User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mr Charles Ver Mensaje
    La idea me gusta, solo cambiaria que desaparezca. Yo pondria que el arbol al talarse todo vuelva a crecer, apareciendo en su lugar un pequeño brote, y que en X cantidad de tiempo (2 horas por ejemplo) vuelva a crecer.
    +1 acá. Solucionó lo que no me cerraba.
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea, obvio que afecta el balance y son cosas que de implementarse hay que tratar de ajustar varias cosas al unísono, pero esta copado.
    Lo de que vuelva a crecer el árbol tmb me gusta, pero más que un 2 horas le pondría un 2 días, o algo así, cosa que realmente se acaben y haya que moverse de lugares seguido

  3. #13
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy flashero pero está genial la idea

  4. #14
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Me gusta la idea, obvio que afecta el balance y son cosas que de implementarse hay que tratar de ajustar varias cosas al unísono, pero esta copado.
    Lo de que vuelva a crecer el árbol tmb me gusta, pero más que un 2 horas le pondría un 2 días, o algo así, cosa que realmente se acaben y haya que moverse de lugares seguido
    1 semana, y tendriamos una zarpada deforestacion.

    Lo peor es que asi me gusta mas y es mas rolero. Tipo me imagino a gente quejandose sobre la falta de arboles o que salieron de ulla y extrañan ver esos bosques frondosos (como si no supueran que hay un solo bosque)

  5. #15
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es copada, daría cierta utilidad al trabajador y obligaría a los clanes a unirse para ir a talar y pelear por los bosques y no sólo por matar la medusa)

    El nuevo desafío sería copar Dork, el bosque más frondoso del mundo. Y se podría agregar alguna selva tropical donde los árboles den menos madera pero crezcan más rápido (siguiendo la idea del de 2 horas, sería en 45 minutos pero que sólo de 4k)

  6. #16
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me parece mal la idea, esta buena pero para implementar algo asi creo que deberian hacer al trabajador mas autonomo un trabajador no puede andar por el mundo asi como asi, por lo menos hoy no.

  7. #17
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mr Charles Ver Mensaje
    La idea me gusta, solo cambiaria que desaparezca. Yo pondria que el arbol al talarse todo vuelva a crecer, apareciendo en su lugar un pequeño brote, y que en X cantidad de tiempo (2 horas por ejemplo) vuelva a crecer.
    Totalmente de acuerdo...que tengan X tiempo de respawn por ahi un poco mas de 2hs.

    Y si es sin respawn deberia subir el precio de la madera.. ya que trabajas en zona no segura como el minero por ej,el precio tiene que ser acorde a eso.

  8. #18
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se aplica a árboles, debería aplicarse a yacimientos también. Por ende se iria rotando de mina en mina para poder extraer

  9. #19
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta la idea, yo haria que si se vacia uno, respawnea otro y asi sucesivamente.

  10. #20
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaba implementado esto hace mucho tiempo?? o estoy flashando.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •