User Tag List

Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 972
Tema: <attitudE>
  1. #811
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    che retrasadito mental q moris 1v1 vs un pj con dardo magico; eran 7 armadas y un par de ciudsa dando vueltas vs un pj q cae con apoka (de una) y encima se le colgo a paru en el medio del mapa y estuvieron 10 segundos para matarlo jajaj, sos mogolico o que? 8 retrasados tirando fruta al aire vs 2 que uno se le cuelga y muere colgado pq el sv anda piola. Anda a defender DM de la gente mala, subo 25% y no te veo por el resto de la version retrasado mental

    - - - Updated - - -

    Yo ya puedo ver a Atti ganando todos los torneos con este roster; Tinchito, Parulox, Lauty y Toncho... Cuentenme que pasa dps de eso.
    no se que paso que estaras vena amigo, pero nosotros no eramos los armadas, nosotros los pinchamos siendo 3 cabezas con 500 de mana entre los 3 y los pinchamos a todos <Jim Morrison> <Alguien> <Qendril> somos nosotros no los armadas, evidentemente por lo que contas los pinchan bastante seguido, que verguenza

  2. #812
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cathriel Ver Mensaje
    que paja debe ser tener apoka ser +35 mulear a tus pjs en brujas cagar gente para tratar de subir y que asi y todo vengan 3 pelotuditos nivel 28 29 y 32 con 1 solo magico el cual es paladin y te limpien, dan verguenza. Saludos
    che hacemos preto ??

  3. #813
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cathriel Ver Mensaje
    no se que paso que estaras vena amigo, pero nosotros no eramos los armadas, nosotros los pinchamos siendo 3 cabezas con 500 de mana entre los 3 y los pinchamos a todos <Jim Morrison> <Alguien> <Qendril> somos nosotros no los armadas, evidentemente por lo que contas los pinchan bastante seguido, que verguenza
    no se quien caraj osos ni me importa, dejame ir a DV para jugar al verdadero juego en el AO... despues te podes quedar vos y tus 213213 pibitos en dm haciendo justicia, tanto es pedir eso? 25% capo, dps tenes liches ilimitados campeon..

    - - - Updated - - -

    lo unico q hacen este idiota con sus 10 armadas es retrasar la unica competitividad q tiene el juego...

    dale peltoudo, ya subi a wallys y su amigo chiteando y recibiendo 1 cojida abismal en 2v2 (con aceleracion de potas y todo)
    aca tenes un poco mas de zapali: https://www.youtube.com/watch?v=EhEC1s6XgM0

    deja de joder con tus 10 amigos armadas y dejame ir dv, dps quedate en dm otda la versoin, pedazo de peltoudo

  4. #814
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damas y caballeros, con uds... el famoso poder de la birra

  5. #815
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  6. #816
    tuLa Avatar de Gregory Isaacs
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q zarpado, alta borrachera ayer gusti eh

  7. #817
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    damas y caballeros, con uds... el famoso poder de la birra

    jaja genial el comentario... el que lo conoce, sabe que se toma 2 birritas y en el foro cuenta historias... y hasta cambia pass y se los olvida !!

  8. #818
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gregory Isaacs Ver Mensaje
    q zarpado, alta borrachera ayer gusti eh
    tengo un mensaje de SKipe 3 56 AM de gusti diciendo : SE PUDRIO TODO E....... EL TONTO DEL CAI DEL CAI ME SACA DE LA CONVER

  9. #819
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj ves la hora que postió Gusti, que es jueves y ya puedo imaginar el pedo que tenía.
    Menos mal que a las 00 me hinchó las pelotas y me fui a ver una película sino todavía estaba discutiendo.

  10. #820
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah r1co... y vos discutiendo con alguien alcoholizado...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •