User Tag List

Página 88 de 98 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 972
Tema: <attitudE>
  1. #871
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Ves, estas mas pendiente de la vida del pibe que de la tuya, eso se llama envidia o enamoramiento.
    Si da pena o no que te tiene que influir a vos, si como decis (entrenas en mapas desiertos donde no va nadie y jugas solo) que carajo te importa lo que haga o deje de hacer zlm
    Jajaja es que no me importa, estás sacando conclusiones muy boludas y simples dignas de una mente de un nene de 12 años...

    Puteo al que vea que habla pavadas en foro e infame es un desastre. El tema es que es siempre él quien hace esto y nadie le bate la justa porque son todos amiguitos y mulitos, así que yo, que no soy conocido ni jugué versiones pasadas, vengo a aclarar un poco los cantos y que este imbécil deje de tratar al resto de algo que él mismo es.

    Marhin, cuando sea el mismo lvl que el muchacho le juego por lo que sea. Son horrendos agitando, lo demostró riot muriendo al lvl 39 contra un player nuestro lvl 35 que no se caracteriza justamente por matar a todos...

    Quizá yo espere demasiado de un clan al que me nombraron mucho, acostumbrado a otros servidores donde los clanes de renombre te agitan de a 2 o 3 y son enemigos de todo el servidor...Se nota desde el primer día que tienen muchísimas limitaciones para jugar. Entonces, jueguen calladitos como Marhin y listo.

  2. #872
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Jajaja es que no me importa, estás sacando conclusiones muy boludas y simples dignas de una mente de un nene de 12 años...

    Puteo al que vea que habla pavadas en foro e infame es un desastre. El tema es que es siempre él quien hace esto y nadie le bate la justa porque son todos amiguitos y mulitos, así que yo, que no soy conocido ni jugué versiones pasadas, vengo a aclarar un poco los cantos y que este imbécil deje de tratar al resto de algo que él mismo es.

    Marhin, cuando sea el mismo lvl que el muchacho le juego por lo que sea. Son horrendos agitando, lo demostró riot muriendo al lvl 39 contra un player nuestro lvl 35 que no se caracteriza justamente por matar a todos...

    Quizá yo espere demasiado de un clan al que me nombraron mucho, acostumbrado a otros servidores donde los clanes de renombre te agitan de a 2 o 3 y son enemigos de todo el servidor...
    quizas quedaste super venita xq te traicione en DI una vez aparte de q tu clan es una mierda y el mio el mejor del ao

  3. #873
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    quizas quedaste super venita xq te traicione en DI una vez aparte de q tu clan es una mierda y el mio el mejor del ao
    Ni sabia que eras vos, ni conocía tu clan. Obviamente de haberlo sabido te ibas para el resu.

    Pero como te digo, estás orgulloso de tener que recurrir a un 3v1 conmigo afk para matarme. Eso habla de lo limitado que sos para jugar jaja.

  4. #874
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ni sabia que eras vos, ni conocía tu clan. Obviamente de haberlo sabido te ibas para el resu.

    Pero como te digo, estás orgulloso de tener que recurrir a un 3v1 conmigo afk para matarme. Eso habla de lo limitado que sos para jugar jaja.
    Sabias perfectamente q era yo xq a partir de ese momento empezaste a quotearme en todos los post bardeandome.

    Y si te mato 3v1 es xq me rinde y me chupa un huevo lo q piense 1 fraca de mierda, jodete, bienvenido al ao me dejaste 1 npc q da 10k de oro en 500 de vida y un par de potas, superalo

  5. #875
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Exacto yo se mucho, deberia dejarle esto a los novatos.

    Hace team con el corvex luke y nos vamos al ringggg
    Con el poco tiempo que tengo para jugar, cuando logeo prefiero agitar un rato en dv.

  6. #876
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Sabias perfectamente q era yo xq a partir de ese momento empezaste a quotearme en todos los post bardeandome.

    Y si te mato 3v1 es xq me rinde y me chupa un huevo lo q piense 1 fraca de mierda, jodete, bienvenido al ao me dejaste 1 npc q da 10k de oro en 500 de vida y un par de potas, superalo
    Man si hubiera sabido q eras el fraca que hizo un post pidiendo perdon como un piyo tremendo te ibas al resu. Estaba con juanma conver y luego de morir me dijo q eras vos jajaja. Ahí me di cuenta de la mente chica y manos inútiles que tenés que no podes matar a nadie bien.

    Pegan dos potitas y 10k de oro chep?

  7. #877
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Pato dijo fede que estaban discutiendo entre pibes que sabían un poco, retirate (?)
    XD

    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Exacto yo se mucho, deberia dejarle esto a los novatos.

    Hace team con el corvex luke y nos vamos al ringggg
    a noooo gordooo, tenes nocion del team al que queres enfrentar???
    (igual le tengo que pasar w40 a las manos lo reconozco)

    Compraste remo gordo?
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  8. #878
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Man si hubiera sabido q eras el fraca que hizo un post pidiendo perdon como un piyo tremendo te ibas al resu. Estaba con juanma conver y luego de morir me dijo q eras vos jajaja. Ahí me di cuenta de la mente chica y manos inútiles que tenés que no podes matar a nadie bien.

    Pegan dos potitas y 10k de oro chep?
    Ami no me pega nada, menos si soy yo el q las lukea pero parece q a vos si xq kedaste trastornadito

  9. #879
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Ami no me pega nada, menos si soy yo el q las lukea pero parece q a vos si xq kedaste trastornadito
    Jajaja man sos el tipo mas descanso del server. Hacete un favor y deja de postrar y desinstala el Ao. Y cuando sea tu nivel no arrugues el 1v1 papito.

    Me aburriste, te mando un abrazo y que te sea leve el bullying del Ao

  10. #880
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno retrasado tomatela, no te juna nadie, no cazaste la onda del foro ni la del juego "1vs1 xd" ya aburris



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •