User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Pero a ver.. me explicas que tiene que ver que un Armada no pueda ayudar a entrenar a un newbie, con en este tread? Vi que lo mencionaste en reiteradas ocasiones y no entiendo para que traes eso.

    Todo bien con el foro espias y su bola, por eso aclare en el tread principal que no sabia como estaban debatiendo las cosas, pero... por mas que el reglamento lo avale, que un Armada robe npcs "porque quiere" a un Ciudadano (aunque el fucking reglamento lo permita), ESTA MAL.
    No me quiero extender mas, entiendo tu postura de las cosas son asi y no podes cambiarlas porque sos un simple user en el foro, pero si uno se explaya, puede cambiar las cosas (o arreglarlas), nada mas.
    Si, obvio. La verdad que está bueno que uno genere propuestas y las tengan a consideración, se de una o dos cosas que van a implementar que salieron del foro de Ideas.

    Más allá de que el reglamento no pene el robo de un npc entre un armada y un ciuda, estoy de acuerdo que así sea.

    Por el simple hecho de que un armada no tiene obligaciones para con un ciudadano, sino para con el rey. Al ciudadano se lo puede ayudar, guiar, debilitarle bichos, curarlo, darle oro. Todo lo que vos quieras, pero no es una OBLIGACIÓN. Entonces, ¿qué pasa? Hay soldados del rey que disfrutan y dedican su tiempo a ayudar a otros. Pero, hay otros soldados del rey que sólo dedican su tiempo a: luchar contra el mal y matar criaturas. Son personajes pura y exlusivamente bélicos a los que no les importa otra cosa que mejorar ellos mismos (o un amigo muy cercano como este caso) para poder derramar la sangre de los impuros sobre el mundo del AO, y los que no sean capaces de pertenecer a las fuerzas del rey, son débiles insectos que estorban su camino.

    Y creo que ya no me quedó nada más para decir, un saludo.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #52
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rol del Armada es luchar contra las fuerzas del mal obviamente, pero no creo que entre sus medios sea tomar actitudes ventajeras o extorsivas frente a los "ciudadanos" que debe "proteger".
    De hecho eso de decir "obligaciones frente al rey" ¿Y los ciudadanos de que rey son? ¿Y las ciudades de status ciudadano de que rey son?
    No me queda en claro esa frase sobre el deber, como si fuera una especie de equipo CTF. Mi lider es el rey, el de los legiones el Demonio, nos damos murra en X mapa.
    En lo que si creo que cualquiera puede estar de acuerdo es que por ser armada no tenes la obligación de ser un cajero automático para newbies o un entrenador personalizado. Pero creo que, por ejemplo, intervenir en el ataque a ciudadanos debe ser prioridad dado su facción.
    Reitero, usar de manera extorsiva o ventajera el ataque a NPCs sin perder el status me parece una actitud bastante reprobable pero por otro lado pesa el hecho de haber peleado por un mapa.

    No obstante no veo que sea una falta al reglamento hablando formalmente, así que no está mal que haya robado NPCs. Desde un punto de vista rolero es tranquilamente debatible, sobre todo siendo una actitud que se puede ver bastante asquerosa de parte de un armada como totalmente justificable (todo depende del punto de vista del observador y sobre todo de cuanto tiempo hayas tenido como armada, fumandote ciudas que llaman crimis, te copan mapas que ganas, etc etc)
    Última edición por John_Doe; 07/03/2016 a las 19:53
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  3. #53
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chenko, en definitiva, este post iría más a ideas y desarrollo proponiendo los reajustes en "estado atacable" (Como el post que ya habías hecho), agregando estas imágenes como prueba o argumento a los cambios necesarios.
    Para mí la actitud en sí es floja pero como dijeron arriba, depende el punto de vista, y por lo que explico el usuario de Magni, creo que esto se debe mas a un mal entendido que a mala predisposición de cualquier lado.
    Entiendo tu postura del rol y respeto la trayectoria (o lo poco que conozco) que tenés en el juego, adhiero a que se necesitan mejoras en este tema también, pero en este caso no reprocharía al armada en cuestión sino a las reglas del juego. No es la primer escena del juego en la que tener códigos termina siendo desfavorable y me parece que es una lástima, que debería ser a la inversa, que por más que sea un juego de PvP nada tiene que ver con falta de códigos, pero son cambios sobre las reglas, no sobre este usuario particular.

    Saludos!

  4. #54
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto me re gustaron estos ultimos treads, antes que nada tambien quiero aclarar que no estoy a favor del Armada que tiene que brindarle todo a los ciudas, lo re contra entiendo, si quiero ayudar, lo hago y sino, no.
    Sobre Magni en cuestion, no me importa si lo penan o no, no me va a decir que es dueño de un mapa cuando nose si lo limpio y cuando se le de la gana, o robar npcs porque le pinta (sigue pensando que le usurpe el mapa jeje).

  5. #55
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Consejo para las vedetongas roleras del AO que se justifican en nombre del Rey... jajaja es tremendo... Bueno, bueno. En fin: Si te querés "adueñar" de un mapa te recomiendo que abandones la facción, saques el seguro y mates todo lo que moleste en tu camino. Simple como eso. De lo contrario esto sigue siendo una antifacción, y no hay argumento de lo contrario que me parezca válido. Magni lo tuyo es antifacción, tranqui.

    PD: blablabla
    Exacto. Pasa que ese sistema de robos de npcs es una pedorrada. Siempre va a robar el que es más lvl, y el otro no va a poder hacer nada porque sinó la come toda. Hay que sacar ese sistema pedorro de robo de npcs y que las invocaciones/elementales/mascotas den experiencia por golpe como era antes. Y si te molesta que venga un nw y te dardee/misilee el bicho sacás seguro y listo.

  6. #56
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada, exijo saber qué es ese horrendo bardo gnomo. Un poco de autorespeto Arbusto por favor.

    Seguimos, creo que HunT dijo que hay que decidir si uno va a ser criminal o ciudadano de entrada. Para mí por ahí va la solución. Con Chuck Norris mil veces no-dejé entrenar pibes de clanes neutros conocidos sabiendo que van a ser criminales, ¿Por qué debería? Es tremendamente molesto ayudar a un tipito y que 5 niveles después sea criminal. Lo mismo cuando cualquier gandul te afana todos los items del loco que mataste.

    Se debería implementar una tercera facción neutral, con sede (?) en Ullathorpe, atacable por todos. TODOS los personajes empiezan siendo neutrales, y tienen una sola oportunidad para decidir si se hacen Ciudadanos o Criminales por el fin de los tiempos. Habría que pulirlo pero después de largo pensar creo que es la mejor solución.

    Y los que hablan de códigos, está perfecto que disfruten más el juego actuando como crean correcto, pero no intenten imponerlo a los demás ni esperen que les jueguen "bien". Mil veces me tiro invi en 1vs1 porque me da pachorra potear rojas, ¿Cuál hay? hoy por hoy hago lo que sea por matar al otro vato. Roleramente hablando, ¿preferís un soldado que es super educado o uno que mata a todo lo tipo? Pensalo. Me quedo con Rambo 24/7.

    Y para los que dicen que está mal el robo de NPCs, ¿Tiene sentido que un newbie nivel 1 tome posesión de una criatura por tirarle un dardo mágico por 6? piensenlo, tiene muchísimo sentido que el que tiene más nivel tenga derecho, sin importar su facción.

    Saludos : )



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •