User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cool Proyecto Nuevo Server sin nombre por el momento

    Hola que tal, soy un ex jugador de Ao, como varios de ustedes, y estoy tratando de hacer un server con mi hermano para aquellas personas que quieran volver a jugar y revivir un poco su infancia. Hicimos 200 mapas nuevos, gráficos y otras cosas pero no entendemos nada de programación. Queremos cambiar la vida de los personajes, la aleatoriedad de los dados, sistemas de premios, que determinadas razas puedan pertenecer a determinadas facciones, mapas donde se puedan atacar entre armadas y hordas, etc.

    Estamos buscando un programador que viva en Capital Federal o zona norte, o que se pueda acercar para estos sitios, para que se sume al proyecto.

    El mantenimiento del servidor lo haríamos de nuestro bolsillo por lo cual de ninguna manera tendríamos un fin lucrativo. La idea es divertirse con mapas nuevos y algunos cambios (se podría volver al mapa viejo desde el nuevo).

    Si a alguien le interesa le pido que por favor me escriba y sea parte del proyecto junto a mi y a mi hermano.

    Saludos a toda la comunidad,

    Eximia (Sorretos y Crobax en algunas versiones)

  2. #2
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Eximia! Te invito a que postees acá (http://foro.comunidadargentum.com/th...edido-de-Staff!), ya que está mal ubicado aquí.

    Saludo y cierro.-
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •