User Tag List

Página 87 de 98 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 972
Tema: <attitudE>
  1. #861
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No te da vergüenza poner esto y ser de un clan que hace team con 3 clanes para tomar dv porque solitos no pueden?

    Igual sí, es bastante triste que attitude no pueda copar DA ni con la plaga de no mágicos de sublime...
    Aver frenétic parece q no lo entendiste. Ak tamos bardeandonos entre pibes q entienden 1 poco y vos sos un fracasado d mierda,ok? Entonces no vengas a acotar boludeceS si con tu clan tienen q ir a levis para sumar un %
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #862
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...un poco? algunos ni eso... lloro...

  3. #863
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Aver frenétic parece q no lo entendiste. Ak tamos bardeandonos entre pibes q entienden 1 poco y vos sos un fracasado d mierda,ok? Entonces no vengas a acotar boludeceS si con tu clan tienen q ir a levis para sumar un %
    Y el tuyo tiene que hacer team con medio server. Qué es peor? Yo tengo dignidad papito. Leveo donde no me rompen las pelotas, sin que me hayan muleado y sin hacer team. Eso es levear. Y no ando pidiendo paz, retra.

    Y tengo manos, también, algo de lo que vos carecés.

    Te repito, no te da verguenza agitar por foro a la gente y después dar pena ingame? Digo, tratás a Talent que tiene mulos y a vos te mulean. Tratás a Attitude que hace team con X clan y vos hacés paz con 3 clanes todo el día...Se te cae la cara nene.
    Última edición por Frenetic; 25/02/2016 a las 11:07

  4. #864
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Y el tuyo hacer team con medio server. Qué es peor? Yo tengo dignidad papito. Leveo donde no me rompen las pelotas. Eso es levear. Y no ando pidiendo paz, retra.

    Y manos.
    Ok vos jugas solo el juega en team con los que le conviene, te doy un consejo gratis, bardeandolo por todos lados como lo haces lo unico que demostras es todo lo que envidias al pibe

  5. #865
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Ok vos jugas solo el juega en team con los que le conviene, te doy un consejo gratis, bardeandolo por todos lados como lo haces lo unico que demostras es todo lo que envidias al pibe
    Ok envidio a alguien en un 2d. Me parece que tienen exceso de AO algunos si piensan que putear a alguien vía foro es tenerle envidia o.O, sobre todo si es un tipo que hizo un post autodescansandose pidiendo perdón con lágrimas de cocodrilo, y tratando todo el tiempo de "malos" a los demás cuando no pega 1 click, y más cosas que puse arriba.

    Este pibito lo único que me da es PENA, por que se jacta de algo que ni si quiera es (ser bueno en el jueguito) y para colmo como si esto le diera cierto crédito en algún aspecto de su vida o.O

    Lo descansan los de su propio clan jaja, con eso basta para entender que es un pobre pibe.

  6. #866
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ok envidio a alguien en un 2d. Me parece que tienen exceso de AO algunos si piensan que putear a alguien vía foro es tenerle envidia o.O, sobre todo si es un tipo que hizo un post autodescansandose pidiendo perdón con lágrimas de cocodrilo, y tratando todo el tiempo de "malos" a los demás cuando no pega 1 click, y más cosas que puse arriba.

    Este pibito lo único que me da es PENA, por que se jacta de algo que ni si quiera es (ser bueno en el jueguito) y para colmo como si esto le diera cierto crédito en algún aspecto de su vida o.O

    Lo descansan los de su propio clan jaja, con eso basta para entender que es un pobre pibe.
    Ves, estas mas pendiente de la vida del pibe que de la tuya, eso se llama envidia o enamoramiento.
    Si da pena o no que te tiene que influir a vos, si como decis (entrenas en mapas desiertos donde no va nadie y jugas solo) que carajo te importa lo que haga o deje de hacer zlm

  7. #867
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Y el tuyo tiene que hacer team con medio server. Qué es peor? Yo tengo dignidad papito. Leveo donde no me rompen las pelotas, sin que me hayan muleado y sin hacer team. Eso es levear. Y no ando pidiendo paz, retra.

    Y tengo manos, también, algo de lo que vos carecés.

    Te repito, no te da verguenza agitar por foro a la gente y después dar pena ingame? Digo, tratás a Talent que tiene mulos y a vos te mulean. Tratás a Attitude que hace team con X clan y vos hacés paz con 3 clanes todo el día...Se te cae la cara nene.
    Diria que esto se soluciona con un 2v2 frenetic, juegen 2v2 por 300k mejor de 5.

    BASTA CHICOS.

  8. #868
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pato dijo fede que estaban discutiendo entre pibes que sabían un poco, retirate (?)

  9. #869
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Este pibito lo único que me da es PENA, por que se jacta de algo que ni si quiera es (ser bueno en el jueguito) y para colmo como si esto le diera cierto crédito en algún aspecto de su vida o.O
    Soy mucho mejor q vos, cualquiera de ak o de los thread donde me fanatikeas lo es. Y por mucho

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Lo descansan los de su propio clan jaja, con eso basta para entender que es un pobre pibe.
    Nisiquiera conoces a los de mi clan :S de q hablas

    posta no t das cuenta q tas siguiendome en to2 los post quoteandome y bardeandome cuando sos terrible retrasado?. Y toda la vena xq un dia en DI te dije paz y dps te mate antes q mates un demonio jej
    Última edición por zlmisok; 25/02/2016 a las 11:23

  10. #870
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Pato dijo fede que estaban discutiendo entre pibes que sabían un poco, retirate (?)
    Exacto yo se mucho, deberia dejarle esto a los novatos.

    Hace team con el corvex luke y nos vamos al ringggg



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •