User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué medios de comunicación usan?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • RaidCall

    1 5.56%
  • TeamSpeak

    4 22.22%
  • Otros (Especificar)

    14 77.78%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skype.

  2. #12
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna, juego como se jugaba antes.

  3. #13
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skype.

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skype jajajaja por que no pusieron en opciones si todos lo usan.

  5. #15
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros somos entre 3 y 8 generalmente, y siempre raidcall

  6. #16
    ... Avatar de Jacobo Urso
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vote Skype, aunque no uso ninguno porque juego solo. Supongo porque es el mas popular.
    <Vox Populi>

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eze_2493 Ver Mensaje
    Skype jajajaja por que no pusieron en opciones si todos lo usan.
    Al minuto de publicar me di cuenta, pero no se puede editar la encuesta .

  8. #18
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna, muy pocas veces Skype. Prefiero escuchar música que gedes gritando.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borra y crea otra encuesta con skype

  10. #20
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la info!
    A raíz de lo que dijeron, veo que mi idea no va a ser posible, pero la voy a compartir igual. Pero primero quiero explicar el por qué...

    Con mis amigos usamos TeamSpeak para todos los juegos (AO, WoW, LoL) y la idea iba por ese lado. Para el que no está familiarizado con el TeamSpeak (TS), funciona más o menos así:
    Alguien instala el TeamSpeak en su servidor y "hostea" (Ej: Localstrike). Los usuarios de TS lo van a poder ver en la lista de servidores del programita (o poniendo directamente el IP de este servidor) y se van a poder conectar a él. En dicho TS de ese servidor se pueden crear canales (o chatrooms) permanentes o temporales, con o sin contraseña a los que los usuarios pueden acceder y charlar. A su vez, se pueden crear subcanales dentro de los canales para organizar las charlas (Ejemplo: canal "TeamGrox", subcanales "Party 1" y "Party 2").
    El TS tiene muchas funcionalidades que siempre vi útiles y por eso me hacen elegirlo: push-to-talk; mutear users; usuarios con prioridad para hablar; link http para invitar al canal, entre otras cosas.

    Acá va una imágen para los que no lo conocen y muestra un poco lo que expliqué recién.



    En mi experiencia, a mis amigos y a mí siempre se nos complicó encontrar un servidor estable de TS y a su vez, que los dueños del servidor nos creen un canal permanente: cada vez que entrabamos, teníamos que crear un chanel y pasar el link a los otros para que entren. Aveces creábamos dos canales sin saber que ya otro de nosotros estaba jugando.
    Eventualmente conseguimos que los admins nos den canales permanentes, y ahí era cuando se nos hacía más fácil la cosa: uno se guardaba el link a dicho canal y apenas entraba a jugar, se logueaba al TS directamente a ese canal... los otros hacían lo mismo y automáticamente sabés quién está jugando.

    Bueno, ahora sí mi idea.
    Se me había ocurrido hostear un servidor de TS que sirva a la comunidad de AO (por el momento la del Ofi). El servidor serviría (valga la redundancia) como embudo, donde todos los usuarios que jueguen AO (y quieran) se metan y puedan tener mejor contacto entre ellos, conocer gente y tener un trato un poco más personal entre ellos. También para darles un espacio permanente a los que ya se conocen o son de un clan, con mejores funcionalidades a la hora de jugar en team. Cómo?

    Supongamos que tenemos el server y hay creados canales permanentes como "General", "Comercio" y uno "Clan Morondanga".
    Ejemplo 1: Un usuario puede entrar al canal de "Comercio" y ver quién está comerciando en el AO y qué comercia, pasando ya la barrera de estar cerca de su PJ para enterarse que por ejemplo "vende flechas". En este caso, el TS serviría como facilitador para aquel que quiere vender y aquel que quiere comprar.
    Ejemplo 2: Un usuario se mete a "General" porque no tiene compañeros de agite y pide armar un grupo improvisado, varios aceptan, crean un canal y se ponen a agitar ahí nomas.
    Ejemplo 3: los usuarios que tengan acceso a "Clan Morondanga" (protegido con contraseña) van a poder entrar y estar entre los de su clan charlando. Y por qué no tener varios subcanales para dividir entre los que están agitando en DV y los que están leveleando en desierto. El lider del clan (me refiero al que maneja las cosas, no al Fundador) podría estar agitando en DV y necesitar ayuda: se fija si hay alguien en el subcanal de desierto, entra y pide ayuda.

    En estos casos, el TS funcionaría como facilitador de comunicación entre estas personas, ya sea mejorar su comunicación o también permitir el encuentro entre users que de otra manera no se hubieran cruzado.

    Otro plus que tenía mi idea era de darles lugar a todos los clanes, crear canales para cada uno y que cada "líder" lo administre como quiera: cree subcanales, deje entrar a quien quiera, etc.
    De igual manera se puede hacer un canal de GMs donde ellos puedan estar en contacto y hablar entre sí. Tranquilos, está la opción de ocultar los users de ese canal, para que nadie les rompa las pelotas y también la de bloquear mensajes privados.

    Algo importante de aclarar es que esto sería AJENO al Staff. No sería nada "oficial" en primera instancia, mi idea es aportar a la comunidad una solución a lo que me parece es una necesidad y no poner otra carga al Staff. En un futuro tranquilamente se puede hacer de esto algo "oficial".

    Soy conciente que la idea es algo rebuscada. También es un arma de doble filo: usándola en exceso haría que el AO esté callado o no haya chat. Pero confío en que la gente va a saber usar ambas.

    En fin, esa era mi idea. Si bien la encuesta dió que casi nadie lo usa, me pareció copado compartirla de todas maneras.

    Gracias por leer!
    Última edición por Corchonga; 13/04/2015 a las 23:39



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •