User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
Tema: No al cheat.
  1. #41
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un de gms on y mensajes en consola esto se termina.

    hasta un simple "estamos vigilante cheats, hace que la gt se comporte"

    es simple...

    incluso se puede combatir los cheats sin sistema, solo sumoneando y haciendo falsas pruebas para meter miedo, sin necesidad de tener algo 100% concreto

    como cuando a las 10 de la mañana un gm tiro "estamos comprobando doble cliente"
    Última edición por clash; 14/03/2016 a las 22:09

  2. #42
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    con un de gms on y mensajes en consola esto se termina.

    hasta un simple "estamos vigilante cheats, hace que la gt se comporte"

    es simple...

    incluso se puede combatir los cheats sin sistema, solo sumoneando y haciendo falsas pruebas para meter miedo, sin necesidad de tener algo 100% concreto

    como cuando a las 10 de la mañana un gm tiro "estamos comprobando doble cliente"
    Lo que vos propones es como si un chorro esta por robar y pasa u n patrullero.. pone cara de bueno y en cuanto se va el cana roba..

    Yo llegue a la conclusion de que es una sensacion de cheat.. mi clan en general nunca sufrio una situacion rara en ningun mapa del juego..

    Y cada vez q leo este chitea este chitea.. me parece taaan raro.. sera porque hace 10 añps q nunca me movi de este sv y se quien verdaderamente la mueve y quien no..

    A mi me parece q mientras mas th haya de esto creados
    . Mas van a generar.. y ya llega al punto de que me parece.. se creen para insitar simplemente que la gente deje el servidor..

    Hay uno por ahi q publico slif chitea me mato 10 veces invi.. 1 mje en la comunidad.. ese.. primero y ultimo.. Me suena q es lo postesron a proposito..

    Otro q dice.. me sigue por dm.. campeon.. dm tiene 4 tildes de ancho.. si vos seguis corriendo te escuchan.. y te van a seguir por todo el mapa.. quedate quieto invi e intenta safar ahi.. no corras pq es peor...

    El uso del paralizar.. el uso del paralizar es primero por si al q paralizas es war.. 2do.. para que se note donde paralizaste para lanear.. no es que el cheat solamente puede funcionar con paralizar.. asocia boludeces y crean boludeses mas grandes..

    Aca la mayoria se queja de q banean a "4 de copas".. que pretenden? Que baneen gente que solo porq les saca 10 lvl de diferencia lo van a banear?

    Cansado de entrenar? Hsdta los huevos de entrenar?

    Ponete a pescar en nix charla un poco, haces pro y te relajas hombre.. es un juego.. nl te pongas en terco de querer ser el one porque te vas a perseguir..

    Y si te mato 1.. te mato 2... te mato 5.. porque no te va a matar 10 o 20?? O no vale que te maten mas de 3 veces seguidas.. "no vale al mismo"... es una mancha..


    Resumo.. Para mi deberian dejar de crear estos th boludos.. empezar a mandar soporte.. pero con rpuebas.. año 2016.. ps4 existiendo y no juegan grabando?? Todavia existen pc con ratones en una rueda??

    Con pruebas es rapidisimo y las quejss no tendrian porq perdurar en el tiempo..

    Saludos.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #43
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entendes mi punto, te explico: la sensacion de que te vigilan hace que te comportes bien. es asi en toda la sociedad. si tenes gms on, viendo los agites, mandando consola, sumoneando trabajadores, estoy seguro que van a dejar de joder un poquito (son doble cliente, anticentinela y toda esa manga de boludeces que usan)

    es una solucion gratuita, que no requiere nada mas que tiempo

    obviamente temporal y no definitiva, pero ayuda


    con respecto a los cheats estan todos super paranoicos, yo por lo menos no vi casi nada extraño en lo que va de la version. salvo 1 caso, que ya he comentado anteriormente y los fracasados de los nimrod, que hasta con cheat son malos (y tiene largo historial de ilegalidades en el ofi, y son tan vivos que se vienen a cagar de risa x foro de como arruinan la version)


    por otro lado, a mi me preocupa mas el abuso de bugs, pero eso es otro tema


    el sistema de soporte no funciona ES MUY LENTO
    Última edición por clash; 14/03/2016 a las 23:25

  4. #44
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tan complicado mantener un Servidor de nombre Online, cuando se hace o implementa algo ya tenes todo un ejercito atras tratando de romperlo o buscando la forma de cagarte la vida, aveces eso te lleva al desgaste extremo pero siempre el Staff piensa y piensa como salir adelante, aveces se tarda poco otras un poco mas pero siempre se llega a la solucion, la comunidad cambio, cambio muchisimo ya no hay codigos, no hay respeto, nadie valora nada a todos les importa un carajo, solo "JUGAR Y JUGAR" nosotros estamos matando al "AO" el dia que entiendan lo que es Administrador un SERVIDOR o tengan la experiencia de vivirlo se van a dar cuenta de muchas cosas que hoy critican. Esto lleva muchísimo desgaste mental. Para los que no me conocen soy el Fundador de FuriusAO y les aseguro que desde nuestro lado lo vemos día a día y jode un poco que siempre estén tirando mierda, tratan de cambiar un poco la forma de ver las cosas, la forma de expresarse y van a ver como cambia todo. Acompañen al staff..

    Salutes!

  5. #45
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che que onda, esta el dll de misery hace banda, el staff no tiene pensado hacer nada? Nisiquiera que ni estubiera por ningun lado, googleas 2 palabras y te bajas el cheat, media pila, me re rompe las bolas, un ase 32 tirandome 3 descargas seguidas, que asco loco

  6. #46
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasamos de la sensación de inseguridad a la sensación de cheat

    RGENTUM'

  7. #47
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    Es tan complicado mantener un Servidor de nombre Online, cuando se hace o implementa algo ya tenes todo un ejercito atras tratando de romperlo o buscando la forma de cagarte la vida, aveces eso te lleva al desgaste extremo pero siempre el Staff piensa y piensa como salir adelante, aveces se tarda poco otras un poco mas pero siempre se llega a la solucion, la comunidad cambio, cambio muchisimo ya no hay codigos, no hay respeto, nadie valora nada a todos les importa un carajo, solo "JUGAR Y JUGAR" nosotros estamos matando al "AO" el dia que entiendan lo que es Administrador un SERVIDOR o tengan la experiencia de vivirlo se van a dar cuenta de muchas cosas que hoy critican. Esto lleva muchísimo desgaste mental. Para los que no me conocen soy el Fundador de FuriusAO y les aseguro que desde nuestro lado lo vemos día a día y jode un poco que siempre estén tirando mierda, tratan de cambiar un poco la forma de ver las cosas, la forma de expresarse y van a ver como cambia todo. Acompañen al staff..

    Salutes!
    Mira quien aparecio Leito querido... si hemos agitado en Fenix Beta II, abrazo loco

  8. #48
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Focker Ver Mensaje
    Che que onda, esta el dll de misery hace banda, el staff no tiene pensado hacer nada? Nisiquiera que ni estubiera por ningun lado, googleas 2 palabras y te bajas el cheat, media pila, me re rompe las bolas, un ase 32 tirandome 3 descargas seguidas, que asco loco
    No me hablés de Misery que es otro h de una gran p (???) en honor a TangaLanga
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  9. #49
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    No me hablés de Misery que es otro h de una gran p (???) en honor a TangaLanga
    che hablando de todo, quedaste vos solo o frank se las tomo tambien??

    Mierda me hiciste acordar.

    no es mejor que en vez de que el gm tengo que ver los intervalos no mandamos a programar que desdel server se controlen los intervalos.

    Me cruce a uno recien en plena hora de almuerzo y no me daba cuenta que hackeaba (los 2 nos estavamos menta inmo en invi, hasta que se pudrio y me ataco casi sin intervalo
    Última edición por Daku + Afro + Pony; 18/03/2016 a las 15:23



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •