User Tag List

Resultados 1 al 10 de 56

Ver Modo Hilado

  1. #1
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Magni (Ejército real) robando npcs

    Ni idea que onda la sección espías, pero esto de un Armada es cualquiera y como nose si esta funcionando el Consejo de Bander como para mandarlo x soporte lo pongo aca, seguro ellos despues lo llevaran puertas adentro.
    Llegue a Hadas, veo que esta Rainbow (ciuda) entrenando y Magni (Armada) mirando, me agarro un Hada y empiezo a entrenar, mato nose 5 o 6 y viene Magni a decirme "Necesitamos que te vayas"
    -"necesitamos?" dije
    contesto "Si, Rainbow y yo"
    -"Olvidate"

    Paso seguido se puso a robarme al menos 7 Hadas, pegando con daga y arco (dandoles ultimo golpe despues que las elementee), Rainbow me robo un Hada pero bue, es ciuda.
    Me dijo que él limpio el mapa con Rainbow (cosa que no esta probada) y que yo estaba beneficiado, onda yo llegue a entrenar y morir si es necesario, la exp que saco ahi la hago re lento en cualquier lado.
    Lo que hacia el Armada era darle un golpe a un Hada, mientras Rainbow entrenaba con la otra y asi, golpecito para mantener status de npc (onda hay 2 npcs, si no vas a entrenar que tenes que joder). Cuando yo agarraba un Hada, venia Magni sin seguro a robarmela.
    Dejo algunas fotos.

    Aclaro que en ningún momento los bardie o les robe algun npc, solo entrenaba callado, el Armada solo vino a imponer sus reglas.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •