User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Programación] AoApp

    Estimo que esta idea ya se tiró pero la verdad no me acuerdo y no la ví en este nuevo foro.
    El ofi creo que cerró hará 2 años ya? Las cosas evidentemente cambiaron, la tecnología avanzó y es difícil acoplarse sin perder la esencia (me refiero a los gráficos y el motor gráfico básico que tenemos, el cual es perfecto así).
    A lo que voy es: Por que no lanzar una APP del Ao?
    Realmente desconozco que tan complicado es a nivel programación y cuan complejo es meter la APP al market o playStore así que mi idea es muy por arriba, dejo a los expertos en el tema desarrollar.
    Claramente desde el celular/tablet no se podría jugar en igual de condiciones que en una PC, pero si se podría aprovechar el tiempo para por ejemplo trabajar (ya se talar, pescar, hacer objetos) o simplemente pararse y hablar.
    Esto sumaría gente online y hasta recursos, en caso de que se pueda comercializar la aplicación, no sé si se paga por descarga (aunque sea gratuita) y en caso de que no se pague por descarga, se le podría poner un precio a la misma ya que el que se la descargue tendrá sus beneficios y no causaría problemas en el balance.
    Respecto a la conexión no sé como sería el tema, por Wifi andaría joya, pero con internet de un celular por ejemplo podría ser medio inestable, habría que lograr que tenga lag pero no caiga/te patee.
    Eso es todo.

  2. #2
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea de la App como modo de publicidad, no creo viable la idea de poder jugar en la tablet o celular. Pero por ejemplo estaria bueno que tenga herramientas(calculadora, mapa, datos utiles para users, chats, el mismo foro, estadisticas)

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una app para datos es una cosa... ya sea estadísiticas de mapas mas visitados, mapas de entrenamiento por nivel, chats, el foro, estadísitcas ya existentes;

    Ahora, un aplicativo para jugar en el celular/tablet ya es otra cosa muy (muy, eh!) alejada de lo mencionado anteriormente. Es más, prácticamente imposible.

    Es imposible hoy en día, llevar la cantidad de acciones que uno puede realizar en Argentum Online a un celular o tablet. Y si quisieramos que sea un Ao mas "resumido" (como decís para trabajadores), sería un laburo impresionante y que llevaría muchisimo tiempo al ritmo en que se trabaja (y con "muchisimo" me refiero a años).

  4. #4
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Orodreht Ver Mensaje
    Una app para datos es una cosa... ya sea estadísiticas de mapas mas visitados, mapas de entrenamiento por nivel, chats, el foro, estadísitcas ya existentes;

    Ahora, un aplicativo para jugar en el celular/tablet ya es otra cosa muy (muy, eh!) alejada de lo mencionado anteriormente. Es más, prácticamente imposible.

    Es imposible hoy en día, llevar la cantidad de acciones que uno puede realizar en Argentum Online a un celular o tablet. Y si quisieramos que sea un Ao mas "resumido" (como decís para trabajadores), sería un laburo impresionante y que llevaría muchisimo tiempo al ritmo en que se trabaja (y con "muchisimo" me refiero a años).
    Mi idea era una app que se pueda logear e interactuar, sólo en zona segura, incluso diria que la APP tenga 2 mapas (ulla y nix ponele).
    Y bueno si es imposible y llevaría años, entonces no, je.

  5. #5
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede hacer, es facil. Yo haría minijuegos dentro del juego, o PVP.

    Si se hace bien es posible hacerlo multiplataforma, y no tiene porque dar problemas.

    El backend puede ser muy sencillo tb.

    PD: Por ejemplo, AOWeb puede migrarse facilmente a app si se hace bien.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que puedas agarrar el ao y meterlo en una tablet.

    La unica que se me ocurre es que si el AO web tiene exito ahi si se lo podria correr en una tablet. Incluso sin mucha dificultad.

    La usabilidad ya es otro tema.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen por arriba, adaptar el ao seria complicado con el tema de jugabilidad, lo que seria mas facil es implementar trabajadores e.e

  8. #8
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Mi idea era una app que se pueda logear e interactuar, sólo en zona segura, incluso diria que la APP tenga 2 mapas (ulla y nix ponele).
    Y bueno si es imposible y llevaría años, entonces no, je.
    Creo que sería difícil conseguir a alguien que sepa programar para Android y no quiera cobrar... Digo porque por acá se manejan todos sin dinero.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #9
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Creo que sería difícil conseguir a alguien que sepa programar para Android y no quiera cobrar... Digo porque por acá se manejan todos sin dinero.
    Si alguno se aviva puede hacerla y cobrarla a lo que le plazca.... Ahora como evitar que el app no sea un metodo de robo de pjs?

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Estimo que esta idea ya se tiró pero la verdad no me acuerdo y no la ví en este nuevo foro.
    El ofi creo que cerró hará 2 años ya? Las cosas evidentemente cambiaron, la tecnología avanzó y es difícil acoplarse sin perder la esencia (me refiero a los gráficos y el motor gráfico básico que tenemos, el cual es perfecto así).
    A lo que voy es: Por que no lanzar una APP del Ao?
    Realmente desconozco que tan complicado es a nivel programación y cuan complejo es meter la APP al market o playStore así que mi idea es muy por arriba, dejo a los expertos en el tema desarrollar.
    Claramente desde el celular/tablet no se podría jugar en igual de condiciones que en una PC, pero si se podría aprovechar el tiempo para por ejemplo trabajar (ya se talar, pescar, hacer objetos) o simplemente pararse y hablar.
    Esto sumaría gente online y hasta recursos, en caso de que se pueda comercializar la aplicación, no sé si se paga por descarga (aunque sea gratuita) y en caso de que no se pague por descarga, se le podría poner un precio a la misma ya que el que se la descargue tendrá sus beneficios y no causaría problemas en el balance.
    Respecto a la conexión no sé como sería el tema, por Wifi andaría joya, pero con internet de un celular por ejemplo podría ser medio inestable, habría que lograr que tenga lag pero no caiga/te patee.
    Eso es todo.
    Es buena la idea si se aplica a info, ranking, manuales, calculadoras, etc, pero con respecto a la jugabilidad, olvidate, el AO es para un mouse, no para la basura de celular como el candycrash o ese tipo de cosas de für immer alone.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •