User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    es una mierda el lol capos, malisima la jugabilidad...
    Contame mas amigo cuando seas Master o challenger pls

  2. #22
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    dps de la ultima ver me puse a jugar dota 2, empeze boludeando y termine jugando en lan contra los mejores d arg(perdi pero ellos empezaron a jugar 5 años antes mientras yo boludeaba con el ao)
    ¿Cómo que jugaste "en contra de los mejores"? ¿Acaso no jugaron ellos en contra de vos?

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #23
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lol y Cs. Me sigue gustando el cs 1.6 aunque tenga mil años

  4. #24
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    dps de la ultima ver me puse a jugar dota 2. empeze boludeando y termine jugando en lan contra los mejores d arg(perdi pero ellos empezaron a jugar 5 años antes mientras yo boludeaba con el ao)
    jugaste contra isurus o nar?

    tienen lindos teams, igual el nivel de argentina es pesimo en dota2.

  5. #25
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    jugaste contra isurus o nar?

    tienen lindos teams, igual el nivel de argentina es pesimo en dota2.
    Para mi no es pesimo el nivel de los arg,siempre que me toco team 100% argento ganamos por goleada.
    Pasa que se puso de moda el Dota2 despues de la peli que sacaron y se lleno de hijos de puta.

  6. #26
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre los mejores son asiáticos, estadounidenses y europeos (tipo de Suecia y esos países).

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #27
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    jugaste contra isurus o nar?

    tienen lindos teams, igual el nivel de argentina es pesimo en dota2.

    Contra pain en eswc y vs isurus en tecnobar semis

    para criticar el nivel argentino de dota minimo tendrías q tar jugando con los mejores de sudamerica sino es opinar sin tener idea. El nivel en gral de todo equipo/jugador semi/"profesional" de TODOS los juegos de argentina, y hasta diría sudamerica es "pésimo" como decis si lo comparas con el resto del mundo

    Pero no estas teniendo en cuenta q en na, países de europa y asia tienen una escena competitiva grande q mueve mas guita y jugadores hace años. Por una cuestión de ping cualquier jugador de sudamerica estuvo limitado, recién ahora esta empezando la movida en arg. De aca a un par de años seguro q va a haber jugadores argentinos de mas de algún videojuego compitiendo a primer nivel internacional. Hace poco apareció uno en hearthstone
    Última edición por zlmisok; 08/04/2015 a las 20:32
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #28
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Siempre los mejores son asiáticos, estadounidenses y europeos (tipo de Suecia y esos países).
    Si los chinos jugaran AO.. te ponen doble apoka con 900 de mana y sin azules! NO ME PREGUNTES COMO.. PERO LO LOGRAN!

    ZLM toda la razón, mas que nada en el tema "INVERSIÓN"... Me gustaría saber donde jugabas.. espero que no seas un pura fama "Nene Malo" jaja! de Onda.. En mi caso, juge unos 4 años, desde que era Beta cerrada.. participe en Peru Season 2 (quedamos afuera primer game), Perú Season 5 (8vos de final), JoinDota Liga #1 y #3.. la uno jugamos en Argentina s2.. la 3 en America c1 me parece.. no recuerdo pq abandone antes de mitad de temporada.. El 2do torneo de Tecnobar del 2014 fuimos un Team invitado.. yo para ese entonces hacia 1 o 2 meses que había dejado de jugar por completo (venia abandonando) y la fecha coincidía con mi fiesta de Egresados de la Facultad por lo que el equipo no participo.. Dps jugamos un par de torneos con ticket baratos (chilenos y argentinos) pero nunca ganamos nada.. Jaja fue una buena decisión dejar de jugar.. siempre juge de 5..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #29
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Si los chinos jugaran AO.. te ponen doble apoka con 900 de mana y sin azules! NO ME PREGUNTES COMO.. PERO LO LOGRAN!
    No tienen ninguna ventaja física ni nada sobrenaural los asiáticos, es su mentalidad+dedicacion lo q los hace ser tan superiores, es parte de un contexto-cultura gamer que fomenta eso. No harian nada diferente a lo q hacen los mejores de aca q juegan hace +10- años

    "k2" se llamaba el team q arme y participe la mayoría de los torneos. Pero juge con/contra los top sa tmb en todas las ligas de ixdl q hubo de dota 2 y scrims. capaz el que juge vs isurus y terminamos 3ros es el 2do torneo de tecnobar q decis pero creo q fue el 1ro
    Última edición por zlmisok; 08/04/2015 a las 23:05

  10. #30
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miren Free To Play,la peli del Dota2,ahi ves que en algunos paises ser gamer es una carrera y tenes sponsors que si sos prometedor te bancan todo.
    Es muy dificil competir contra eso ya que creo la mayoria de argentina y latinoamerica juegan por vicio o por hobby.
    Igual sigo insistiendo que Dota se plago de gedes y mancos por culpa de esa pelicula,yo que juego solo,que te toque un buen team es como ganarte el loto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •