User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Tema: Túnicas E/G
  1. #1
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Túnicas E/G

    Buenas, iba a hacer este post cuando vi el tema que voy a tratar pero me olvidé totalmente.

    La cuestión es que hace unos días estaba leveando de lo más bien en ductos y me crucé con un guerrero humano leveando tranqui pero andaba con túnica de druida (defensa 20/25, si me equivoco con los valores corrijan) y yo andaba con mi enano y se me ocurrió ir a ver si podía conseguir algo que defendiera mas o menos similar cosa de poder irme a montaña ya porque me había aburrido de ductos. La cuestión fue que me fui a bander/nix/ulla y no encontré ninguna túnica para E/G que se asemeje en defensa y me parece un poco mal este tema porque deja en desventaja a un enano que tiene que andar con cotas (que encima tiene 7 menos de defensa mínima, es bastante) y pensé que hasta que se cree algo similar (si es que llegara a crearse) se podría habilitar la túnica mahal (creo que es esa la igual a la druida para enanos).

    Y ayer también vi algo similar de un guerrero humano por eso se me ocurrió postearlo

  2. #2
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    Buenas, iba a hacer este post cuando vi el tema que voy a tratar pero me olvidé totalmente.

    La cuestión es que hace unos días estaba leveando de lo más bien en ductos y me crucé con un guerrero humano leveando tranqui pero andaba con túnica de druida (defensa 20/25, si me equivoco con los valores corrijan) y yo andaba con mi enano y se me ocurrió ir a ver si podía conseguir algo que defendiera mas o menos similar cosa de poder irme a montaña ya porque me había aburrido de ductos. La cuestión fue que me fui a bander/nix/ulla y no encontré ninguna túnica para E/G que se asemeje en defensa y me parece un poco mal este tema porque deja en desventaja a un enano que tiene que andar con cotas (que encima tiene 7 menos de defensa mínima, es bastante) y pensé que hasta que se cree algo similar (si es que llegara a crearse) se podría habilitar la túnica mahal (creo que es esa la igual a la druida para enanos).

    Y ayer también vi algo similar de un guerrero humano por eso se me ocurrió postearlo
    +1
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Túnica de Mahal (E/G) 20/25 def, la usan todos menos Bardo/Druida y cuesta 7,5k

    Yo le sacaria la limitacion de Bardo/Druida (que no la entiendo) y le cambiaria el grafico por que es bien fea a comparacion de la druida.
    Tambien le subiria el precio a 8,5k, para que quede igual que la druida.
    Última edición por mKnox; 05/03/2016 a las 09:58

  4. #4
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a su vez la agregaría en ciudades como Banderbill por ejemplo que vendría bien (ahí venden la druida)

  5. #5
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución es que metan la druida E/G y listo.. el mismo gráfico achicado. Existe en todos los servers menos acá. +12132165 a que haya más variedad para bajos!
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tendrian que hacer es que las tunicas genericas las pueda usar cualquiera y cuando la equipes use el gráfico correspondiente a cada raza

  7. #7
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo esto... se tienen que pasar a verlo un gm.

  8. #8
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por B1G KR1T Ver Mensaje
    lo que tendrian que hacer es que las tunicas genericas las pueda usar cualquiera y cuando la equipes use el gráfico correspondiente a cada raza

    Sería un problema grande por el tema del respawn me parece, cualquiera podría respawnear con cualquier cosa (creo que te referís a que si te encontras una druida, no importa de que raza sea, te la pones y se equipa no?)

  9. #9
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece necesario.

    Podes usar cotas, armadura de cazador o túnica roja especial, combinada, placas.

    Desde balance, no veo razones suficientes.

    -------

    Desde ambientación se puede pensar en crear versiones enanas de la túnica de druida. O bien crear una variedad nueva para enanos como se hizo con la tunica legendaria y la combinada.
    O modificarle la def/precio/drop a la tunica roja especial para homologarla a la túnica de druida

  10. #10
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para -28 creo que no hay acceso ni a la roja especial ni a la combinada, ese es el tema, no va porque no haya tunicas, si no que no se venden para -28 (y aun existimos)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •