User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Casas zona insegura para PVP

    El propósito de este thread es encontrarle una utilidad a las casas. Inicialmente sustituian la boveda, cuando solo se podia depositar oro, pero desde q la agregaron las casas perdieron la "UTILIDAD" y jamas se le saco provecho a algo que podria enriquecer bastante al juego.

    Puede ser entretenido desde el rol comprar una casa y juntarse a chatear adentro, pero en la practica eso termina pasando muy poco. Aparte, desde el punto de vista rolero, tambien veo coherente que si tenes una casa puedas hacer lo que quieras adentro, esto incluye duelos contra los que dejes entrar. Agregar un teleport que te lleve a un ring como vi en algunos servers seria muy frutero, pero que te puedas atacar adentro de las casas me parece ideal. Tambien tendria sentido comprar casas mas grandes como las de bander, donde tranquilamente se podrian jugar 2v2s de lujo

    La implementacion seria : Que adentro de las casas se pueda atacar y no caigan los items. Entiendo que hay un ring en 171 donde se puede hacer esto, pero me resulta bastante incoherente que si alguien no te quiere permitir jugar tranquilo lo hace, llega 1 momento que el ring es un espacio reducido para todos los pjs del server (incluso cuando agregan mas arenas) y al tampoco haber un sistema de duelos en ciudades es bastante asqueroso
    Última edición por zlmisok; 07/03/2016 a las 00:25

  2. #2
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está buena la idea, igual las casas son muy chiquitas no sé qué tan cómodo sería para PVP. Yo lo orientaría más para el lado de las mansiones. Estaría muy copado que se agregen un par de mansiones más repartidas por el mapa, no tiene que ser necesariamente dentro de las ciudades, cosa de que los clanes mas grosos puedan tener una cada uno y juntarse ahí a hacer lo que vos decís. Charlar y pvp sin que te jodan.

  3. #3
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si la idea es buena o no.. pero de rol no tiene nada a mi criterio.. ¿un mago que invita a otro mago a su casa para practicar hechizos seria la idea? La ciudad es un lugar de paz.. justamente por eso es que las facciones se toleran dentro de una ciudad..

    No se bien como lo podes plantear desde el rol.. ahora, si lo queres plantear desde un lugar "privado" para duelear me parece bien.. pero al rol no lo veo ahi..

    Las facciones tienen un ring.. el ring tienen otro tp al ring.. y los neutros tienen 171... son lugares donde se "entrena"..

    La casa con el compartir boveda quedan casi inutiles en cuanto su uso anterior.. hay q buscarles un uso es verdad.. este no me desagrada pero tampoco me gusta y creo que no es posible..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #4
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Está buena la idea, igual las casas son muy chiquitas no sé qué tan cómodo sería para PVP. Yo lo orientaría más para el lado de las mansiones. Estaría muy copado que se agregen un par de mansiones más repartidas por el mapa, no tiene que ser necesariamente dentro de las ciudades, cosa de que los clanes mas grosos puedan tener una cada uno y juntarse ahí a hacer lo que vos decís. Charlar y pvp sin que te jodan.
    Las casas de bander son bastante grandes, la mansion y la abaida tambien. Pero en casas mas chicas tmb podes hacer plantes, 1v1, duelos 2v2 x mas q el espacio te impida q se juegen bien tambien. Las mas grandes tendrian q valer mucho mas, creo q ya es asi esto

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada de rol, totalmente en contra del planteo. si tenes oro podes usarlo cuando habiliten la compra venta de pjs.

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    No se si la idea es buena o no.. pero de rol no tiene nada a mi criterio.. ¿un mago que invita a otro mago a su casa para practicar hechizos seria la idea? La ciudad es un lugar de paz.. justamente por eso es que las facciones se toleran dentro de una ciudad..

    No se bien como lo podes plantear desde el rol.. ahora, si lo queres plantear desde un lugar "privado" para duelear me parece bien.. pero al rol no lo veo ahi..

    Las facciones tienen un ring.. el ring tienen otro tp al ring.. y los neutros tienen 171... son lugares donde se "entrena"..

    La casa con el compartir boveda quedan casi inutiles en cuanto su uso anterior.. hay q buscarles un uso es verdad.. este no me desagrada pero tampoco me gusta y creo que no es posible..
    Estas asumiendo que rolaramente son todos pescadores pacificos que se juntan a tomar una cerveza, el rol abarca todo. Los guerreros mas malvados del mundo tambien pueden tener una casa y lo que mas les gustaria hacer seria luchar

    Lo del 171 lo nombre, son lugares donde puede ir cualquiera y tener q estar organizandote tirando items al piso para que respeten las arenas, aparte de que si te quieren joder no jugas. Las casas agregarian la posibilidad de que tengas un lugar para jugar tranquilo con quien quieras sin que te moleste nadie, como pasaria si tuvieras un castillo en la epoca medieval

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    no tiene nada de rol, totalmente en contra del planteo. si tenes oro podes usarlo cuando habiliten la compra venta de pjs.
    La compra y venta de pjs si que no tiene nada de rol. Esto si lo tiene y lo estoy argumentando. Las casas hoy en dia son 100% inutiles, en su momento las hicieron para guardar items preo con la boveda quedaron obsoletas, eso es algo que no todos saben xq no jugaron desde el principio

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Estas asumiendo que rolaramente son todos pescadores pacificos que se juntan a tomar una cerveza, el rol abarca todo. Los guerreros mas malvados del mundo tambien pueden tener una casa y lo que mas les gustaria hacer seria luchar

    Lo del 171 lo nombre, son lugares donde puede ir cualquiera y tener q estar organizandote tirando items al piso para que respeten las arenas, aparte de que si te quieren joder no jugas. Las casas agregarian la posibilidad de que tengas un lugar para jugar tranquilo con quien quieras sin que te moleste nadie, como pasaria si tuvieras un castillo en la epoca medieval

    - - - Updated - - -


    La compra y venta de pjs si que no tiene nada de rol. Esto si lo tiene y lo estoy argumentando. Las casas hoy en dia son 100% inutiles, en su momento las hicieron para guardar items preo con la boveda quedaron obsoletas, eso es algo que no todos saben xq no jugaron desde el principio
    se le podria asignar una utilidad metiendole arboles comunes adentro para talar o hacerla con ventana en ciudades linderas a rios para pescar sin que la lluvia te afecte. pero rol de estar matandose adentro de una ciudad no tiene nada.

  8. #8
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    se le podria asignar una utilidad metiendole arboles comunes adentro para talar o hacerla con ventana en ciudades linderas a rios para pescar sin que la lluvia te afecte. pero rol de estar matandose adentro de una ciudad no tiene nada.
    Opina con objetividad y no con la venita q me tenés, xq no tiene un carajo de rol lo que propones. Estas mas en contra mio que de mi idea
    Última edición por zlmisok; 07/03/2016 a las 00:09
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #9
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Estas asumiendo que rolaramente son todos pescadores pacificos que se juntan a tomar una cerveza, el rol abarca todo. Los guerreros mas malvados del mundo tambien pueden tener una casa y lo que mas les gustaria hacer seria luchar

    Lo del 171 lo nombre, son lugares donde puede ir cualquiera y tener q estar organizandote tirando items al piso para que respeten las arenas, aparte de que si te quieren joder no jugas. Las casas agregarian la posibilidad de que tengas un lugar para jugar tranquilo con quien quieras sin que te moleste nadie, como pasaria si tuvieras un castillo en la epoca medieval

    - - - Updated - - -


    La compra y venta de pjs si que no tiene nada de rol. Esto si lo tiene y lo estoy argumentando. Las casas hoy en dia son 100% inutiles, en su momento las hicieron para guardar items preo con la boveda quedaron obsoletas, eso es algo que no todos saben xq no jugaron desde el principio
    Es que es asi, en cuanto al rol el guerrero mas malvado del mundo va a una ciudad por ayuda (resu), visitsr la boveda, negocios y tipo de cosas q necesite para poder "salir a hacer sus malvadeces".. eso seria cuestion rol..

    Aunq no parezca.. en las puertas de las ciudades hay guardias y los :malos o buenos: por cuestion de rol.. no usan sus hechizos para no ser apresados.. solo los usan aquellos a los q el rey/demonio les permita usarlo solo en sus ciudades..

    Eso en cuestion de rol...

    Por lo que te dije q me parecia no viable.. es porque nose si se puede prohibir el uso solo de elementales y ese tipo de cosas en este tipo de zonas.. por lo que seria un descontrol tirsr un ele de fuego.. pase un nw le pegue y explote.. o metas todo tu clan.. saques 6 eles y habras las puertad de tu casa para sacarlos..
    Igual ea algo q desconozco.. ya pasara alguien a responderte.. si no me equivico el tema casas siempre anduvo marito..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Es que es asi, en cuanto al rol el guerrero mas malvado del mundo va a una ciudad por ayuda (resu), visitsr la boveda, negocios y tipo de cosas q necesite para poder "salir a hacer sus malvadeces".. eso seria cuestion rol..

    Aunq no parezca.. en las puertas de las ciudades hay guardias y los :malos o buenos: por cuestion de rol.. no usan sus hechizos para no ser apresados.. solo los usan aquellos a los q el rey/demonio les permita usarlo solo en sus ciudades..

    Eso en cuestion de rol...

    Por lo que te dije q me parecia no viable.. es porque nose si se puede prohibir el uso solo de elementales y ese tipo de cosas en este tipo de zonas.. por lo que seria un descontrol tirsr un ele de fuego.. pase un nw le pegue y explote.. o metas todo tu clan.. saques 6 eles y habras las puertad de tu casa para sacarlos..
    Igual ea algo q desconozco.. ya pasara alguien a responderte.. si no me equivico el tema casas siempre anduvo marito..
    Las casas originalmente eran para guardar items, tienen que tener alguna utilidad real. El q quiere atacarse se ataca y el que no no
    Última edición por zlmisok; 07/03/2016 a las 00:27



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •