User Tag List

Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 475
  1. #291
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20:30, server off....no queda otra que esperar el video de ody

  2. #292
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está llegando una hora max. Tema delicado voy a tocar, ya se deben dar una idea.

    Cita Iniciado por Khlidez Ver Mensaje
    odysseus me haces cagar de risa jajaja hace algun videin viceando
    En el futuro sin dudas .

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #293
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Está llegando una hora max. Tema delicado voy a tocar, ya se deben dar una idea.



    En el futuro sin dudas .
    Chan....
    <Vox Populi>

  4. #294
    Selfie en Nix Avatar de Micha JC
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Pescando con los pibes del muelle
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero algun video de anecdotas en el cyber, todos tenemos de esas
    http://i.imgur.com/eDYFSHu.png

  5. #295
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micha JC Ver Mensaje
    yo quiero algun video de anecdotas en el cyber, todos tenemos de esas
    Uh, lo que podría hablar de eso. Sin dudas haré algo al respecto.

    En 15 minutos video nuevo.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #296
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Che no tomo falopa, hablar a los pedos es parte de mi estilo anhelado: https://youtu.be/Mb9LttxWiEc

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #297
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo entendido que es un tema menor, ni es un bug digamos...la gente dupea por que se cae el server que es otro tema en el que los chicos del staff trabajan incansablemente.

    Es decir es sabido que los cambios de un pj se guardan al DESLOGUEAR o al haber un guardado tipo worldsave, bajo este panorama entonces podriamos hacer lo siguiente:

    Si yo tengo 10k de oro y mi amigo no tiene nada, yo le doy 10k de oro, y el desloguea, por lo tanto el queda con sus 10k de oro guardados...pero yo me quedo logueado, y al caer el server mis datos se pierden, al rato levantan el servidor y mi personaje volvio en el tiempo atras, y yo tengo mis 10k devuelta, por lo tanto se duplicaron 10k de oro....esto se aplica a cualquier item etc.

    Tan simple como eso, no es importante y por eso el staff no esta preocupado por el tema en la beta.

    Lo importante es solucionar el problema de fondo que genera que el servidor se caiga.

  8. #298
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, estoy de acuerdo. Pero, ¿eso no querría decir que mientras más propenso a caer es un servidor más probabilidades hay de que la gente dupee? ¿La solución en todo caso no sería que el servidor genere un WorldSave automático justo antes de crashear?

    Mirá qué temita interesante pintó.

    La gente se está suscribiendo a lo loco, de unos días a otros pasé de tener 30 subs a 46, mil gracias che, no me alcanzan las palabras de agradecimientos, lo juro.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #299
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en condiciones normales el servidor no tendria por que crashear, justamente eso es lo anormal....y ademas imaginate que si surgiera un bug de esa magnitud en una version "oficial" no serian tan estupidos de levantar una y otra vez el server permitiendo que la gente dupee, si justamente aca lo hacen es por que no les importa y prefieren testear con tranquilidad aunque pepito abuse y tenga 100 millones de oro, a nadie le importa, es una BETA.

    Yo no conozco de programacion, por lo tanto no se si es posible generar un worldsave antes de crashear, igual me parece que hay crash de distintas magnitudes, si mal no tengo entendido al principio este en particular cerraba el server sin tirar mensaje alguno, asi que era mas problematico.
    Última edición por nitrogenado; 04/05/2015 a las 23:12

  10. #300
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro. Igual ojo, que no tiren nunca el server va a ser altísisisimo laburo. Más con la vena que le tienen algunos... estamos medio al horno ahora que lo pienso jajajajajajaja. Reírse, no queda más que eso.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •