User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Con ese criterio, si prestas el PJ te pueden desvalijar todo, incluso hasta borrarlo.
    Lo de borrarlo es un bug de los payasos estos. Es preferible que te vacíen (que no tengo mucho para que me saquen tampoco) a que te metan con un préstamo que no podés pagar y te tengas que comer 72 horas en cárcel con centinela.

    Con el tema de los skills correlativos y asignables, ya no corrés el riesgo de que te lo caguen asignándote en cualquier cosa. De última te lo hacen banear puteando por el /denunciar, pero eso sería fácil de limpiar con que vean la ip desde donde se conectó el pj y la denuncia de que te lo robaron/entraron.

  2. #12
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria usarse el token como permiso para hacer el preatamo
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #13
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca ví un sistema de préstamos en un RPG para comparar, pero me gusta la idea para innovar.


    Condiciones para otorgamiento de préstamo:


    • Ser nivel >= X
    • No tener penas [?]





    Bases para el cálculo del monto a prestar:

    • NivelActual * MontoFijo = ValorMáxPrestamo


    Penas por Incobrabilidad:

    *en caso de no pagar a los X días del vencimiento*
    MontoPrestado + %IntResarcitorio = MontoPagar

    *en caso de no pagar a los Y días del vencimiento*
    MontoPrestado + %IntRes + %IntPunitorio = MontoPagar

    *en caso de no haber pagado a los X+Y días del vencimiento + imposibilidad de cobrar automáticamente por otros medios (bóveda-billetera)*

    • (MontoPrestado + %IntRes + %IntPun) * ValorFijo = TiempoCarcel


    Se me ocurren esas cosas, capaz estoy flasheando, pero esa es la idea del subforo (?) Habría que pensar más condiciones para que te den el préstamo.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  4. #14
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XOF Ver Mensaje
    Se me ocurren esas cosas, capaz estoy flasheando, pero esa es la idea del subforo (?) Habría que pensar más condiciones para que te den el préstamo.
    Se podria pedir un objeto como "garantia", asi se evita lo que dicen mas arriba de entrenar pjs solo para pedir prestamos.

    - - - Updated - - -

    Off: Les quiero contar de donde surgio esta idea, alla por la version 0.9.0 cuando aparecio la tala y los barcos, a comienzo de version puse unos 10 leñadores talando y me hise muchos KK de leña... Y me di cuenta que haciendo arcos compuestos (en ese momento solo necesitaba 37 de leña por arco) y los vendia a 400 y pico de oro, me hise millonario en el 4to dia de version. Entonces mis compañeros de clan me pedian oro que le preste para equipo, entonces como podia estar logueandome a cada rato para pasarle oro, hise un programa externo que logueaba un PJ y tiraba el oro automaticamente, asi les prestaba el oro a mi clan, y despues me lo devolvian (a veces no lo hacian). Entonces implemente la idea en artumgen online

  5. #15
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos cambios haria.

    -Intereses asi evitamos tener que agregar oro no comerciable
    -Bloqueo de bodega, como una forma de reterner bienes hasta que no se pague el minimo de la deuda (osea pagar el prestamo y no los intereses)
    -LvL minimo 30
    -Burguecia si o si implementada para cuando esto salga

    Po ultimo el tiempo en carcel solo se aplicaria a los que tengan mas de 3 faltas con bloqueo de bodega, diria que el tiempo teniendo en cuenta que muchos (me incluyo) ir a carcel en ao es lo menos penoso que hay, diria que sean tiempos de 24hs a 72hs suficiente como para que literalmente tengas que tener la pc prendida 1 o 2 dias por pasarte de piola con la economia.

    PD: gnomos cambien a judios y sean los que controlan todos los prestamos.
    PD2: aplicar este sistema entre usuarios siempre y cuando sea automatizado el pago de deuda y las penas.
    PD3: burguesía now
    Última edición por Daku + Afro + Pony; 04/03/2016 a las 10:04

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se podría hacer sino para que no se abuse en el tema de crear pjs a lvl 20 y y toda esa bola, es que el prestamo se maneje por cuentas y que la cuenta tenga que tener mínimo 1 pj +30 y si no cumplís con los pagos o las cosas que detallaron ustedes arriba que te banee la cuenta por X dias, dependiendo de la $ que debas.

    creo que con esto nos podemos asegurar que nadie va a pedir $ por pedir, y arriesgarse a quedarse sin su pj principal unos días.

  7. #17
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena idea, le veo utilidad sobre todo para comprar el primer inmo y cosas así.

    Hay que pulirla bien para que nadie se pase de pillo
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  8. #18
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda hay que atajarse de las avivadas y alguna se puede pasar, pero la función de la idea está buena, es cuestión de balancearla y darle ajustes pero está bueno!

  9. #19
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmmm seguro va a haber vivos que intenten abusar pero en si la idea es buena

  10. #20
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para restringir un poco más el uso de esta feature, podríamos hacer que tengas que hacer una quest automática otorgada por el banquero con una misión X y que te de recompensa, la habilitación para pedir préstamos y alguna que otra función extra de la bóveda/banco.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •