User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Rayo!! Utilidad para la lluvia.

    La lluvia actualmente no sirve de mucho. Lo que se puede agregar es un sistema de rayos que se dan solo cuando llueve.

    Este rayo afecta en la vida del personaje. Si llueve el piso esta mojado y si cae un rayo te da un golpe que puede ser critico o no... Dependiendo la zina en donde este parado.

    Ejemplo si estas mas cerca de un arbol o del agua el daño es mas fuerte.

    Que se gana con esta implementacion?

    Que cuando comience una lluvia se busque un lugar seguro para resguardarse sin lluvia. De lo contrario podes comerte un rayo y morir.

    En materia de programacion es muy facil de implementarlo

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre quise que metan esto en el juego.

    No en todas las lluvias, porque siendo realistas no todas las tormentas son eléctricas, pero que haya una chance ponele de 10% de que sea una tormenta eléctrica, que se distinga escuchando una mayor y constante cantidad de ruidos de truenos.

    Y después empieza lo divertido, cuando disparás el rayo, hacés ruleta entre todos los pjs que no estén bajo techo

  3. #3
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja que copado estar en la ciudad y ver como la come alguno por no estar bajo techo. Estaría bueno que aumente el daño de la Descarga Eléctrica también, durante las lluvias.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema también es que habría que aumentar la cantidad de espacio techado, al menos en las ciudades.

    Todos los que están en ulla de golep no van a entrar en la casita de bóveda jajajaja.

  5. #5
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se generaría un despelote de gente en las casas. Trabarían todas las puertas, pasillos, etc. Sería un laburo para mapeo en las ciudades.
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  6. #6
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haajajajjaa me dio gracia una lluvia de descargas,
    q haya viento tambien y q se te mueva el personaje tipo cuando te tiran aturdir(?)

  7. #7
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    haajajajjaa me dio gracia una lluvia de descargas,
    q haya viento tambien y q se te mueva el personaje tipo cuando te tiran aturdir(?)
    el sistema de climas es algo que un amigo mio con fama de robar codigos fue lo unico que programo casi de pie a pa.

    Creo que mas que rayo de lluvia tendria que ser contemplado por todo un sistema de clima.
    -nublado (pre lluvia y baja la visibilidad [sigo sin saber como funciona el motor grafico nuevo pero creo que de ahi se hace rapido])
    -lluvia
    -tormenta (lluvia y viento como dijo skai)
    -tormenta electrica (rayos)
    -Nieve (basicamente es una lluvia que no baja la energia pero es como el veneno[calculo que una pota roja cada 5/10 segundos], tenes que usar ropajes y no armaduras para no perder vida
    Y bueno podemos seguir y seguir, ahora estoy medio delirando pero no me parece una mala update para el futuro

  8. #8
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    el sistema de climas es algo que un amigo mio con fama de robar codigos fue lo unico que programo casi de pie a pa.

    Creo que mas que rayo de lluvia tendria que ser contemplado por todo un sistema de clima.
    -nublado (pre lluvia y baja la visibilidad [sigo sin saber como funciona el motor grafico nuevo pero creo que de ahi se hace rapido])
    -lluvia
    -tormenta (lluvia y viento como dijo skai)
    -tormenta electrica (rayos)
    -Nieve (basicamente es una lluvia que no baja la energia pero es como el veneno[calculo que una pota roja cada 5/10 segundos], tenes que usar ropajes y no armaduras para no perder vida
    Y bueno podemos seguir y seguir, ahora estoy medio delirando pero no me parece una mala update para el futuro
    Me gusta y mandamos un mapa bien al sur o bien al norte tipo polo donde haya un Dungeon Nieve con bichos como yeti y bla bla

  9. #9
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Me gusta y mandamos un mapa bien al sur o bien al norte tipo polo donde haya un Dungeon Nieve con bichos como yeti y bla bla
    Eso es de frula ao...

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un thread donde Culd no se hace el superado Y LUKE ESTA DE ACUERDO? ¿Que carajo pasa?

    +1 a la idea.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •