User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    A mi me la ha chiteado uno con doble golp, luego, veo que esta por hacer duelo con un intocable (GM indiscutido) y le tiro por privado "grabalo que ese flaco chitea"... despues de morir me dice: "ese chitea hace varias versiones, ya sabemos, pero no tenemos pruebas para banearlo"
    Y es asi.. ahora ponele q cuicui chitea abuso.. lo avivaron.. no va a chitear por unos dias.. y este th es alpedo.. en vez de subir un buen video q se note el doble golpe.. que como dijo luke.. es i discutible comparado con un "ve invi"..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #22
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuicui Ver Mensaje
    lmao jajajaj el doble golpe que te pegue en invi fue porque te quedaste quieto y te clickié jajaja, contala como quieras.
    en que momento dije que me tiraste doble golpe invi? La verdad me repugnas, estabamos los 2 visibles. Mande denuncia al toque, no se porque no te banearon todavía.

  3. #23
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orgulloso de haberle dejado el clan a cuicui

  4. #24
    Newbie Avatar de Cuicui
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Miramar
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maguNo Ver Mensaje
    en que momento dije que me tiraste doble golpe invi? La verdad me repugnas, estabamos los 2 visibles. Mande denuncia al toque, no se porque no te banearon todavía.
    De hecho yo estaba oculto en una esquina y viniste caminando como tilín tilín.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    orgulloso de haberle dejado el clan a cuicui
    es medio turbio que sea en mayuscula igual jajaj

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Cuicui desde hace rato está chiteándola. Eso no es todo, el tipo usa doble cliente y aprovecha una de las funciones del cheat como es el anti centinela. Habrán notado un pesca CUlCUl que está TODO el día en nix, y nunca lo ves moverse o hablando, doble cliente y anti centinela a full el muchacho.
    Qué tiene que no hable? Esa es tu lógica para saber si alguien está usando un anti centinela? lmao.
    Sabes, a mi me dicen Slif, tengo autoaim, autopot, autoremo, ver invi, corto cartel, corto intervalo, tengo radar hack, speedhack, macros y un chupetín.
    Another blonde of Tantrums
    Te digo HOAX VORP
    Hago VAX IN TAR
    Luego RAX NI XAT
    Y estalla el SUB-NORMAL.

  5. #25
    Yo te escojo, no tu a mi. Avatar de Ibliz
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vigilen a los que andan repartiendo cheats por "redes sociales"

    MP para mas datos.

  6. #26
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Que asco vieja, yo lo presencie .. y tambien tessa y otro más del clan Kuzurien nose si los habra chiteado a ellos también

    Igual los mayores responsables son los gms.
    HOY DENUNCIE A LAS 9 PM A UN PIBE DE OTRO CLAN, ACELERANDO POCIONES.. DENUNCIO Y A LOS 10 MINUTOS SE BANCA UN COMBO INCREIBLE ( si habia un gm on ya estaría baneado ..................................... )
    He denunciado en otras oportunidades reiteradas veces, y tampoco vino nadie, nisiquiera al otro dia se acerco un gm, pareciera que no les importa.
    Vos sos el asesino mogólico de focusin? Como es el ao eh.. Boquean sin parar y cuando se comen tremenda japi por el simple hecho de no saber removerse vienen al foro a probar suerte de cheat. Por estos comentarios son fundamentos es que no baneen a los que realmente tienen que banear..

    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Jajajaja para vos marito! Que ese chit del doble golpe te lo denuncie en la betita y se lo pasaron por el orto che al igual que el que golpeas y chupa pociones en el mismo intervalo jajajja ya escrache a tontolin en dv minas. Despues van a salir todos a decir que son players pro y q los q denuncia lo hacen porque lloran o mueren y es th rage como dice LUKE que tiene menos versiones de ao que la tunica klox
    Maestro ese cheat lo vi por primera vez en la 13 (y debe ser más viejo) y siempre lo anulan. Pero cambian la DLL y entonces sale uno nuevo. Se acaba cuando terminan todos los implicados con t0.

  7. #27
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Vos sos el asesino mogólico de focusin? Como es el ao eh.. Boquean sin parar y cuando se comen tremenda japi por el simple hecho de no saber removerse vienen al foro a probar suerte de cheat. Por estos comentarios son fundamentos es que no baneen a los que realmente tienen que banear..


    Quien te conoce fracasado del orto? No te juna nadie, te la pasas hablando nomás, por eso a nadie le interesa que pj sos ni quien carajo sos

    PD: no hizo falta ni que logeara al rey de los EO, me mataron una sola vez al maguito, los mande al resu con cheat y todo, que pasa que bardeas cornudo del orto? no te voy a dejar las hadas porque me bardees en el foro

  8. #28
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Quien te conoce fracasado del orto? No te juna nadie, te la pasas hablando nomás, por eso a nadie le interesa que pj sos ni quien carajo sos

    PD: no hizo falta ni que logeara al rey de los EO, me mataron una sola vez al maguito, los mande al resu con cheat y todo, que pasa que bardeas cornudo del orto? no te voy a dejar las hadas porque me bardees en el foro
    Anda a hablarle a caí por facebook[emoji9] [emoji1]

  9. #29
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibliz Ver Mensaje
    Vigilen a los que andan repartiendo cheats por "redes sociales"

    MP para mas datos.
    Entonces también hay que vigilar a los que andan buscando cheats, o googleas porque sos curioso jeje



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •