User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Es que todo bien con tu sistema, pero un Armada no puede ir y robarle a un ciudadano un npc "por que sí", es un emblema para ellos, un ejemplo a seguir, un protector de la paz, un soldado que los protege... y en vez de eso va y corrompe la paz jajaj, entendes?
    Bueno, no, no ese estrictamente el sentido de la Armada Real. Ya te lo explicaron antes, más allá de que en el reglamento de la facción dice que no se está obligado en ninguna forma a ayudar a otro ciudadano y que queda a total discreción del armada, el tipo te dice que no te va a ayudar, que te va a robar el npc porque puede y quiere y que si no te gusta o lo agites o te hagas armada.

    Si te parece mal, hacete un post pidiendo modificar el reglamento de la armada así te empiezan a dar oro y bajarte bichos.

    Yo lo único que veo es que en el foro cada vez hay más gente que da cosas por sentadas y quieren que lo amamanten. Amigo en el AO el que agita mejor y tiene más level gana, siempre fue así y si lo cambian, mejor que lo hagan jueguito de facebook porque sino no lo va a jugar nadie. Si caés al dungeon a matar bichos y se llena de gente y te los empiezan a robar, agitalo, dejalo que te robe exp o andá a otro lado, es muy simple.

    De todas formas me parece que con las hadas habría que hacer algo. Yo te movería el mapa y lo pondría como el "sótano" de alguna tienda de pociones de alguna ciudad. Me parece que de esa forma solucionas el tema de la muleada haciendo que se la pasen agitando ahí y que por más que sea el lugar que "más rinda", poco se pueda entrenar.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #22
    Swordmaster Avatar de Walcaru
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Jajaja ok me pongo mala onda... no sos dueño de ningun mapa, ok? No existe regla alguna que diga que sos dueño de algo por limpiarlo, son reglas eticas nomas, las cuales respeto por lo menos yo. Y mira el unico que perdio tiempo y le robaron exp fue a mi, vos ni siquiera entrenabas, o acaso si lo hacias? (porque no aclaras eso todavia?).
    No misilie Hadas, las elementie, que es totalmente distinto a misilear o dardear y quedate tranca y te lo vuelvo a decir por aca, nadie me cedio nada, el npc estaba libre, lo tome y nadie me dijo nada, y asi segui bastante tiempo y yo me valgo por mi mismo y si no puedo, me muero y punto, no necesito a nadie protegiendome ni tampoco lo pedi.

    Y pls basta los Armadas q vienen a explicarme lo que es ser Armada, ya me tienen podrido (desde q juego que soy Armada diooo).
    Listo Chenko, no te preocupes, sos bastante necio para entender que el juego no se trata solo de vos y nadie salvo vos mismo jugás en tu beneficio. Para la próxima que nos crucemos y pase lo mismo me matás con terrible hambre de igor y te quedás con el mapa.
    Suerte.

    Cita Iniciado por Pejerrey Ver Mensaje
    En tal caso es el mismo ego tuyo de "acá estoy yo, llegue y limpie el mapa".

    Robar npc es de pt sin código, nadie es dueño de un mapa. Debería quedar como registro para el Consejo.
    Lo que yo expongo no es ego, es la realidad de lo que me tocaba por ser parte de la armada hasta que me dieron la herramienta de poder reclamar las criaturas del mapa por el que peleo.
    Y como dije antes, si a vos te molesta mi comportamiento, me chupa un huevo, no aspiro al Consejo, aspiro a que el común de la gente se dé cuenta que por ser armada no tengo por qué demostrar sumisión a ciertas conductas de ciudadanos.
    ​"Ride, die, sacrifice..."

  3. #23
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manual de comportamiento del Ejército Real


    Un miembro del Ejército Real debe cumplir, como ningún otro, las normas que el reglamento impone. Se espera que el mismo sea un ejemplo para todo el resto de los jugadores, resaltando su respeto ante los demás y las autoridades, valor en batalla y buena predisposición. Cualquier miembro del Ejército que no rija su comportamiento por estas simples reglas, pone en riesgo su permanencia en la facción. Un Soldado tiene que destacar el respeto hacia los demás y apego al reglamento, tanto en acatarlo, como en tomar solo las medidas correctas contra quines no lo hagan. Éste manual es una guía sobre el buen comportamiento del Soldado Real, contiene las líneas básicas a seguir por cualquier miembro de ésta facción.


    Comportamiento de un miembro del Ejército Real ante un Ciudadano:


    -Cada recluta deberá brindar instrucción o información sobre los alrededores de las zonas en donde se encuentra transitando. Ello no requiere que deba responder dudas sobre cómo profesar hechizos, cómo blandir armas o siquiera vestir lujosas ropas con decoro.


    -No estará obligado a expeler una acción material, es decir, repartir parte de sus bienes en quienes no tienen mucho. Recordemos que los bienes son más dichosos si uno mismo los labra y cosecha. En caso de ser gratificados agradecer cordialmente.


    -Ayudará al ciudadano a su criterio, si aquél sólo busca molestar y entorpecer el labor de protector de la paz y el orden que cada soldado tiene o no la opción de ayudarlo.


    -Un soldado no es una fuente de riquezas ni un sacerdote que curará heridas o desmayos repentinos. Mucho menos será un entrenador que ayude a ciudadanos a ser más fuertes. Por ende no está obligado a tales funciones, aunque realizarlas pueda en algunos casos resultar gratificante.


    Comportamiento de un miembro del Ejército Real ante un colega de armas:


    -Entre colegas de armas deberá existir el respeto, la cordialidad y el orden. De no ser posible llegar a esta instancia, se remitirán las actuaciones correspondientes al Gran Consejo. Un ejército sin unión nunca llegará a la victoria.


    -Siempre que pueda o la situación lo amerite, deberá brindar ayuda ante un ataque de criminales, criaturas o cualquier acción que pueda llevar al compañero de armas a una pérdida de la conciencia o la muerte.


    - Un compañero de Armas será siempre considerado un amigo, de no ser digno de tal confianza se tendrá la opción obviar la ayuda solicitada (si la hubiere), aunque si es necesario acudir en su defensa, como a cualquier ciudadano le es brindada. Su mal comportamiento debe ser reportado a los Altos mandos del Consejo de Banderbill.

    Fuente


    3) ¿Es obligación de un miembro de Ejército Real ayudar a un ciudadano a entrenar?

    A) Si

    B) No
    Fuente
    Última edición por ko7a01; 07/03/2016 a las 10:45
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #24
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo para las vedetongas roleras del AO que se justifican en nombre del Rey... jajaja es tremendo... Bueno, bueno. En fin: Si te querés "adueñar" de un mapa te recomiendo que abandones la facción, saques el seguro y mates todo lo que moleste en tu camino. Simple como eso. De lo contrario esto sigue siendo una antifacción, y no hay argumento de lo contrario que me parezca válido. Magni lo tuyo es antifacción, tranqui.

    PD: blablabla
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #25
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Bueno, no, no ese estrictamente el sentido de la Armada Real. Ya te lo explicaron antes, más allá de que en el reglamento de la facción dice que no se está obligado en ninguna forma a ayudar a otro ciudadano y que queda a total discreción del armada, el tipo te dice que no te va a ayudar, que te va a robar el npc porque puede y quiere y que si no te gusta o lo agites o te hagas armada.

    Si te parece mal, hacete un post pidiendo modificar el reglamento de la armada así te empiezan a dar oro y bajarte bichos.

    Yo lo único que veo es que en el foro cada vez hay más gente que da cosas por sentadas y quieren que lo amamanten. Amigo en el AO el que agita mejor y tiene más level gana, siempre fue así y si lo cambian, mejor que lo hagan jueguito de facebook porque sino no lo va a jugar nadie. Si caés al dungeon a matar bichos y se llena de gente y te los empiezan a robar, agitalo, dejalo que te robe exp o andá a otro lado, es muy simple.

    De todas formas me parece que con las hadas habría que hacer algo. Yo te movería el mapa y lo pondría como el "sótano" de alguna tienda de pociones de alguna ciudad. Me parece que de esa forma solucionas el tema de la muleada haciendo que se la pasen agitando ahí y que por más que sea el lugar que "más rinda", poco se pueda entrenar.
    Si te doy la razon en que el Armada tiene esa capacidad de poder robar el npc que quiera gracias a este nuevo status, pero ese beneficio en sí esta re contra mal, no puede un Armada robar!! Como ya dije anteriormente, es un emblema y la intension de robar esta marcada a lo largo del tread.

    Cita Iniciado por Walcaru Ver Mensaje
    Listo Chenko, no te preocupes, sos bastante necio para entender que el juego no se trata solo de vos y nadie salvo vos mismo jugás en tu beneficio. Para la próxima que nos crucemos y pase lo mismo me matás con terrible hambre de igor y te quedás con el mapa.
    Suerte.

    Lo que yo expongo no es ego, es la realidad de lo que me tocaba por ser parte de la armada hasta que me dieron la herramienta de poder reclamar las criaturas del mapa por el que peleo.
    Y como dije antes, si a vos te molesta mi comportamiento, me chupa un huevo, no aspiro al Consejo, aspiro a que el común de la gente se dé cuenta que por ser armada no tengo por qué demostrar sumisión a ciertas conductas de ciudadanos.
    No te culpo, se nota que estas muy verde en algunas cosas, con el tiempo las entenderas y recapacitaras, el juego es muy extenso para entenderlo en poco tiempo.

    Por cierto, no subestimes el poder el terrible hambre de igor, algun dia estaras hambriento y no tendras energias para pelear, soldado.

    PD: no entendi la cita al manual del Armada claramente esta mal que robe (?).

  6. #26
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Consejo para las vedetongas roleras del AO que se justifican en nombre del Rey... jajaja es tremendo... Bueno, bueno. En fin: Si te querés "adueñar" de un mapa te recomiendo que abandones la facción, saques el seguro y mates todo lo que moleste en tu camino. Simple como eso. De lo contrario esto sigue siendo una antifacción, y no hay argumento de lo contrario que me parezca válido. Magni lo tuyo es antifacción, tranqui.

    PD: blablabla
    NO tiene que ser esa la solución burni, por qué voy a abandonar la facción en la situación de un mapa que YO ESTUVE dedicandole tiempo para poder coparlo y venga un random a aduñarse de los npcs lo más pancho???

  7. #27
    Swordmaster Avatar de Walcaru
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Si te doy la razon en que el Armada tiene esa capacidad de poder robar el npc que quiera gracias a este nuevo status, pero ese beneficio en sí esta re contra mal, no puede un Armada robar!! Como ya dije anteriormente, es un emblema y la intension de robar esta marcada a lo largo del tread.


    No te culpo, se nota que estas muy verde en algunas cosas, con el tiempo las entenderas y recapacitaras, el juego es muy extenso para entenderlo en poco tiempo.

    Por cierto, no subestimes el poder el terrible hambre de igor, algun dia estaras hambriento y no tendras energias para pelear, soldado.

    PD: no entendi la cita al manual del Armada claramente esta mal que robe (?).
    No te preocupes Chenko, cargo con muchos años de Ao, y el tiempo no corrige nada si uno lo transita sin hacer observaciones o planteos acerca de lo que parece habitual, el reglamento lo dice claramente, si algo me podés reprochar, es mi falta de predispisición a explicarte por que te pedi que te fueras, en serio hace falta o estamos todos bastante grandesitos para entender?
    Aunque Burni te haga la gamba aca en el foro, te sería más util ayudandote a entrenar, vamos muchachos, los amigos no están solo para llamarlos por teléfono en los cumpleaños.

    - - - Updated - - -

    Lo peor de todo es que este chabón se enoja porque yo en vez de decirle que se fuera de entrada y que el mapa estaba ocupado, pasó media hora hasta que se lo pedí, ante su negativa reaccioné.
    Entonces parece aún más un capricho, no está contento porque pudo entrenar un rato, se enoja porque se tenía que ir.
    ​"Ride, die, sacrifice..."

  8. #28
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    NO tiene que ser esa la solución burni, por qué voy a abandonar la facción en la situación de un mapa que YO ESTUVE dedicandole tiempo para poder coparlo y venga un random a aduñarse de los npcs lo más pancho???
    Porque el puto juego es asi, lamentablemente lo de adueñarse del mapa es para la gente que tiene "codigos", hoy son menos que más. Y justametne para evitar eso se invento lo del "duelo" entre ciudas..pense que armadas no se podian "robar" bichos.. pero si es asi van duelo 1v1 y listo..creo que lo del duelo justametne se hizo para poder matar a los molestos que te roban bichos o te cagan el mapa..corrijanme si me equivoco..

    No veo otra solucion mas objetiva a la del duelo entre users por el mapa.. Porque tmb si lo pensas porque el hecho de llegar antes te hace dueño del mismo? si bien eso siempre fue asi (antes se respetaba mas eso..por ej dv) No lo termino de compartir... Me parece mas logico como es hoy la verdad.

    Por otro lado si no hay nada ilegal, esta bien esto en espias?

  9. #29
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me surgen varias ideas en función de esto:
    Por un lado, el que limpia el mapa tiene el derecho a permanecer, sí. Esta bueno lo del atacable porque por ahí vos mataste pk y te cae un ciuda sin código y te gana por cansancio, porque a él le rinde el 50% del mapa pero a vos no (suponiendo que de tanto en tanto sea suyo o tuyo el NPC), sin el robo de NPC te tendrías que ir del mapa. Ahora si el que te "roba" NPC es otro armada, ni esa alternativa tenes, solo apelar al código de la persona. Ahora, si limpieaste mapa entre 3-4 todos lvl bajo y viene 1 solo armada groso y te saca el NPC? Ninguno de los tuyos le gana mano a mano y los 4 no pueden agitarlo juntos...
    A lo que voy, el estado atacable esta bueno pero le falta pulir, para mí cuando entras en estado atacable, sos atacable por cualquier pj (quizás lo restringiria a armada por darle rol, pero por balance deberia ser cualquiera), por ende si robas un bicho y los otros que limpiaron eran 4, o los matas a los 4 (y demostras que podrias haber limpiado vos, mas o menos) o no robas.

    Al margen de todo eso, creo que la alineación debería ser elegida al crear un pj y no un camino de ida y vuelta. Si queres ser criminal o legión, lo creas rojo, sino lo creas azul, sin poder ir eligiendo sobre la marcha (y rebalancear lo que este cambio conlleva obvio). Eso soluciona el abuso de 3 crimi + 1 ciuda para lukear mientras los armadas lo miran por TV. O no se, darle más vueltas, pero así como está es una cagada :P.

    Respecto al th, creo que el "abuso" que hace Magni es totalmente correcto por no haber sido vos de la armada Chenko, sos un ciuda más y el no tiene por que tener más flexibilidad, no lo veo como una falta de códigos la verdad. (Distinto si hubieses sido armada o de un clan real al menos).
    Seamos realistas, ser ciudadano hoy es una desventaja. Antes ser pk era desventaja porque te agitabas con todos, ahora siendo ciudadano es peor porque te agitas con todos los pk y con todos los ciudadanos que creen que te ganan (te roban un npc y tenes que seguir tu camino porque la comes) por ende, no tenes el riesgo de morirte pero tenes que irte y es casi lo mismo. Y si vos ves a un ciuda mas pt que vos tenes dos opciones, o te abusas como se abusan de vos, o le das su espacio por códigos. En definitiva, cuanto más correcto quieras ser moralmente, más adentro la tenés, y esa muchachos, esa es la base del ao, la magia, el floklore, lo que no hay que cambiar nunca! (al parecer )

  10. #30
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solamente voy a decir un par de cosas. Primero, seguimos con la base de que esto es la magia del AO, una cagada básicamente. Segundo, nadie es dueño de ningún mapa, por mas de que lo haya limpiado, porque entonces después vamos a discutir de que como yo y mi amigo llegamos primero si cae otro chabon mas lo echamos porque llegamos antes? WTF?. Eso sigue siendo fino porque las reglas establecidas son una cagada, así de simple. y/o porque los lugares de entrenamiento son para pocos, el problema de esto es que por ejemplo: Si agregan 2 hadas mas al mapa despues va a haber 4 locos que van a decir que limpiaron y/o llegaron antes que los que lleguen después, entonces siempre va a haber una excusa para generar un conflicto pelotudo. La solución? Jugar The Division que creo sale mañana



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •