User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
  1. #21
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Si, claro por eso hay npcs que no sirven para nada excepto para ambientar el rol. Dale man
    Señale que no es primordial, no que no se intente llevar a cabo.

    El agite invi es lo "distinto" del AO y sobre todo del oficial. Matarlo con la idea de que sólo sea para defenderse o si atacas se va o sea progresivo, titiles y bla bla bla. No me gusta y eso que soy guerrero y lo sufro a diario.

    Para mi la solución va por otro lado

  2. #22
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Señale que no es primordial, no que no se intente llevar a cabo.

    El agite invi es lo "distinto" del AO y sobre todo del oficial. Matarlo con la idea de que sólo sea para defenderse o si atacas se va o sea progresivo, titiles y bla bla bla. No me gusta y eso que soy guerrero y lo sufro a diario.

    Para mi la solución va por otro lado
    No se, para mi no tiene sentido que todos nos la pasemos agitando invis. Ponele que le agregues un % de dificultad al agite, pero es un embole, ¿para qué le ponés gráficos a un jueguito 2d si se la van a pasar todos matandosé ocultos?

    Insisto, tendrían que dejar que el agite invi se de en "lugares claves" pero que en el resto del mundo no.

    O hacerle un rework como agregarle que titile o algo para que no sea tan fruta.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #23
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Sistema implementado en el servidor que largamos con morgo...

    La idea es que el pj que este invisible, si ataca a otro pj se vuelva visible. Ya que el invi deberia ser solo para "escaparce" o para entrar en ciertos lugares de forma segura.

    Imaginen lo siguiente...

    2 PJ entrenando visibles en un mapa.... Llega una plaga de 5 pjs todos invis... Paralizan atacan y chau tu plata... Se pierde el foco del juego... En cambio si el que paraliza automaticamente se vuelve visible, puede dar tiempo a la victima a paralizarlo, o atacarlo.

    Las batallas durarian mas, no se volveria tan tedioso.
    Creo que para esta mecánica que comentas ya se crearon varios threads y en la mayoría a la gente no quedó conforme. Apenas lanzamos la versión lo mandamos a GD y se llegó a lo mismo, que quitándole el invi normalmente terminas cagando a los que juegan en inferiodidades de condiciones y la mayoría de los de GD estaban en contra de eso, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que pusiste más abajo sí me gustó.

    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Incluso se podria apricar de la siguiente forma... Usuario invi, ataca y se vuelve visible intermitentemente durante 5 segundos, luego se vuelve completamente visible
    Eso se trató también, e incluso en base a algo muy similar a esto que propones surgieron otras cuestiones bastante copadas para hacer relacionadas a la lluvia (que hoy no sirve para absolutamente nada y somos conscientes de eso). La idea que surgió, es que la lluvia deje de afectar el combate de forma tal que no puedas seguir agitando, sino que afecte solo al juego invi de la misma forma en la que en la película "The hollow man", el agua revelaba la posición de Kevin Bacon.

    Demosle a esto un tiempo que seguro puede salir algo copado.

    Si a alguien se le ocurre condiciones específicas para balancearlo de la mejor manera posible, que hablé!

  4. #24
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Creo que para esta mecánica que comentas ya se crearon varios threads y en la mayoría a la gente no quedó conforme. Apenas lanzamos la versión lo mandamos a GD y se llegó a lo mismo, que quitándole el invi normalmente terminas cagando a los que juegan en inferiodidades de condiciones y la mayoría de los de GD estaban en contra de eso, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que pusiste más abajo sí me gustó.



    Eso se trató también, e incluso en base a algo muy similar a esto que propones surgieron otras cuestiones bastante copadas para hacer relacionadas a la lluvia (que hoy no sirve para absolutamente nada y somos conscientes de eso). La idea que surgió, es que la lluvia deje de afectar el combate de forma tal que no puedas seguir agitando, sino que afecte solo al juego invi de la misma forma en la que en la película "The hollow man", el agua revelaba la posición de Kevin Bacon.

    Demosle a esto un tiempo que seguro puede salir algo copado.

    Si a alguien se le ocurre condiciones específicas para balancearlo de la mejor manera posible, que hablé!
    Como esta el Invi ahora no ayudas a nadie. Como está ahora los que deberian estar usando el Invi en DV lo usan en Dorck, dm abajo de ulla en todos lados y eso no esta bien. Y la lluvia desactivenla hasta que sirva para algo, igualmente, si bien me parece util lo que comentas no soluciona nada con respecto al invi, o ahora falta que tenga que esperar que llueva para que no caigan dos estupidos nivel 36 invisible y me maten mientras medito.

  5. #25
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si después del lapso de intermitencia al atacar, se vuelve invisible automáticamente de nuevo? No resetearía el tiempo de invi total, sino que continuaría con la invi que se tiró inicialmente.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  6. #26
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Sistema implementado en el servidor que largamos con morgo...

    La idea es que el pj que este invisible, si ataca a otro pj se vuelva visible. Ya que el invi deberia ser solo para "escaparce" o para entrar en ciertos lugares de forma segura.

    Imaginen lo siguiente...

    2 PJ entrenando visibles en un mapa.... Llega una plaga de 5 pjs todos invis... Paralizan atacan y chau tu plata... Se pierde el foco del juego... En cambio si el que paraliza automaticamente se vuelve visible, puede dar tiempo a la victima a paralizarlo, o atacarlo.

    Las batallas durarian mas, no se volveria tan tedioso.

    Incluso se podria apricar de la siguiente forma... Usuario invi, ataca y se vuelve visible intermitentemente durante 5 segundos, luego se vuelve completamente visible
    Culd, vos podes saber muchísimo de programación, redes, informática en gral, lo q se te ocurra

    Pero de lo q es JUGAR a este juegito no entendes un CARAJO, tenes q entender el agite a fondo para poder hablar de balance. Tu server con ese cambio era una mierda y dv seguía dominado x los mismos, solo q spameando elementales y jugando el agite mas estupido q vi en mi vida(sin exagerar). Si implementaran estos cambios estarían nivelando para abajo xq todos los fracasados q juegan para el orto estarían contentos y los jugadores mas competitivos disconformes.

    Voy a repetirlo x 282728 vez, cuanto mejor juega alguien mas recursos del juego puede explotar, esto incluye la invisibilidad q le agrega al juego muchisimas variables más al agite. Pero cuando no vale la invisibilidad, los que ganan son los mismos q mejor juegan con invi, pueden chekear los campeones de todos los ultimos torneos del servidor históricamente, SIEMPRE fueron clanes q se disputaban dv SIN EXCEPCIÓN.
    Última edición por zlmisok; 04/03/2016 a las 13:12
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En dv hay cheaters que no necesitarian lo que planteas porque ven a los invi , hoy estaba con un amigo y nos mataron de apokasos y nosotros esbamos invi.
    Si sigue habiendo pjs amigos de gms que pueden hacer lo que quieran, el juego ya no tiene sentido

  8. #28
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el invi está re balanceado ahora he, no creo lo contrario.


    Lo que yo creo es que pasarselá agitando invi es un embole porque NO SE VE a la gente.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque mejor en vez de seguir proponiendo cosas para que mejore el server, no empezamos con banear a los pjs cheateros que son amigos de los gms, de que me sirve que la careteen haciendose a los que van a mejorar el server si sus amigo estan chetando a 4 manos, y si yo me pongo a chetear me banean, no jodamos con boludeces lo mas importante es que todos estemos en igualdad de condiciones si hay pjs chetears yo tambien quiero cheatear y que no venga ningun gm a romperme las bolas

  10. #30
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Como esta el Invi ahora no ayudas a nadie. Como está ahora los que deberian estar usando el Invi en DV lo usan en Dorck, dm abajo de ulla en todos lados y eso no esta bien. Y la lluvia desactivenla hasta que sirva para algo, igualmente, si bien me parece util lo que comentas no soluciona nada con respecto al invi, o ahora falta que tenga que esperar que llueva para que no caigan dos estupidos nivel 36 invisible y me maten mientras medito.
    invisible o no, te morís igual si te lanean, qué tiene que ver el invi?
    y el mayor problema si se toca el invi es q fomentaria la plaga, o sea si son 2 y caen 10 no queda otra q correr, ademas los elementales tambien habria q tocar pq serian super fruta



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •