User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
  1. #61
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el ao de morgolock la cosa iba bastante bien con 200 online hasta que tocaron el invi y ahi el server se fue en picada.

  2. #62
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...Voy a tratar de explicar el tema del invi desde otro punto de vista. Pero primero, ZLM dice que los que mejor juegan son los mejores tanto con como SIN invi. Yo pregunto, si esto es así...Para que mierda queres el Invi en DV entonces? Los argumentos de los que quieren dejar el invi como está es porque si...no tienen un argumento solido. El resto del server (Que puede ser que seamos los mas mancos...o no) Estamos hinchados los huevos de como se usa y está ahora el invi. Entonces...si los pro son pro con o sin invi, Por qué carajo no lo modifican? Tengo que terminar pensando que no lo hacen porque se ve que los "Pro" tienen algun tipo de relación con el staff? O ponen plata? O son amigos? O todas? Tengo un pj bandido...tengo ocultar infinito y encima puedo usar invi....No jodan mas loco, metan este tema urgente en Balance y hagan algo con el puto invi que el conjuro terminó siendo como es por el grupo de llorones que ahora se dicen ser los pro del server, porque este conjuro era para salir cagando y nada mas. Lo deformaron al conjuro, le quitaron el fin por el cual lo habian puesto, si quieren ir a DV y ganar DV vayan visibles!!! O...Invisibles y cuando ataquen se les va y punto final.

    Es exactamente lo mismo a cuando los que juegan solos se quejan y que responde todo el mundo? EL AO NO ES PARA JUGAR SOLO. Bueno el AO no era para jugar TODO EL PUTO TIEMPO INVI!

    PD: Con respecto a lo tuyo de variables ZLM en el AO, andá urgente a un psicólogo loco...estás re mal de la cabeza.
    Última edición por Alegrado; 05/03/2016 a las 16:28

  3. #63
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    ZLM dice que los que mejor juegan son los mejores tanto con como SIN invi. Yo pregunto, si esto es así...Para que mierda queres el Invi en DV entonces? Los argumentos de los que quieren dejar el invi como está es porque si...no tienen un argumento solido.
    Los jugadores que mas nivel tienen, con invisibilidad alargan todavía mas esa brecha. Pero la razón mas importante es q por ejemplo, una situación 2v7, los que son 7 no tienen chance de perder. No se puede ganar 2v+5 visibles, q no haya invi generaria q sea imposible meterte con 1 o 2 mas y bajar una plaga.

    Y si, la plaga va a seguir rindiendo y existiendo con o sin invi x sentido comun, 2 tienen ventaja contra 1 y 15 le ganan a 7(teniendo en cuenta q to2 tienen un nivel similar). Pero igualmente la invisibilidad te permite ganar siendo menos, incluso SOLO.

    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje

    PD: Con respecto a lo tuyo de variables ZLM en el AO, andá urgente a un sicologo loco...estás re mal de la cabeza.
    Y vos a la escuela pls. *Psicologo
    Última edición por zlmisok; 05/03/2016 a las 16:03
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #64
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Los jugadores que mas nivel tienen, con invisibilidad alargan todavía mas esa brecha. Pero la razón mas importante es q por ejemplo, una situación 2v7, los que son 7 no tienen chance de perder. No se puede ganar 2v+5 visibles, q no haya invi generaria q sea imposible meterte con 1 o 2 mas y bajar una plaga.

    Y si, la plaga va a seguir rindiendo y existiendo con o sin invi x sentido comun, 2 tienen ventaja contra 1 y 15 le ganan a 7(teniendo en cuenta q to2 tienen un nivel similar). Pero igualmente la invisibilidad te permite ganar siendo menos, incluso SOLO.


    Y vos a la escuela pls. *Psicologo
    ¿Y quien dijo que 1 o 2 tipos tienen que ganarle a 7? Ahí es a donde arranca la cagada con este hechizo. Te voy a responder como me responden a mi cuando quiero minar y viene un mogolico y me afana todo. Si no queres que te maten los 7 y estas vos solo, o vos y otro amigo como vos anda a buscar mas gente. El AO es para jugar de a varios amigo no para jugar solo

    Yo voy a ir a la escuela, pero vos no dejes de ir al Psicólogo...

  5. #65
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    ¿Y quien dijo que 1 o 2 tipos tienen que ganarle a 7? Ahí es a donde arranca la cagada con este hechizo. Te voy a responder como me responden a mi cuando quiero minar y viene un mogolico y me afana todo. Si no queres que te maten los 7 y estas vos solo, o vos y otro amigo como vos anda a buscar mas gente. El AO es para jugar de a varios amigo no para jugar solo

    Yo voy a ir a la escuela, pero vos no dejes de ir al Psicólogo...
    No todos tenemos la posibilidad de jugar de a 10. A veces somos 2 o 3 y con el invi podríamos matar a esos 10, sin el invi sólo fomentas que las plagas se vuelvan rutina y necesario, lo cual me daría por las pelotas

  6. #66
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No todos tenemos la posibilidad de jugar de a 10. A veces somos 2 o 3 y con el invi podríamos matar a esos 10, sin el invi sólo fomentas que las plagas se vuelvan rutina y necesario, lo cual me daría por las pelotas
    Bueno, a mi me da por las pelotas que me esten matando todo el tiempo 4 mogolicos invisibles en esperanza lvls +35. ¿Qué hacemos? Yo tambien quiero una parte de la torta...Y tambien quiero ir a minar y talar elfica solo sin que nadie me rompa los huevos. Y si no podes juntar 10 para hacer frente a la plaga deslogea...como tengo que deslogear yo porque no puedo ir a entrenar a ningún lado.

    Me parece ridículo que le den invi infinito a 3 personas para que puedan matar a 7 o 10. En ningún juego eso es lógico, ni en AO siquiera.

  7. #67
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es logico que uno muera si esta en inferioridad numerica. eso no cambia con o sin invi es solo de lo que se agarran para que las cosas sigan igual porque se ven beneficiados y plaguean invi jaja

  8. #68
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    creo que es logico que uno muera si esta en inferioridad numerica. eso no cambia con o sin invi es solo de lo que se agarran para que las cosas sigan igual porque se ven beneficiados y plaguean invi jaja
    Exacto

  9. #69
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    creo que es logico que uno muera si esta en inferioridad numerica. eso no cambia con o sin invi es solo de lo que se agarran para que las cosas sigan igual porque se ven beneficiados y plaguean invi jaja
    Osea q si sos menos tenes q perder si o si, no importa si jugas mejor, eso es imposible jej sólo existen los chiter. Cuanta terquedad hay por aca
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #70
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Osea q si sos menos tenes q perder si o si, no importa si jugas mejor, eso es imposible jej sólo existen los chiter. Cuanta terquedad hay por aca

    yo no hable de chiters en ese post y despues decis que soy yo el que te busca...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •