User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Newbie Avatar de Discord
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo reporte desde que arranco la versión, una solución tan pero tan simple como deshabilitar el borrar hasta que encuentren una solución posta... Imaginense si loguean a su cuenta y no tienen personajes... ni hablar de quie te afanen TODO.
    Hidden Hunter: blo como se mueven parece la time warp.

  2. #22
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasó hace un par de semanas al intentar loguear mi cuenta, pero lo hizo parcialmente, es decir los PJ's de la fila superior eran los de mi cuenta y los de abajo eran de otra cuenta que ni idea de quien es.
    Intenté loguear uno de esos PJ's que no eran los míos, para ver si efectivamente deja loguear y me pateo, me quedé un poco mas tranquilo, pero ahora que leo que cuidadoso pudo loguear un PJ, pienso que es cualquiera y que deberían hacer algo YA para solucionar esto, porque como dijeron, en cualquier momento algún hdp va a hacer cagadas.

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaba enterado de esto, es gravisimo, increible que no lo solucionen

  4. #24
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por qué suponen que se puede borrar pjs? ¿Piensan que nadie trató ya de hacerlo? Por supuesto nadie va a venir al foro decir "che, logueé en cuenta ajena y le borré el pj a un gil". Pero lo intentaron, seguro. Sin embargo nadie vino a quejarse de un pj faltante.
    No se puede loguear ningún pj, solamente entrar a la selección. Menos se va a poder borrar que altera el charfile del sv.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #25
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Por qué suponen que se puede borrar pjs? ¿Piensan que nadie trató ya de hacerlo? Por supuesto nadie va a venir al foro decir "che, logueé en cuenta ajena y le borré el pj a un gil". Pero lo intentaron, seguro. Sin embargo nadie vino a quejarse de un pj faltante.
    No se puede loguear ningún pj, solamente entrar a la selección. Menos se va a poder borrar que altera el charfile del sv.
    +1
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  6. #26
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Por qué suponen que se puede borrar pjs? ¿Piensan que nadie trató ya de hacerlo? Por supuesto nadie va a venir al foro decir "che, logueé en cuenta ajena y le borré el pj a un gil". Pero lo intentaron, seguro. Sin embargo nadie vino a quejarse de un pj faltante.
    No se puede loguear ningún pj, solamente entrar a la selección. Menos se va a poder borrar que altera el charfile del sv.
    Yo creía también que no se podía loguear, pero cuidadoso dice que si pudo. Posiblemente no en todos los casos se pueda, a mi no me dejó por ejemplo. Pero si es posible loguear en algún caso, también seguramente es posible borrar pjs. Es como una ruleta rusa esto, quizás a cuidadoso por ejemplo le dejaba no solo loguear sino también borrar, pero ella no te va a hacer la forreada de borrartelo, y quizás a otro le pasó de poder hacerlo y no lo hizo, pero en algún momento le va a tocar poder hacerlo a alguno de los varios soretes que juegan este juego (que los hay) y listo.

  7. #27
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fox Ver Mensaje
    Yo creía también que no se podía loguear, pero cuidadoso dice que si pudo. Posiblemente no en todos los casos se pueda, a mi no me dejó por ejemplo. Pero si es posible loguear en algún caso, también seguramente es posible borrar pjs. Es como una ruleta rusa esto, quizás a cuidadoso por ejemplo le dejaba no solo loguear sino también borrar, pero ella no te va a hacer la forreada de borrartelo, y quizás a otro le pasó de poder hacerlo y no lo hizo, pero en algún momento le va a tocar poder hacerlo a alguno de los varios soretes que juegan este juego (que los hay) y listo.
    Mira si borras y se borra el tuyo pq esta re bug todo? O no aparece tu pj?

  8. #28
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fox Ver Mensaje
    Yo creía también que no se podía loguear, pero cuidadoso dice que si pudo. Posiblemente no en todos los casos se pueda, a mi no me dejó por ejemplo. Pero si es posible loguear en algún caso, también seguramente es posible borrar pjs. Es como una ruleta rusa esto, quizás a cuidadoso por ejemplo le dejaba no solo loguear sino también borrar, pero ella no te va a hacer la forreada de borrartelo, y quizás a otro le pasó de poder hacerlo y no lo hizo, pero en algún momento le va a tocar poder hacerlo a alguno de los varios soretes que juegan este juego (que los hay) y listo.
    No hay que basarse en lo que dice Cuidadoso, ZLM o Culd. Los otros 200/300 users son discutibles, pero estos 3 no.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #29
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    No hay que basarse en lo que dice Cuidadoso, ZLM o Culd. Los otros 200/300 users son discutibles, pero estos 3 no.
    Cuidadoso nunca me dio motivos para desconfiar de ella, o nunca lei que haya verseado con algo. De los otros 2 que pusiste te doy la razón.

  10. #30
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fox Ver Mensaje
    Cuidadoso nunca me dio motivos para desconfiar de ella, o nunca lei que haya verseado con algo. De los otros 2 que pusiste te doy la razón.
    Los delirios de esa señora bien merecen un thread en el meson. Record de comentarios se gana.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •