te dejo lo ultimo que conteste lo copié villero salu2


dejá de contradecirte con lo que decís , nos decís horribles y después chiteros. Como lo interpreto yo? si se que jamás toque un cheat ni lo voy a hacer en mi puta vida , es lo que más desprecio en todo juego.
yo habré jugado 2 veces con vos cuando recien volvíamos y era lvl 30 , un garrón agitar con uds(exeptuando a adri y mencho)si no sos amigo ni te consideran en el agite , imposioble lucirse asi.
Sabé q a la larga vamos a tener la razón nosotros, porque jamás nos van a banear e inebitablemente algun agite invi de nuevo juguemos y seguramente algun "lujito" salga.
De hecho, yo ahora por cuestiones de facu y laburo no estoy jugando casi nada, pero chebo alguna q otra noche sigue jugando y seguramente sigue metiendo lo mismo, no es q se olvido como jugar después de todo el bardo.

No , con simple quise decir que si hubiera un rank , habría 3 niveles,1)os petes de siempre como casladroga,2) los q suelen estar en dv como vos 3) 2 o 3 jugadores q hacen otras cosas y la gt como casladroga y vos llora.