User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las casas le haces un 2do piso que no se vea desde afuera, onda una escalera con una entrada tipo de dungeon y ahi apareces en un ring choto para 1v1 jaja.

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acuerdo en la 9.9z (creo) que teníamos la mansión de nix, nos la pasábamos haciendo duelos y torneítos de hasta 2v2 ahí dentro.

  3. #13
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele tps a las casas para ir a ciudades lindos arghall nix , etc, creó que seria lo mas rendidor en una casa hoy en día

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    Metele tps a las casas para ir a ciudades lindos arghall nix , etc, creó que seria lo mas rendidor en una casa hoy en día
    No esta mal.

    Yo pondria un TP al ring del 171 pero que solo funcione cuando la casa esta cerrada con llave asi no se la puede dejar abierta para que se meta cualquiera al tp.

  5. #15
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Me acuerdo en la 9.9z (creo) que teníamos la mansión de nix, nos la pasábamos haciendo duelos y torneítos de hasta 2v2 ahí dentro.
    Creo que a esto apunta la idea, el tema es que mansión de nix hay una sola, por eso plantié que se agreguen un par más repartidas por el mapa, para que no haya agite en zona segura porque eso posta que no da, todos charlando en ulla y se escuchan las potas a 2 manos, apocas, descargas seria un quilombo.

    O se podría hacer una "ciudad insegura" con 1 o 2 mapas de mansiones, sin resu ni bove y que no esté cerca de ningún mapa copado cosa que solo tengan la función de agitarse adentro.

    Si la versión va a ser larga como vienen diciendo, estaría bueno que se le de un poco más de bola a las casas, estaría bueno que una vez que las compres tengas que pagar una especie de impuesto para mantenerla (sobre todo con las mansiones) cosa de que no queden inutilizadas si el dueño deja de jugar ( si no pagás los impuestos por 2 meses te quitan la llave y vuelve a la venta).

  6. #16
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Opina con objetividad y no con la venita q me tenés, xq no tiene un carajo de rol lo que propones. Estas mas en contra mio que de mi idea
    hablo con toda la objetividad del mundo. que vos no sepas opinar libremente, como lo haces en cada post que me citas, no quiere decir que yo no lo sepa hacer.
    la idea no tiene nada rolero y no es practica, coincido que la utilidad de las casas no existe y se puede hacer cosas con mas rol que rings con llave.

  7. #17
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacando la idea de otro juego.
    Quizás las casas podrían tener algunos tps a zonas aledañas.
    Por ejemplo
    . tenés casa en bander, tp a 180 y 134
    . tenes casa en ula, tp a 76 y 16
    . tenés casa en nix, tp a 22 y 28

    etc.

    También podría ser que al morir puedas optar por ir a tu casa o la ciudad que tengas como hogar.

    Las casas podrìan tambien tener un costo de mantenimiento, algo como 500k por semana. Para darle un costo a este beneficio de tener tps.
    Las casas de podrían manejar por subasta.

    Cuando una persona no paga la cuota de la casa, al terminar la semana esta entra en subasta y yendo a la inmobiliaria de la ciudad se pueden ver las casas en subasta y dejar una oferta.
    Las casas tambien podrian estar afectadas a todo un clan, si bien una persona es la que va y oferta, si la casa pasa a ser de esta, automaticamente se le da privilegios de abrir y cerrar la puerta a todos los miembros de su clan.

  8. #18
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    500k por semana? tamos todos locos jajajaj. Para mi la idea de tps en la casa esta buena, pero que la casa tenga un costo alto, me gustaba la idea de que puedas comprar los tps, sale tanto $$$ un tp dependiendo de la ciudad de la casa, pero eso ya seria bastante mas avanzado calculo en el sentido de programacion

  9. #19
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de teleports dentro de casas me parece genial pero trae dos problemas fundamentales: 1) compro una casa y la dejo abierta porque soy re jevi; 2) dependo de quien tenga la llave para abrir la casa.

    Mi idea:
    Cada casa tendría uno o dos teleports a diferentes mapas. Y las mismas no serían eternas sino que cada X tiempo tendrías un sistema de subasta donde el clan que más ofrece se queda con dicha casa. Para el acceso no haría falta llave sino ser del clan.

    ¿Qué te ahorrás y qué ganás con esto?
    - Cuando tenés todos los hechizos el oro simplemente lo acumulás. Si le das a las casas una función útil pero temporal te asegurás un uso constante al oro y al entrenamiento. Será cuestión de, obviamente, no poner una casa que te ponga el teleport en DV y balancearlo para que los clanes que más oro junten puedan tener un beneficio que no resulte en desbalance.
    - No haría falta el ítem llave. Sólo los miembros del clan podrían acceder a la casa.
    - Generás un factor extra de competitividad y de estrés constante que haría que por más que seas lvl 40 no te puedas dormir en los laureles porque podés perder el teleport y tenés que meterle horas al juego. Como siempre, beneficiaría a los más vicio, pero en mi cabeza al haber tantas casas se trata de un sistema balanceado de tal forma que tenés clanes menos vicio con teleports menos rendidores y clanes más vicio con teleports más rendidores.


  10. #20
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    La idea de teleports dentro de casas me parece genial pero trae dos problemas fundamentales: 1) compro una casa y la dejo abierta porque soy re jevi; 2) dependo de quien tenga la llave para abrir la casa.

    Mi idea:
    Cada casa tendría uno o dos teleports a diferentes mapas. Y las mismas no serían eternas sino que cada X tiempo tendrías un sistema de subasta donde el clan que más ofrece se queda con dicha casa. Para el acceso no haría falta llave sino ser del clan.

    ¿Qué te ahorrás y qué ganás con esto?
    - Cuando tenés todos los hechizos el oro simplemente lo acumulás. Si le das a las casas una función útil pero temporal te asegurás un uso constante al oro y al entrenamiento. Será cuestión de, obviamente, no poner una casa que te ponga el teleport en DV y balancearlo para que los clanes que más oro junten puedan tener un beneficio que no resulte en desbalance.
    - No haría falta el ítem llave. Sólo los miembros del clan podrían acceder a la casa.
    - Generás un factor extra de competitividad y de estrés constante que haría que por más que seas lvl 40 no te puedas dormir en los laureles porque podés perder el teleport y tenés que meterle horas al juego. Como siempre, beneficiaría a los más vicio, pero en mi cabeza al haber tantas casas se trata de un sistema balanceado de tal forma que tenés clanes menos vicio con teleports menos rendidores y clanes más vicio con teleports más rendidores.
    Esta idea está buena, se le daría una utilidad a las casas y una razón a la gente lvl 40 para seguir viciando. Además no es lo mismo mantener una casa en Ulla (a mi parecer las más caras de mantener por una cuestión de ser la ciudad centro) que una de Nix o una de arkhein o Bander.

    Y pondría para la mansión de Nix ( aunque podría agregarse auna mansión por ciudad) que no se compré, sino que haya que matar algunos npc (tipo pretoriano) para quedarse con la mansión y que el clan que la obtenga debe defenderla una vez cada 10 días. Al ser la mansión y su costo de mantenimiento mayor que una casa tenga acceso por telep a mejores mapas que las casas comunes (ninguno directo a Dungeon pero si a 1 o 2 mapas de distancia).
    Esto le daría un poco de "pica" entre clanes para ver qué clan tiene la mejor mansión y cuánto tiempo la defiende. Obviamente los telep dependen de cuánto pague el clan, entre más pague mejores telep va a tener y puede ponerle bóveda y pociones. Por decir un monto, tener una bóveda cuesta 200k semanales, agregarle pociones cuesta 250k más y poniendo telep a X 500k más y así cosa que mantener la mansión no sea fácil pero tampoco imposible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •