User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Claro pero si sos level 18 y el que te lo roba es lvl 32 la única que te queda es crear un post en espías
    Si.. que se yo. Osea si sos 18 no deberias cruzarte mas de un 27 (para entrenar, dado que es tierra), despues si el 28 va ahi y vos tmb siendo 18, seguramente otro mapa tmb te rinda mucho y al 28 no tanto. Por lo que me parece justo que se duele por el mapa sinedo que por ej siendo 27 etnrenar en Hadas te vaa rednir y entrenar en unicornios no tanto. me explico?

    Siempre esta la opcion de entrenar con un amigo o mismo buscar gente en la ciudad para no estar solo.

    saludos!

  2. #42
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy a favor del dueling y de cómo estân las cosas hoy en día.


    Con respecto a :
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Siempre esta la opcion de entrenar con un amigo o mismo buscar gente en la ciudad para no estar solo.
    Parece que para los que lloran acá, tener amigos (ingame o outgame) no es una opción
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #43
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habia olvidado que habia creado esto: http://foro.comunidadargentum.com/th...stado-atacable y nadie me dio bola dps , incluso ponia otro ejemplo.

    PD: no lo llame a Burni, es mas, nose si me bardeo tbm (no seria raro).

  4. #44
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Yo estoy a favor del dueling y de cómo estân las cosas hoy en día.


    Con respecto a :

    Parece que para los que lloran acá, tener amigos (ingame o outgame) no es una opción
    +1 a ambos comentarios jajajjaj los llorones no tienen amigos por opcion jajajjaja

  5. #45
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    No veo de esos codigos ya y juego desde la 7.51.. sin irmas lejos hace un tiempo eramso 2 en hadas aparecio Chuck norris (kenokhai) Yo ahi era lvl 24 croe y estaba con un amigo 32 ahi poenle. LE dijo 1v1 el otro siguio jguando invi hinchando las peltoas hasta el cansancio..Si esos codigos que habrlas toddavia estuviesen ahi chuck norris jugaria visible y haria 1v1 cosa que no paso.

    Despeus en cuanto al dueño del mapa por orden de llagada, ya expiro. para algo esta el duelo entre ciudas.

    Saludos
    tenés razon bro en la versión actual los códigos o el respeto que hay entre usuarios está dejando mucho que desear, sin embargo sé que hay gente que los tiene y los cumple, el sv es chico y sabés cuando te cruzas con alguien decente y otro que da pena (hablando siempre de los codigos), igualmente no es justificativo, si yo estoy 1vs1, vienen y me lanean, yo también tengo que hacerlo? la verdad es que no.

  6. #46
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Me habia olvidado que habia creado esto: http://foro.comunidadargentum.com/th...stado-atacable y nadie me dio bola dps , incluso ponia otro ejemplo.

    PD: no lo llame a Burni, es mas, nose si me bardeo tbm (no seria raro).
    Entonces, ¿ creés que nadie te dio bola porque
    A) Nadie mira el foro
    B) Nadie está de acuerdo en cambiar eso
    ?

    A veces pasa que lo que uno quiere no es posible. Como dije antes, entrená en otro lado o dejate robar los bichos o hacete armada o dueleale al que te los roba.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #47
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    tenés razon bro en la versión actual los códigos o el respeto que hay entre usuarios está dejando mucho que desear, sin embargo sé que hay gente que los tiene y los cumple, el sv es chico y sabés cuando te cruzas con alguien decente y otro que da pena (hablando siempre de los codigos), igualmente no es justificativo, si yo estoy 1vs1, vienen y me lanean, yo también tengo que hacerlo? la verdad es que no.
    No dudo que haya gente que todavia los tiene, realmente me encantaria que no fuese asi y sean los mas los que tengan esos codigos pero creo que muchas cosas cambiaron y hay que adaptarse..
    Para mi tirar estupidez es de "pocos codigos" y es una boludes la verdad el hechizo esta, hay uqe usarlo.. Digo esto estaba 2 vs 1 y me tiraron estu..obviametne putee pero en defnitiva agua y ajo..hoy se jugara asi.

    Creo que tampoco hay uqe hacer un thread por cada cosa qeu pasa.

  8. #48
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Entonces, ¿ creés que nadie te dio bola porque
    A) Nadie mira el foro
    B) Nadie está de acuerdo en cambiar eso
    ?

    A veces pasa que lo que uno quiere no es posible. Como dije antes, entrená en otro lado o dejate robar los bichos o hacete armada o dueleale al que te los roba.
    Pero man me estas hablando como si lo que yo dijera estuviera mal jaja, deja de hablarme asi. Si un ciuda me roba, esta genial, no puedo hacer nada porque es su rol, pero un Armada no puede hacer esa peteada, entendelo, nada roleramente puede avalar eso (salvo que sea un Armada infiltrado queriendo buscar su provecho, pero hoy en dia todo eso esta penado).
    Ojala este tread sirva para que venga gente y vea que onda, me llama la atención que nadie de rol se percato de esto, tantas comisiones y pasan estas cosas?

  9. #49
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Pero man me estas hablando como si lo que yo dijera estuviera mal jaja, deja de hablarme asi. Si un ciuda me roba, esta genial, no puedo hacer nada porque es su rol, pero un Armada no puede hacer esa peteada, entendelo, nada roleramente puede avalar eso (salvo que sea un Armada infiltrado queriendo buscar su provecho, pero hoy en dia todo eso esta penado).
    Ojala este tread sirva para que venga gente y vea que onda, me llama la atención que nadie de rol se percato de esto, tantas comisiones y pasan estas cosas?
    Tal vez TU concepción de rol sea la que te hace ver eso. Acá las reglas son MUY claras:
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    El rol de la Armada es luchar contra las fuerzas del mal, no entrenar newbies
    Si vos creés que por ser armada no podés robarle un bicho a alguien que lo único que hizo en la vida de su personaje es no atacar un ciudadano ni robarle (con el skill robar) (porque esas son las condiciones para ser CIUDADANO), está bien por vos, pero la mayoría no comparte tu visión del juego. Lo que intento es evitar que sigas insistiendo con algo que no va a cambiar. Y (como buen armada) te di consejos para que puedas evitar estar en la misma situación, ya que me parece por tus propios medios no ibas a lograrlo.

    No te estoy hablando de ninguna forma en especial, pero lo que vos planteas está mal, porque no está penado por el reglamento, por ende se puede hacer.
    El foro Espías sirve para que vos muestres que Magni te roba bichos y la gente diga: "uhh magni re cagón a mi no me robás bichos, corrés como nena" o "Mirá vos, ahora no me junto más con Magni porque no tiene códigos". Pero por cómo está el reglamento ahora no lo deberían ni penar, ni sacar de la armada, ni nada.



    Muy distinto es tu otro post en donde se ve una clara antifacción de Cooper y debería ser removido de la legión, o al menos advertido (siendo permisivos)
    Última edición por ko7a01; 07/03/2016 a las 19:26
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #50
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Tal vez TU concepción de rol sea la que te hace ver eso. Acá las reglas son MUY claras:

    Si vos creés que por ser armada no podés robarle un bicho a alguien que lo único que hizo en la vida de su personaje es no atacar un ciudadano ni robarle (con el skill robar), porque esas son las condiciones para ser CIUDADANO, está bien por vos, pero la mayoría no comparte tu visión del juego. Lo que intento es evitar que sigas insistiendo con algo que no va a cambiar. Y (como buen armada) te di consejos para que puedas evitar estar en la misma situación, ya que me parece por tus propios medios no ibas a lograrlo.

    No te estoy hablando de ninguna forma en especial, pero lo que vos planteas está mal, porque no está penado por el reglamento, por ende se puede hacer.
    El foro Espías sirve para que vos muestres que Magni te roba bichos y la gente diga: "uhh magni re cagón a mi no me robás bichos, corrés como nena" o "Mirá vos, ahora no me junto más con Magni porque no tiene códigos". Pero por cómo está el reglamento ahora no lo deberían ni penar, ni sacar de la armada, ni nada.

    Muy distinto es tu otro post en donde se ve una clara antifacción de Cooper y debería ser removido de la legión, o al menos advertido (siendo permisivos)
    Pero a ver.. me explicas que tiene que ver que un Armada no pueda ayudar a entrenar a un newbie, con en este tread? Vi que lo mencionaste en reiteradas ocasiones y no entiendo para que traes eso.

    Todo bien con el foro espias y su bola, por eso aclare en el tread principal que no sabia como estaban debatiendo las cosas, pero... por mas que el reglamento lo avale, que un Armada robe npcs "porque quiere" a un Ciudadano (aunque el fucking reglamento lo permita), ESTA MAL.
    No me quiero extender mas, entiendo tu postura de las cosas son asi y no podes cambiarlas porque sos un simple user en el foro, pero si uno se explaya, puede cambiar las cosas (o arreglarlas), nada mas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •