User Tag List

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
  1. #51
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 apoyo 100%

  2. #52
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Que, vos no pensas que va a hacer tu adversario?

    No todo es hacer clicks, el juego es mas que eso.
    Exacto.

  3. #53
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, de tanto jugar siempre con los mismos, sabes como se mueve el otro casi siempre...

  4. #54
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Voy a repetirlo x 282728 vez, cuanto mejor juega alguien mas recursos del juego puede explotar, esto incluye la invisibilidad q le agrega al juego muchisimas variables más al agite. Pero cuando no vale la invisibilidad, los que ganan son los mismos q mejor juegan con invi, pueden chekear los campeones de todos los ultimos torneos del servidor históricamente, SIEMPRE fueron clanes q se disputaban dv SIN EXCEPCIÓN.
    Cuántas variables más che? ah, si si..estar invi, son una banda.

    Pls no seas boludo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #55
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Cuántas variables más che? ah, si si..estar invi, son una banda.

    Pls no seas boludo.
    Enserio entendes tan poco q pensas q sacar la ubicacion de un pj invi es solo el sonido 3d? Juax
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #56
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Sistema implementado en el servidor que largamos con morgo...

    La idea es que el pj que este invisible, si ataca a otro pj se vuelva visible. Ya que el invi deberia ser solo para "escaparce" o para entrar en ciertos lugares de forma segura.

    Imaginen lo siguiente...

    2 PJ entrenando visibles en un mapa.... Llega una plaga de 5 pjs todos invis... Paralizan atacan y chau tu plata... Se pierde el foco del juego... En cambio si el que paraliza automaticamente se vuelve visible, puede dar tiempo a la victima a paralizarlo, o atacarlo.

    Las batallas durarian mas, no se volveria tan tedioso.

    Incluso se podria apricar de la siguiente forma... Usuario invi, ataca y se vuelve visible intermitentemente durante 5 segundos, luego se vuelve completamente visible
    pero viéndolo desde la otra óptica, a esos 2 le estás dificultando mucho aguantar a los 5 esos porque cada vez que ataquen van a estar visibles frente a 5 negros que le están tirando inmo/con de todo.

  7. #57
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de la base con el tema de TDS, su invi permite un agite mas fluido indudablemente, jugue muchos años y tuve muchos personajes y si dicen que no pueden entre 3-4 bajar una plaga de 10 monos sin skype ni nada lamentablemente algo no hicieron bien.

    Aca el invi es complicado, nunca fui un fan pero tampoco estuve en contra, si es verdad que ahora aunque te cruces un pibe lvl 18 se te va a tirar invi y es medio embole, pero todavia no pude ver en esta version como va este tema (solo se que tengo la dificultad que al primer inmo me muero). Versiones anteriores en los dungeons era bastante simple ponerse los auriculares y mas o menos coordinar con tu gente (lo que haciamos era ponernos el cartelito, y estar todos de un mismo lado, y siempre tirar remo por las dudas). La cagada era en los lugares abiertos que era imposible embocar a un pibe

  8. #58
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico q importa a algunos es asegurarse el mejor lugar del entrenamiento del sv, estos no son ni el 5% de la poblacion general. pero como son los que se benefician con el estado actual de las cosas y tocan dentro y fuera del staff. son capaces de sacar el invi en todo el mundo menos en dv.

  9. #59
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    lo unico q importa a algunos es asegurarse el mejor lugar del entrenamiento del sv, estos no son ni el 5% de la poblacion general. pero como son los que se benefician con el estado actual de las cosas y tocan dentro y fuera del staff. son capaces de sacar el invi en todo el mundo menos en dv.
    Adhiero a que por el 5% del server no hay que arrastrar al 95%, es como si balanceamos para que haya ladrones gnomos.

    Por otro lado, me parece importante mantener lo más competitivo posible el agite en el Ao. Como dije antes, el invi para mi está balanceado, pero no me gusta para nada que ahora sea todo el agite invi, y que tengas que sonidear y clickear para matar gente
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #60
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no entiendo es por qué todos los que están a favor del invi, sólo hablan del tema de las plagas, por ejemeplo, en dv. Creo que de 10 comentarios a favor de no modificarlo 9 usaron el mismo argumento. Pareciera que no leen que el 90% de los que están a favor de modificarlo dijeron expresamente EN TODOS LADOS MENOS DV Y DM.
    Soy nuevo en esta versión, pero me cansé de ver 1v1 con uno de los dos invis/bandido oculto, y me parece detestable. Todos hablan de "4 vs 7" pero la realidad es que eso se da en los dungeons principalmente, rara vez se ve por el mundo algo así. Y se llega a ver esto que ví ya demasiadas veces, la verdad pensar en que tantos hace 1v1 invi sacan las ganas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •