User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112
  1. #31
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tu server con ese cambio era una mierda y dv seguía dominado x los mismos, solo q spameando elementales y jugando el agite mas estupido q vi en mi vida(sin exagerar). Si implementaran estos cambios estarían nivelando para abajo xq todos los fracasados q juegan para el orto estarían contentos y los jugadores mas competitivos disconformes.

    Voy a repetirlo x 282728 vez, cuanto mejor juega alguien mas recursos del juego puede explotar, esto incluye la invisibilidad q le agrega al juego muchisimas variables más al agite. Pero cuando no vale la invisibilidad, los que ganan son los mismos q mejor juegan con invi, pueden chekear los campeones de todos los ultimos torneos del servidor históricamente, SIEMPRE fueron clanes q se disputaban dv SIN EXCEPCIÓN.
    Los jugadores "malos" son mayoría en todos los juegos, y si la mayoría está descontenta con la jugabilidad actual habría que ver como modificar para conformarlos sin desconformar totalmente a los jugadores "buenos". Si los que ganan siempre invisible o visible, son los buenos.. entonces no tendría porque importarles llegar a un punto medio (sin eliminar el invi). Igual creo que en DV debería quedar como está por ahora, hacer un testeo en los demás mapas con un invi modificado y ver como resulta. Luego hacer una encuesta formal para evaluar la percepción de la gente acerca de la modificación y decidir a partir de eso.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  2. #32
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente la gente que no le gusta el invi como está ahora es porque juegan mayormente en mapas abiertos como espe, etc., donde supongo que pegar invi cuesta mucho más que en dungeon como dv y dm, que al ser pasillos + sonido 3d reduce MUCHO las posibilidades donde pueden llegar a estar los enemigos. En dungeons te la pasas chocandotelos, clikeandolos, etc.

    Creo que, si se hace un cambio, deberia ser fuera de los dungeons.

  3. #33
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Honestamente no me gusta por el hecho de la mogo plaga, nada mas que por eso.

    He jugado TDS y he visto lo que incluso un cambio "menor" se podria decir, como el invi intermitente logra en lo que es la pelea por los dungeons...de golpe si o si en el 90% de los casos termina ganando el que más monitos junta para ir a dv o magma. El grupo que tiene menos cantidad de jugadores, incluso si jeugan mejor, no tienen forma de coordinar una forma estratégica de atacar a 10 monos entre 3.

    Si hubiese una idea y/o alternativa que a su vez no fomente la plaga, bienvenido sea. Pero mientras no surja una idea que no desvirtue ese tema, yo me opongo a tocar el invi.

    Simplemente no me gusta solucionar un problema y generar otro en otro lado.

  4. #34
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alambre Ver Mensaje
    Probablemente la gente que no le gusta el invi como está ahora es porque juegan mayormente en mapas abiertos como espe, etc., donde supongo que pegar invi cuesta mucho más que en dungeon como dv y dm, que al ser pasillos + sonido 3d reduce MUCHO las posibilidades donde pueden llegar a estar los enemigos. En dungeons te la pasas chocandotelos, clikeandolos, etc.

    Creo que, si se hace un cambio, deberia ser fuera de los dungeons.
    Si, creo que el problema se genera más en los mapas abiertos. Yo lo pondría en todo el mapa y DD (para probar), menos los demás Dungeons.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  5. #35
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Honestamente no me gusta por el hecho de la mogo plaga, nada mas que por eso.

    He jugado TDS y he visto lo que incluso un cambio "menor" se podria decir, como el invi intermitente logra en lo que es la pelea por los dungeons...de golpe si o si en el 90% de los casos termina ganando el que más monitos junta para ir a dv o magma. El grupo que tiene menos cantidad de jugadores, incluso si jeugan mejor, no tienen forma de coordinar una forma estratégica de atacar a 10 monos entre 3.

    Si hubiese una idea y/o alternativa que a su vez no fomente la plaga, bienvenido sea. Pero mientras no surja una idea que no desvirtue ese tema, yo me opongo a tocar el invi.

    Simplemente no me gusta solucionar un problema y generar otro en otro lado.
    Sabes que pasa Luke, vos en DV de TDS tenes otras cosas que no tenes acá, que son los oscuros.

    El agite en oscuro es muy parecido al invi de acá dado que no se ve nada y tenes que borrar cartel, cartelear, cantar donde esta el enemigo para lanearlo. Y lo mismo defensivamente.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #36
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chino88 Ver Mensaje
    En dv hay cheaters que no necesitarian lo que planteas porque ven a los invi , hoy estaba con un amigo y nos mataron de apokasos y nosotros esbamos invi.
    Si sigue habiendo pjs amigos de gms que pueden hacer lo que quieran, el juego ya no tiene sentido
    No evaluas la posibilidad de q capaz tas hablando boludeces xq hay gente q juega mucho mejor q vos? La posibilidad nomas.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #37
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad la idea no es mala si ponen como excepción dv y dm piso hadas.
    Esos mapas no podes dejarlos sin el invi clásico porque posta que se llena de plagas y peor aun de elementales de tierra y eso sería alto retra agite..

  8. #38
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Sabes que pasa Luke, vos en DV de TDS tenes otras cosas que no tenes acá, que son los oscuros.

    El agite en oscuro es muy parecido al invi de acá dado que no se ve nada y tenes que borrar cartel, cartelear, cantar donde esta el enemigo para lanearlo. Y lo mismo defensivamente.
    En magma no tenías oscuro que valga jajajaja.

    Y en dv es cierto que hay mas sectores oscuros, pero vos mismo lo decís: para la falta de invi ofensivo, estuvo la cuestión de los oscuros. En DV hoy hay oscuros, pero son 3 en todo el dungeon y no es comparable a los tamaños ni sectores de los de TDS.

    E insisto, en magma sabés que literalmente se paraba gente en Arghal con carteles de "SALE MAGMA MANDEN CLAN +42" para caer de a 9 o 10 monitos que recién se conocían con tal de juntar soldaditos y matar bichos un rato. No me parece una idea copada de gameplay, ni una solución absoluta.


    Cambiaremos 5 threads de "el invi es una pija", por 5 threads de "hagan algo con las palgas loco". No es mi idea de solucionar un problema eso.

  9. #39
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    En magma no tenías oscuro que valga jajajaja.

    Y en dv es cierto que hay mas sectores oscuros, pero vos mismo lo decís: para la falta de invi ofensivo, estuvo la cuestión de los oscuros. En DV hoy hay oscuros, pero son 3 en todo el dungeon y no es comparable a los tamaños ni sectores de los de TDS.

    E insisto, en magma sabés que literalmente se paraba gente en Arghal con carteles de "SALE MAGMA MANDEN CLAN +42" para caer de a 9 o 10 monitos que recién se conocían con tal de juntar soldaditos y matar bichos un rato. No me parece una idea copada de gameplay, ni una solución absoluta.


    Cambiaremos 5 threads de "el invi es una pija", por 5 threads de "hagan algo con las palgas loco". No es mi idea de solucionar un problema eso.
    En TDS lo solucionaron de a partes te resumo los estadios:



    En magma al margen de esto, podes tirarte invi y tenes mucho camino para alejarte, es un mapa grande, tenes chulus, y podes correr.


    En TDS me tuve que fumar las plagas ciudas, y con mi clan justamente legion (DANGER) teniamos como hobby ir a plantarnos en caida y bajar muñequitos, dado que tenias el oscuro de caida y el de arriba de caida. Y tenes 6 caminos desde caida, los 3 hacia DR, el que sale y los que suben hacia el oscuro y CFT.


    Insisto si queres tocar el invi de DV por ejemplo, tenes que tocar el mapa a mi entender.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #40
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mogo plaga? mraiders son plaga invi en dv, estamos en la misma, solamente que algunos ahi ven invi o sea aparte de plaga te ven y vos no. Claramente el que se ve afectado por esto va a salir con los tapones de punta a defender lo que le conviene



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •