User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
Tema: Donar!
  1. #1
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Donar!

    Saludos gente soy Pablo, si bien parezco nuevo no lo soy. He jugado muchos años, lamentablemente solo y sin ningún personaje de renombre que valga la pena recordar. Tengo muchas ganas de volver a arrancar y darme a conocer con esta duda/idea (lo digo así porque no se si se ha debatido, busque pero no encontré lo que quería proponer). Después de esta breve introducción aquí la idea:

    Donar! En todos los juegos aquel que dona siempre tiene una ventaja, me parece bárbaro que de algunos salga desinteresadamente (aunque creo que en este mundo nada es "gratis"). En mi caso estaría dispuesto a donar pero sacando algún tipo de ventaja, ya que personalmente al estar solo(sin clan o conocidos) me ayudaría mucho.

    Propuestas:

    Donar 20$ : 36 hs de 1.5 exp/ Oro- items / "x" (cant) PK( Portalskeys ) para trasladarnos rápidamente a una ciudad

    Donar 50$ : 36 hs de doble exp 2.0 / Items / Pks

    Donar 100$ : 72 hs ( días hábiles ) doble exp / Oro-Items / Pks a mapas de leveleo.

    Bueno como no quería tirar una idea por tirar sin al menos desarrollarla un poco o decir algunas propuestas, paso a aclarar lo que dije( esto esta dicho desde la ignorancia, no se si es viable) tanto para los tres montos de las donaciones pueden ser uno,dos o mas opciones de premios que podría ser por personaje o por cuenta. A elección o bien de manera aleatoria. Si bien es cierto que una doble exp saca mucha ventaja del resto, es verdad que no todos pueden o quieren donar, creo que pocos jugadores serian los beneficiados directamente pero muchos lo harían indirectamente. El Ao sacaría provecho sin lugar a dudas, creo que la gente que hay atrás trabajando lograría un incentivo mas. Eso es todo, si surgen dudas, ideas o simplemente no gusta todo sirve si se genera un sano debate, estoy abierto a las consultas o mp.

    Pd: Hace creo que 2 o 3 años se creo una especie de competencia por quien escribía la mejor historia en Ao, en ese entonces era para darle un poco mas de movimiento al foro, recuerdo que estuve en el podio quería preguntar algún miembro del staff si se guardo algún registro de eso. Gracias

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va en servidores y fansites. Y no, no es viable la idea de ofrecer ventajas tan sobresalientes ingame solamente por donar.

  3. #3
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no va en servidores y fansites....

  4. #4
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No va en servidores y fansites, Va en la sección Ideas.

    Las recompensas por donación que acabas de ejemplificar dan demasiada ventaja ingame.

    saludos.
    AO por siempre. . .

  5. #5
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donar es no recibir nada a cambio.

  6. #6
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Argentum no está hecho como un fin lucrativo.. El tema de los beneficios con las donaciones, desbalancea totalmente el juego, o por lo menos las que vos explicaste.

    Se podría buscar otra forma de "beneficios" para aquellos que ponen una contribución, pero yo lo pensaría por fuera del game en sí.

    Se me ocurre, algún tipo de mención especial, que se yo.. pero in-game creo que distorsiona un poco las cosas.

    El claro ejemplo lo tenés en otros servidores de AO donde el mundo prácticamente se divide en donadores y no donadores. Y marca un contraste muy grande.

    Como te digo, se podría buscar otras formas de beneficios, ya que el único objetivo de las donaciones es sostener y mantener el servidor online, para nosotros, los usuarios... Toda intención lucrativa está totalmente alejada de, por lo menos, la actual dirección del proyecto. Es más, creo que siempre y a lo largo de la historia de mantuvo así.

    Un saludo!

  7. #7
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no lo saben, en la sección general, hay un tema llamado: "Como Donar" les dejo el link: http://foro.comunidadargentum.com/th...%C3%B3mo-donar
    En ningun lado dice que el que va a donar obtendrá algún tipo de recompensa o resivirá algo Ingame.

    Desde luego se puede buscar alguna forma de agradecer y/o valorar a la persona que ayuda a la mantención del juego. Pero jamás de la forma en la que ejemplificaste arriba. Eso le saca un 80% de incentivo a viciar a la gente que no dona por x motivo, y que en el peor de los casos, va a ser la mayoría de los usuarios.

    Saludos.
    Última edición por Geminis; 04/04/2015 a las 15:45
    AO por siempre. . .

  8. #8
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos rates son muy altos x un precio bajo

    Tiene q haber cosas a cambio SI, pero q no den una gran ventaj. Mas q nada cosas visuales

  9. #9
    Newbie Avatar de Daghatar.
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    Mensajes
    92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Items boludos que no se caigan, que defiendan 5 y nada mas....y que sean facheros.

  10. #10
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Esos rates son muy altos x un precio bajo

    Tiene q haber cosas a cambio SI, pero q no den una gran ventaj. Mas q nada cosas visuales
    Tal cual.

    Por que no una casa fachera, una mansión fachera, Muebles facheros xD, Vestimentas facheras. copas, trofeos, medallas o algo que cuando pases de lvl te de el máximo de vida que te puede tirar en el personaje o cosas así xD
    AO por siempre. . .



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •