User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Prestamo Bancario

    Esta es una idea que la desarrolle hace mas de 10 años para Artumgen Online...

    - El sistema consiste en que el banquero brinde un PRESTAMO de oro al personaje.

    - El monto maximo para prestar, seria un multiplicador por nivel de dicho personaje.

    - El personaje segun el monto prestado tendria una cierta cantidad de dias disponibles para devolver el dinero (cuanto mayor el monto, mas tiempo disponible)

    - ¿Que pasa si no devuelve el dinero en tiempo y forma?
    Si no devuelve el dinero, al loguearse el baquero tiene las siguientes opciones AUTOMATICAMENTE, descontar lo que resta de deuda del banco mismo del usuario... Si no completa el monto, descontar de la billetera, y en el caso de que no complete aun, puede enviar a la carcel por un tiempo que seria un calculo segun el monto a deber...
    Si pidio 1.000.000 y devolvio solo 500.000, entonces el banquero le saca por ejemplo 150.000 del banco, y 50.000 de la billetera (ahi el pj queda sin oro) y le quedaria debiendo 300.000 entonces ahi se multiplica por el tiempo de carcel segun esa cantidad de oro. Tambien puede quedar como criminal.

    Este es un sistema NECESARIO desde hace años, ya que el servidor oficial siempre se caracterizo por ser DIFICIL, entonces un prestamo vendria bien cuando se quiere comprar algun hechizo para avanzar en el entrenamiento, o cosas asi.

  2. #2
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ponele me hago muchos pjs lv 15 y pido prestado 3000 de oro, los 3000 de oro se lo paso a mi pj principal y borro el personaje lv 15 xD si no te lo haces con una cuenta aparte los personajes de lv 15.
    Lo hago 200 y tengo 600k

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le veo mucho sentido

  4. #4
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria aplicarse por cuenta.. y ser un oro no comerciable.. o algo por el estilo.. solucionaria lo que plantearon de crear pj y borrsrlo.. podria ser un oro q se use en npc pata magia.. pociones.. etc.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Finer Ver Mensaje
    Pero ponele me hago muchos pjs lv 15 y pido prestado 3000 de oro, los 3000 de oro se lo paso a mi pj principal y borro el personaje lv 15 xD si no te lo haces con una cuenta aparte los personajes de lv 15.
    Lo hago 200 y tengo 600k
    El minimo cuando lo implemente era nivel 20 para pedir prestamo

    Tenes que entrenar tantos PJs para sacar esa cantidad de oro... Es probable, deberias tener otra cuenta, por que de ultima el banquero podria sacar a otro pj de la cuenta.

  6. #6
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tiempo de carcel deberia ser demasiado extenso..

    porque si son unas cuantas horas la verdad ni me importaria dejar la pc prendida todo el dia con el pj logueado por unos 300k de oro.. vale la pena. y lo de hacerte criminal.. no es nada grave

    PD: y los intereses?

  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    el tiempo de carcel deberia ser demasiado extenso..

    porque si son unas cuantas horas la verdad ni me importaria dejar la pc prendida todo el dia con el pj logueado por unos 300k de oro.. vale la pena. y lo de hacerte criminal.. no es nada grave

    PD: y los intereses?
    La carcel siempre deberia ser con un "centinela" guardia... Siempre desde el vamos para cualquier tipo de preso. Si no contestas te da mas minutos.

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena la de carcel con centinela, y adhiero a la pregunta que hizo Aspe. ¿Y los intereses?

    Te debería cobrar un poco de interés sino sería bastante ventaja

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta nada. Además del tema de crear pjs exclusivamente para esto, las penas en caso de pagar son inapricables (habría que tocar demasiadas cosas). Y se presta a que no puedas compartir pj con nadie y rogar que nadie te saque el pass, sinó cualquiera te saca 3kk de préstamo con tu pj y te cabe toda.

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No me gusta nada. Además del tema de crear pjs exclusivamente para esto, las penas en caso de pagar son inapricables (habría que tocar demasiadas cosas). Y se presta a que no puedas compartir pj con nadie y rogar que nadie te saque el pass, sinó cualquiera te saca 3kk de préstamo con tu pj y te cabe toda.
    Con ese criterio, si prestas el PJ te pueden desvalijar todo, incluso hasta borrarlo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •