User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lightbulb Más armas contra determinados npcs

    Buenas, creo el thread para tirar la idea de que se creen más armas que agreguen daño contra ciertos npcs. Así como existe la espada mata dragones, que existan armas (para todas las clases) que adicionen daño (ya sea fijo o en porcentaje) para criaturas específicas.

    Se me ocurre que se pueda hacer para (por ejemplo) lobos, tortugas, leviatanes, medusas para "mejorar" el entrenamiento. Como también para criaturas que tal vez no sean las mejores para entrenar, pero que con estas armas rindan un poco más (bandido?).

    ¿Armas? Lo que sea, pero que haya para todas las clases. Báculos, dagas, espadas, etc. Le agregaría que requieran cierto skill en magia, combate con armas, apu, sin armas, etc. y/o también requerimiento de level.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #2
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto sería bastante fruta en mi opinión, no me gusta la idea. Sí creo que debería haber algo para balancear la velocidad de entrenamiento de las semis comparado con las mágicas pero me parece que el camino más lógico sería nerfear los eles de agua.

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El entrenamiento ya esta bastante facil... no creo que haya que "mejorarlo".

  4. #4
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El entrenamiento ya esta bastante facil... no creo que haya que "mejorarlo".
    No digo que sea para mejorarlo ni para que sea más facil. De hecho se me ocurre que se puede agregar algo de complejidad al juego, para tener que cambiar de arma a la hora de agitar y entrenar.

    ¿Tal vez [Game Design] está equivocado y debería ser [ROL]?
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #5
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te acompaño.. si cambiaria algunos gradicos.. o agregaria la lanza como arma.. (estilo la del giardia imperial) pero en cantidad de armas.. no..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aceites como el Witcher? Si vas a matar lobos > Aceite contra bestias.
    Si vas a matar Zombies>Aceite contra necrofagos.

    Onda que sea un item que lo apliques contra un arma en el inventario y te de una cantidad de usos contra criaturas.

    Y asi, si vas contra Nightw> lleva Vaselina.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y aceites como el Witcher? Si vas a matar lobos > Aceite contra bestias.
    Si vas a matar Zombies>Aceite contra necrofagos.

    Onda que sea un item que lo apliques contra un arma en el inventario y te de una cantidad de usos contra criaturas.

    Y asi, si vas contra Nightw> lleva Vaselina.
    Esta estaria muy copada. Y ya que estamos flashando estaria bueno que la tenga que hacer la clase Alquimista, que podria ser una especie de trabajador pero con magia que se especialize en crear aceites, pociones e incluso que pueda crear hechizos o algo asi, runas de daño elemental y hierbas curativas que hagan que el pj te tire siempre 10 de vida

  8. #8
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Esta estaria muy copada. Y ya que estamos flashando estaria bueno que la tenga que hacer la clase Alquimista, que podria ser una especie de trabajador pero con magia que se especialize en crear aceites, pociones e incluso que pueda crear hechizos o algo asi, runas de daño elemental y hierbas curativas que hagan que el pj te tire siempre 10 de vida
    Me sumo a lo del +10 de vida jaja

    ON: La idea es que se agregue un poquito más de ROL al entrenamiento y que tengas armas más orientadas al entrenamiento vs armas más orientadas al combate. Que para pasar de entrenar a agitar, tengas que cambiar de arma o cosas así.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta el concepto de la idea, "la espada de plata ha reflejado y petrificado a la medusa" tambien me gusta lo de los "aceites" y mas que a the witcher me hace acordar al L2 , que si bien las armaso partes de armaduras no se caian , tenia algo similar con los "elementos" que le agregabas a cada arma tierra-viento fuego-agua dark-light. matando a un bicho de elemento opuesto tenias una bonificacion o mas ataque directamente. Por ahi se podria tomar el concepto de opuestos y simplificarlo un poco .

  10. #10
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que complicar el juego con boludeces? El entrenamiento esta bien como esta, incluso mas facil que antes..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •