User Tag List

Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 972
Tema: <attitudE>
  1. #141
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja de postear 10 veces como un desquiciado mental.
    Creo que te va a dar mas bronca que no juguemos que si jugamos .

  2. #142
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mishkin no te conocemos campeon... contala como quieras , todo bien.. yo no discuto. los pingos se ven en la cancha... los torneos mas de uno se gano pq mRaiders no tenia pjs bajos... pq eran todos lvl alto, entonces no podian jugarse, pero el ultimo tiempo se ganaba todo... osea jugabamos entre nosotros ya :S

    Despues bueno... contala como quieras... en la que vos copaste dv.. que ni yo ni NADIE TE JUNA. :S

    PD: somos grandes...

  3. #143
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjalo Sobi, que se le prendan fuego las yemas de los dedos de tanto teclear, es tremendo masoquista

  4. #144
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobi pero neserio si la ultima vez en morgo ao jugando 2v2 tabas en la ruina fely no keria jugar con vos xq era como si no supieses jugar q te hace pensar q la ver q viene no vas a seguir siendo asi de horrible?

  5. #145
    Entreno con arañas Avatar de EMMANCO
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más pedante este castor, se destacó una semana en la que estábamos todos oxidados y no para de vender humo. Morían siempre en DV, perdieron el torneo de clanes y esta versión ni van a jugar porque están para el PAMI-AO.

    Para que seguir vendiendo humo? si perdiste el torneo más importante, dv no copabas... ganar 2 vs 2 una semanita en ring en la que estaban todos oxidados no te hace mejor castor del orto

    ganaste una batalla nomás, nosotros 90 y la guerra

  6. #146
    Entreno con arañas Avatar de EMMANCO
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd: ignoren al cornudito, todos sabemos ya que es un gordito anti-habilidad que lo único que sabe es reclutar gente

  7. #147
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    en su momento igual cuando apenas entraste a mraider tabas re vena con estos pibes xq fely, y tula te deliraban xq habias subido 1 pj ajeno le cambiaron pw y no te lo pasaro nunk jajaja
    attitude siempre me presto sus pjs, preguntale a toncho si alguna vez me nego a isabela o negah. Pasa que algunas veces le cambiaban la pw por que yo se lo daba a marto que rompia las bolas.

    Al final more le cambio la pass a pulpina que la entrene 2 lvls en gran parte (exp 2.5) con las mds que gane en los torneos de clases (con pulpina y gastona gane yo).
    tamos hablando de ese momento con una version ya muerta con menos de 100 onlines donde me agarraron ganas de jugar ao y taba en dv todo el dia boludeando.

    nunca entre a mraider y nunca tuve vena por eso. No me kbia more y por eso ni pedi los pjs (ademas de que vos me diste como 10 pjs lvl 42), le pegaba demasiado el juegito con 70 onlines a more, no voy a tar discutiendo como 1 nenito, la deje que sea feliz con sus 20 pjs lvl 50 + pulpina y que cuando me veia en ulla yendo a entrenar con levis de lvl 49 a 50 me diga "grax por entrenar 2 lvls a pulpina" como creyendo que me quedaba sin pjs por eso.

    No se quien es mejor si attitude o mraider. siempre parto de que un enfermito como emmanco podemos ser todos, pero no todos podemos ser los mas habilidosos, los que mejores juegan, o los que mas ganan.
    Última edición por shirA; 14/04/2015 a las 19:04

  8. #148
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #Que la cuenten como quieran / los players conocemos la verdad.

    Its easy.

  9. #149
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que manera de discutir boludeces

  10. #150
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede discutir con mucho sentido de un jueguito jaja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •