User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
  1. #51
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una implementación drástica, cambiando mucho la modalidad de juego. Quizas para la prox version. Servidor seguro en todo el mapa. Elección de facción desde nivel 1. Mapas exclusivos para pvp en rango de niveles (aguantar el fuerte, llevar la bandera, ya esta todo inventado). Mas que idea sería desarrollo y mucho, y poner el AO en otro nivel. El balance se daria por un lado contra criaturas y por otro en pvp.

  2. #52
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa opinion porque no te creas el sims ao donde todos seamos carpinteros y taladores y hacemos sociales, hacemos un evento cada tanto y jugamos a las escondidas
    ao = matar gente o defender gente para sacarte tus cosas y ser el mejor.
    Si no quieren pvp vayn a jugar al habbo

  3. #53
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Con esa opinion porque no te creas el sims ao donde todos seamos carpinteros y taladores y hacemos sociales, hacemos un evento cada tanto y jugamos a las escondidas
    ao = matar gente o defender gente para sacarte tus cosas y ser el mejor.
    Si no quieren pvp vayn a jugar al habbo
    El pvp que divierte es aquel que da pelea, y estas batallando un rato. No el "jojo que piola soy lo mate de un golpe". Ir invi, inmo golpe y frag no tiene merito alguno.

    Yo con una simple implementación de que en consola diga "metete con uno de tu propio nivel" estoy más que satisfecho.

    Siempre trato de ser constructivo, por lo que los comentarios de "anda a jugar a otro juego..." está lejos del concepto que tengo del AO. Es un juego en desarrollo, y lo sigue estando. Y para que crezca es fundamental que se siga desarrollando y no caer en el estancamiento. Y para el desarrollo de un juego, o cualquier cosa que involucre creatividad; tu postura no suma nada.

    Saludos

  4. #54
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Tal vez éste juego no es para vos. En todos los post te veo llorando porque hay agite. ¿No probaste con el sims?
    Que carajo tiene que ver una cosa con la otra? Que tiene que ver el agite con el entrenar? Vos sos del montón que se piensa que la tiene re clara porque "agita". Tenes conceptos tan poco claro de una cosa con otra que no sabes diferenciar lo que plantea la gente. ¿Yo dije que saquen el agite? Cualquiera, volve a que te enseñen interpretación de texto. Gracias a gente como vos este juego no avanza nunca.

  5. #55
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pvp es pvp si sos menos nivel esforzate mas y pasame y matame...

    "metete con uno de tu nivel" no deberia existir nunca y nunca lo vi en ningun juego de pvp
    no se hace cuanto jugas ao... Pero si no te gusta el pvp como esta no es de mala onda.. Busca otro juego porq le estas pifiando.. Y eso q ahora es facil subir años atras no llegabas a lvl 30 en 1 semana NI EN PEDO...

    con eso que decis el juego no crece..es mas ...seria un gran retroceso..

    A mi me ha matado gente de menos de mi nivel ... Por ende no es cuestion de nivel sino habilidad tambien...
    Y vuelvo a decir cuando voy por ahi no pregunto tu nivel para matarte te cruze te mato y punto... Si era lvl 13 20 30 mala leche ..

    Es parte del juego .. Asi fue creado y es genial.

    Te falta un pooc mas de pelotas .. O saber como escapar..

    Y no te lo digo mal, creo que estas 100% errado

    Saludos
    Última edición por Blaze; 08/03/2016 a las 15:09

  6. #56
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Pvp es pvp si sos menos nivel esforzate mas y pasame y matame...

    "metete con uno de tu nivel" no deberia existir nunca y nunca lo vi en ningun juego de pvp
    no se hace cuanto jugas ao... Pero si no te gusta el pvp como esta no es de mala onda.. Busca otro juego porq le estas pifiando.. Y eso q ahora es facil subir años atras no llegabas a lvl 30 en 1 semana NI EN PEDO...

    con eso que decis el juego no crece..es mas ...seria un gran retroceso..

    A mi me ha matado gente de menos de mi nivel ... Por ende no es cuestion de nivel sino habilidad tambien...
    Y vuelvo a decir cuando voy por ahi no pregunto tu nivel para matarte te cruze te mato y punto... Si era lvl 13 20 30 mala leche ..

    Es parte del juego .. Asi fue creado y es genial.

    Te falta un pooc mas de pelotas .. O saber como escapar..

    Y no te lo digo mal, creo que estas 100% errado

    Saludos
    Otro con problemas de interpretación de texto y de lo que plantea la gente. Si me equivoque de juego, pero la pifie en jugar a un juego con Argentinos. Saludo muchachos es al pedo tratar de discutir temas en este foro de mierda, lo unico que quiere la gente es tener la razón y la pija mas larga, felicitaciones son todos pijas re largas!

  7. #57
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte en el sudoku, te deseo lo mejor

  8. #58
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Otro con problemas de interpretación de texto y de lo que plantea la gente. Si me equivoque de juego, pero la pifie en jugar a un juego con Argentinos. Saludo muchachos es al pedo tratar de discutir temas en este foro de mierda, lo unico que quiere la gente es tener la razón y la pija mas larga, felicitaciones son todos pijas re largas!
    Si todos entienden cualquier cosa... ¿No será que vos no sabés explicarte?

    Ahora, el AO nació para esto, desde lvl 1 tener la libertad de agitar y si sos 45 y querés ir a Nix a matar gente podes. Esa fue, es y será la esencia de este juego.

    Se puede hacer como ahora, intentar que los lvl 28+ se vayan de tierra y no jodan tanto a los lvl 28-. Se podrá poner alguna restricción más en algunos Dungeon (por ejemplo, a cementerio lvl 15+ no pueden entrar) pero no podes prohibir que un 45 mate a quien quiera, para algo se enfermó y llegó a ese lvl.

    Si querés un hippie AO, la estas pifiando

  9. #59
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta esto de mapas x nivel, me parece cualquiera... en el ao cuando navegas tenes acceso a todos los mapas y todo tiene un riesgo

    ademas el sistema actual le da dinamismo al juego, con esto se perderia mucho agite

    ademas, favorece a los limones

  10. #60
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Sep, para mi es cualquiera eso. Yo había planteado que si los eles son de pj +28 no deberían acumular exp en npcs de tierra, pero dudo que lo cambien.
    Eso debería aplicarse urgente, que el elemental otorgue exp por cada golpe que mete, así te evitás esas muleadas en grupito, o cosas antiroleras:

    Gano toda la exp del bicho porque lo fajaron tanto que escupiéndole la cara muere.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •