User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    <BLuR> Mucho Freak Flow Fuck Men si buscas bardo.. [1.0]

    Nombre del clan : <BLuR>
    Alineacion: Neutral (Muerte a los ciudas,armadas,crimis y legiones)


    Miembros:

    Beyonce - President - Luqui
    LeBlanc - Men of Mayhem - Negro


    Reseña:

    Bienvenido a <BLuR>.
    Si estas leyendo esto es por que decidiste formar parte de nuestro clan. Nos caracterizados por ser unidos, los líderes siempre estarán ahí para ayudarte en cualquier problema que tengas.
    Para una buena organización y ser exitosos tenemos que cooperar juntos, tener algunas reglas nos facilitarán las cosas.
    La forma en la cual te integras al clan, será por medio de un miembro, cabe señalar que el recluta deberá ser aprobado por al menos dos miembros del clan, de preferencia los que tengan mayor antigüedad, si no es presentado por un miembro activo del clan no será considerado para ingresar al clan.
    Sin más que mencionar, aquí les presento las reglas del clan:
    - Divertite, así es, estas aquí para divertirte y pasar un rato agradable. Se tú mismo, manteniendo un marco de fraternidad hacia los miembros de tu clan. No discrimines a lo miembros de tu clan si crees que juegan mal, enséñale para que mejoren.
    - Cualquier miembro que no se haya reportado durante el transcurso exacto de un mes será considerado como dado de baja del clan, para evitar esto, posteen las razones por las cuales estarán ausentes.
    - No habrá dobles clanes, esto se refiere a que en el momento que aceptas ser del clan, estas afirmando que no perteneces a otro clan y si un miembro activo del clan es sorprendido jugando en otro clan o se demuestra que está en otro clan, sera dado de baja.
    - Quejas y sugerencias deberán ser informadas a los líderes para su discusión grupal y de esta formas resolverlas.
    - Nuestra idea es disfrutar y pasarla muy bien. Si estas de acuerdo con estas simples reglas.

    Bienvenido a BLuR - No dejamos a nadie atrás -

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja la traición que hicieron el otro dia en dm cuando les dimos paz, qué horror de gente. Dicen que no admiten que un miembro esté en otro clan y uno tenía un pj en mraiderz...

  3. #3
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuve que dejar de leer ya que no decidí formar parte del clan.

    Saludos y suerte con el Tag
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Jajajaja la traición que hicieron el otro dia en dm cuando les dimos paz, qué horror de gente. Dicen que no admiten que un miembro esté en otro clan y uno tenía un pj en mraiderz...
    Loquito no te prestan atencion en tu casa que siempre andas en todos los post intentando resaltar?

  5. #5
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con el clan muchachos!. Ya los vi un par de veces..
    Última edición por LiaroN; 03/03/2016 a las 15:18 Razón: fds

  6. #6
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor con fran o luqui nose cual es cual siempre me los confundo jajaja

  7. #7
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    La mejor con fran o luqui nose cual es cual siempre me los confundo jajaja
    De una fakesitoo

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LeBlanc Ver Mensaje
    Loquito no te prestan atencion en tu casa que siempre andas en todos los post intentando resaltar?
    Jajaja na, me pareció muy cómico la seriedad que le ponen al post para después terminar peteando como limitados jugando que son. A lo que le presto atención es que 1v1 duraste un pedo en una canasta cada vez que te crucé. Te mando un abrazo. O dos manos, como prefieras.

    Besitos, yo resalto ingame, no en foro.

  9. #9
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Jajaja na, me pareció muy cómico la seriedad que le ponen al post para después terminar peteando como limitados jugando que son. A lo que le presto atención es que 1v1 duraste un pedo en una canasta cada vez que te crucé. Te mando un abrazo. O dos manos, como prefieras.

    Besitos, yo resalto ingame, no en foro.
    x lo unico q resaltas es x ser flor de pelotudo

  10. #10
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Jajaja na, me pareció muy cómico la seriedad que le ponen al post para después terminar peteando como limitados jugando que son. A lo que le presto atención es que 1v1 duraste un pedo en una canasta cada vez que te crucé. Te mando un abrazo. O dos manos, como prefieras.

    Besitos, yo resalto ingame, no en foro.
    Que pobre personita amargada que sos,te vi en todos los post con las mismas pavadas,madura flaco..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •