Promedio de persona que juega 8 horas/día: 720 horas
    Promedio de persona que juega 4 horas/día: 360 horas
    Promedio de persona que juega 1 hora/día: 90 horas
    Suponiendo que --> En 3 meses de versión tu personaje tiene:
    Menos de 100 horas jugadas, el bonificador sería x2,5
    Entre 100 y 500 horas jugadas, el bonificador sería x1,8
    Más de 500 horas jugadas, el bonificador sería x1,4

    Si sacas una fórmula general de esto, con algunas cuentas chotas sacas cuantas horas le dedica por día un usuario al argentum y obviamente SIEMPRE va a ser nivel más alto el que tiene 8/7/6 horas logueadas pero esto no solo hace que esa diferencia sea menor, sino que también fomenta el que el servidor se mantenga solo en algún aspecto sin desbalancear (El tema de comprar tiempo de experiencia bonificado).

    ¿Se entiende ahora? :P
    Creo que si el sv necesitara valerse por si mismo la mejor opcion serian banners, y creo que la gente estaria muchisimo mas feliz hasta la japi de publicidad que con bonificaciones ingame, y esto ya se hablo, no les molestaria pagar para no ver los banners...

  3. #63
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    TODO BIEN CON TU PLANTEO, pero con todo mi cariño, el oficial NO es P2W.
    Si no disponés de tiempo suficiente por laburo, estudio u otros motivos, o elegís otro server o jugarás como puedas y en la medida que puedas en el oficial. Con toda la onda te lo digo!

    Si el oficial pasa a ser P2W, deja de ser tan atractivo como es y pasa a ser un server más y mucha gente dejaría de jugar.
    Creo que lo que más me motiva a jugar el oficial es que todo se valora, hasta el oro de un escorpión lukeas.
    Matás a alguien y le lukeas hasta la comi y bebi ( y así puedo seguir tirandote miles de cosas que no congeniarían con el P2W )
    Lo de dar experiencia es una locura! Si me va mal en los parciales/finales por haber limado, que valga la pena! jeje

    ( Yo tampoco dispongo de tanto tiempo sin embargo siempre un poquito le dedico y algo podés rescatar! )

    Saludos!
    Bueno, esa es una postura y la entiendo perfectamente (incluso la comparto). Sé que el oficial nunca se ha manejado así, ni creo que se maneje. Solo me arrimé a divagar un poco. =P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •