User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurrio una re idea con la casa de bander , que valga muchos muchos millones y que adentro como vos dijiste se pueden realizar duelos 2v2 3v3 o lo que sea, que si alguno se le pianta al dueño y se mete en la casa lo pueda sacar con un simple comando jaja seria genial
    Brunito

  2. #22
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    500k por semana? tamos todos locos jajajaj. Para mi la idea de tps en la casa esta buena, pero que la casa tenga un costo alto, me gustaba la idea de que puedas comprar los tps, sale tanto $$$ un tp dependiendo de la ciudad de la casa, pero eso ya seria bastante mas avanzado calculo en el sentido de programacion
    500 k por semana porque sería una casa del clan. Ponele que son 20 monos. Que jueguen 10 ya son 50 k por cabeza.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Mi idea:
    Cada casa tendría uno o dos teleports a diferentes mapas. Y las mismas no serían eternas sino que cada X tiempo tendrías un sistema de subasta donde el clan que más ofrece se queda con dicha casa. Para el acceso no haría falta llave sino ser del clan.
    Cita Iniciado por Marco Ver Mensaje
    Quizás las casas podrían tener algunos tps a zonas aledañas.
    Por ejemplo
    . tenés casa en bander, tp a 180 y 134
    . tenes casa en ula, tp a 76 y 16
    . tenés casa en nix, tp a 22 y 28

    Cuando una persona no paga la cuota de la casa, al terminar la semana esta entra en subasta y yendo a la inmobiliaria de la ciudad se pueden ver las casas en subasta y dejar una oferta.
    Las casas tambien podrian estar afectadas a todo un clan, si bien una persona es la que va y oferta, si la casa pasa a ser de esta, automaticamente se le da privilegios de abrir y cerrar la puerta a todos los miembros de su clan.
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    - No haría falta el ítem llave. Sólo los miembros del clan podrían acceder a la casa.

    Cita Iniciado por Marco Ver Mensaje
    Las casas tambien podrian estar afectadas a todo un clan, si bien una persona es la que va y oferta, si la casa pasa a ser de esta, automaticamente se le da privilegios de abrir y cerrar la puerta a todos los miembros de su clan.

    Mas o menos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •