User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    El arbol tenga disponible solo cierta cantidad de madera para talar.

    Esto es un sistema muy sensilo de impementar (lo hise para ao.net), la idea bien rolera, seria que cada arbol (segun tipo de arbol) tenga una cierta cantidad maxima de "leñas" para leñar (valga la redundancia)

    Es decir, un arbol tiene 10.000 leñas disponibles, a medida que se va talando se descuenta de ese total, cuando queda en 0, ese arbol cambia a un simple tallo corto que no sirve para ser leñado pero sigue ocupando un espacio en esa posicion.

    Para implementarlo es muy simple, en los dats, cada tipo de arbol se le pone un nuevo identificador con la cantidad de leña. Y se guarda un dato mas en el mapa... Entonces al cargar el mapa del mundo por primera vez, le asigna el valor del maximo de leña, a medida que se tala, se modifica ese valor en dicho mapa para dicho arbol, cuando queda en 0 se cambia el valor del arbol por un arbol tallado, y listo, todo queda almacenado en el worldsave...

    Me van a decir.. "y cuando se terminen los arboles?", eso es parte del rol, la idea es que los leñadores busquen arboles disponibles en todo el mundo, de paso aplica mi idea de "trabajo en zona NO SEGURA" y se ven obligados a salir por el mundo a buscar arboles.

    Un arbol como maximo podria tener 32.000 leños para usar un integer como almacenamiento, creo que ya es suficiente.

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta.. creo q mucho.. frenaria el abuso de tipo con 2 pc en la casa..

    Y elfica?
    Última edición por NILOS; 03/03/2016 a las 22:56
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Esto es un sistema muy sensilo de impementar (lo hise para ao.net), la idea bien rolera, seria que cada arbol (segun tipo de arbol) tenga una cierta cantidad maxima de "leñas" para leñar (valga la redundancia)

    Es decir, un arbol tiene 10.000 leñas disponibles, a medida que se va talando se descuenta de ese total, cuando queda en 0, ese arbol cambia a un simple tallo corto que no sirve para ser leñado pero sigue ocupando un espacio en esa posicion.

    Para implementarlo es muy simple, en los dats, cada tipo de arbol se le pone un nuevo identificador con la cantidad de leña. Y se guarda un dato mas en el mapa... Entonces al cargar el mapa del mundo por primera vez, le asigna el valor del maximo de leña, a medida que se tala, se modifica ese valor en dicho mapa para dicho arbol, cuando queda en 0 se cambia el valor del arbol por un arbol tallado, y listo, todo queda almacenado en el worldsave...

    Me van a decir.. "y cuando se terminen los arboles?", eso es parte del rol, la idea es que los leñadores busquen arboles disponibles en todo el mundo, de paso aplica mi idea de "trabajo en zona NO SEGURA" y se ven obligados a salir por el mundo a buscar arboles.

    Un arbol como maximo podria tener 32.000 leños para usar un integer como almacenamiento, creo que ya es suficiente.
    Esta idea me gusta mucho, también lo aplicaría a la pesca (banco de peces), y a la minería.

  4. #4
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bueno, lo que pasa es que este tipo de sugerencias se va a tomar en cuenta cuando terminen de arreglar los bugs del login, las pasivas, el resu mascota, los problemas con las placas onboard, etc, mínimo 3 o 4 meses
    Última edición por Asterhax; 04/03/2016 a las 01:32

  5. #5
    Wazaaaa Avatar de Kukitho
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea y seria aplicable a todos los recursos, pero creo que tendria que restablecerse en algun momento no solo cuando caiga y se levante el server. Por ejemplo 1 mes o 15 dias algo asi.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kukitho Ver Mensaje
    Esta buena la idea y seria aplicable a todos los recursos, pero creo que tendria que restablecerse en algun momento no solo cuando caiga y se levante el server. Por ejemplo 1 mes o 15 dias algo asi.
    La idea es que los taladores vayan a talar todos los árboles

  7. #7
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto llevaría a la extinción de los árboles en la ciudad? O por cada uno que muere, "nace" otro inmediatamente con cantidad la de leña disponible?
    Porque si lleva a la extinción en la ciudad, no estoy de acuerdo, ahora, si crecen en distintos lugares sí.


  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea me gusta, solo cambiaria que desaparezca. Yo pondria que el arbol al talarse todo vuelva a crecer, apareciendo en su lugar un pequeño brote, y que en X cantidad de tiempo (2 horas por ejemplo) vuelva a crecer.

  9. #9
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10/10

    Agrego
    -Cuando se tala todo queda un brute chiquito que en X cantidad de tiempo crece otro arbol (importante que sea random para evitar abusos)
    -Elfica no tiene limite, es rolero porque en si es una leña "magica"
    -Solo puedan ver la cantidad de madera los trabajadores

  10. #10
    Newbie Avatar de Deimoz
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece fantastico!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •