User Tag List

Página 13 de 98 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 972
Tema: <attitudE>
  1. #121
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q risa kedense con gusti se creen q enserio me parece util? Es horrible y demanda mucho seria un asco jugar con ese retrasado
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #122
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Che zlm no me agarro deshauciado, nada que ver, me pidio por favor con emmanco que juegue para mraiders esta vs.
    Tengo las conver de skype guardadas, para que no vengas a desmentirlo fed

    pasa que a lauty lo convencieron muy facil por que es 1 nene y me vivian agregando a convers de mraiders en skype.

    yo todavia no soy del clan, me tienen que demostrar que no tan en la ruina por q no pienso darle titulos de torneos a tontitos que ya pueden tar re oxidados y no meten 2 inmos. A principio de vs, empiezo si o si en mraiders para entrenar en dv tranca
    en su momento igual cuando apenas entraste a mraider tabas re vena con estos pibes xq fely, y tula te deliraban xq habias subido 1 pj ajeno le cambiaron pw y no te lo pasaro nunk jajaja

  3. #123
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Q risa kedense con gusti se creen q enserio me parece util? Es horrible y demanda mucho seria un asco jugar con ese retrasado
    q risa XD!!

  4. #124
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che q haces posteando go atender el kiosko
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #125
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se supone que me cargas por un laburo que tuve? jajajajjaj

  6. #126
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Q los buenos de atti no juegen mas no es excusa es 1 falta d compromiso y se nota mas la dif de q les chupa 1 huevo ser los mejores y nosotros si perdemos nos suicidamos
    Es que la gente crece y tiene otros gustos, prioridades y responsabilidades...

  7. #127
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Es que la gente crece y tiene otros gustos, prioridades y responsabilidades...
    Ta bien pero no es q no jugaron por lo q decis. Jugaron y salieron 3ros y durante la ver tmb jugaron lo mismo

    No tamos hablando d 1 juego con millones de personas, es afilarse 1 poco o mantener el nivel logeando cada tanto. Si los mejores d uds dejaron 100% es xq no les interesaba en lo absoluto dejar su clan como el mejor de la ver. Q ta perfecto pero no pueden decir q son los mejores. Tan atras nuestro
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #128
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bastante
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #129
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Ta bien pero no es q no jugaron por lo q decis. Jugaron y salieron 3ros y durante la ver tmb jugaron lo mismo

    No tamos hablando d 1 juego con millones de personas, es afilarse 1 poco o mantener el nivel logeando cada tanto. Si los mejores d uds dejaron 100% es xq no les interesaba en lo absoluto dejar su clan como el mejor de la ver. Q ta perfecto pero no pueden decir q son los mejores. Tan atras nuestro
    Sos el único que toma el torneo de clanes como resumen de la versión. Lo ganaron bien joya, la diferencia estuvo también en que ya el server estaba muerto hace meses, yo sólo logeaba el gm y de atti ya no jugaba nadie. Para jugar el torneo Tula se bajó el ao y no me acuerdo quien era el 4to.
    Como ya te dije antes, para mi en dv ustedes eran mejores pero en torneos, en 2v2 nosotros teníamos los mejores jugadores y por eso casi siempre las finales eran atti vs atti: Tula, Toncho, Feli, Paru, Tinchito y yo cualquier combinación ganaba.
    Ustedes tenían a Rocco, deus (sólo ataca) y emmanco (sólo defiende) para 2v2. A vos ni te cuento porque sos choto.

  10. #130
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Sos el jugador mas valioso de attitude gusti y no te valoran. El ao no se trata solo de embocar hechizos con un % de azar(predecir movimiento) o campear el intervalo del remo... es mucho mas q eso gusti y vos lo sabes. Sos el unico jugador q respeto de este clan mediocre en un juego con un nivel de competencia PATETICO.

    Dejalos en la ruina y unite a mi q yo si entiendo este juegito y se de lo q sos capaz
    UNITE A LAS FUERZAS MRAIDER GUSTI... aunque por ahi ya dijiste que ibas a compartir pj con paru

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Mishkin Ver Mensaje
    Igual siempre fue asi..

    Son los mas "limados" pero son pesimos.

    Fueron los primeros en llegar a dv, no porque sean buenos, porque no duermen.
    Eran "buenos" en dv, no porque juegen bien, sino porque volvian como moscas. Los matabas 2000 veces y emmanco seguia volviendo. Increible la constancia.
    Tenian los PJS lvl mas altos, pero igualmente en torneo les rompimos el orto.

    El unico momento en que empezaron a ganar algo fue cuando atti dejo de jugar. Y lo peor de todo es que la cuentan como que estaba la version al palo jaja. Entrabas ponias /online y te tiraba deus emmanco y roquito matando medus, que divertido.

    No sabemos quien sos, sorry no podemos responderte sin saber quien sos :S asi que bueno... contala como quieras... llora todo lo que quieras... pero en DV sabes muy claro que por una cosa o por otra... vamos a estar nosotros. me gusta que la tengas bien en clara. INJUS abstenerce para la prox pls.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •