User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    del foro a la hora de hacer crecer a la comunidad

    Siento que va a ser algo fulero el post, rosando con lo fruta pero en el spoiler van a tener algunas respuestas que espero que se eviten


    Muchos saben que mi primo leandro y yo somos de estar en gs, y si algo creo que tendríamos que exportar de ese proyecto es agregar en el foro algo que retroalimente a la comunidad.
    La seccion aportes creo que tendria que hacer su des embarco en este foro, vi que tds y fenix hace tiempo tenian post asi con la parte de graficos. Mi plan en si es importar la idea de gs, la cual seria: grafica, programacion, mapeo, dateo, indexacion, y seguridad.
    Cada una es muy importante tanto para el staff como para la comunidad:
    -el staff se alimenta de nuevas ideas y caras frescas dispuesta a ayudar a la comunidad
    -la comu empieza a superar el hablar sin saber y consigue las herramientas para fundamentar cada una de sus afirmaciones.

    Se que es muy revolucionaria (ponele) que el staff tendría que liberar las cosas necesarias para cada sección (guías de inicio en cada rama, códigos graficos, mapas) pero esta comu es grande (y hablo en edad mental) y con solo dos o tres locos por sección va a haber un lindo caudal de post.

    Ademas no olviden, toda acción causa una reacción, asi como cuando faltan torneos oficiales se arman torneos entre 2 o 3 clanes, cuando una idea es nueva y la gente le sobra ganas (tanto como para medirse la poronga como para simplemente participar) van a hacer concursos u otras giladas que independiente de como se desarrollen si llegal al final siempre dejan cosas positivas.

    Bueno no me quiero extender mas, creo que es lo mejor para la comu que la comunidad sea mas inteligente y dotada de herramientas.

  2. #2
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está buena la idea, igual tranquilamente los aportes pueden ir acá adentro de I&D pero no estaría mal tener un subforo específico para Aportes, así no se mezclan con los debates de ideas.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria lo ideal pero... perdon, no quiero abusar de tu confianza, vos mismo pediste que no se te rompa las bolas con el asunto, pero suerte con hacerlos liberar toda la gilada.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #4
    JC Avatar de Jason_malloC
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Te preocupas mucho por la comu
    En lo personal, me recontra re copa verte postiando este tipo de cosas. Es como agarrar el DeLorean y volver a aquellos buenos tiempos en los que el AO no era solo un jueguito, sino una verdadera red social.

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  5. #5
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jason_malloC Ver Mensaje
    En lo personal, me recontra re copa verte postiando este tipo de cosas. Es como agarrar el DeLorean y volver a aquellos buenos tiempos en los que el AO no era solo un jueguito, sino una verdadera red social.

    gracias che, igual no vi mucha bola al th asi que calculo que la comu no quiere eso o no le preocupa, y es algo logico, yo de mi parte solo podria colaborar con grafica. Ahora si la seccion programacion no tiene movimiento sirve de poco o nada

  6. #6
    JC Avatar de Jason_malloC
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    gracias che, igual no vi mucha bola al th asi que calculo que la comu no quiere eso o no le preocupa, y es algo logico, yo de mi parte solo podria colaborar con grafica. Ahora si la seccion programacion no tiene movimiento sirve de poco o nada
    Pero en este caso la complejidad de la tarea es mas organizacional (por ejemplo, que los admin den la bajada de bandera, que se elijan moderadores, etc) que tecnica; agregar un subforo en vBulletin (o cualquier software de foros medianamente decente) es tocar dos botones y ya esta.

    Aunque esten pelados al principio, con el tiempo la gente se iria copando, sobre todo si ven que otros usuarios (como vos) hacen aportes al sub.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •