User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Hack de cuenta

    Borren el th ya solucione el bug gracias
    Última edición por Arnautovic; 08/03/2016 a las 04:25

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    Magicamente me hackearon la cuenta " Arnautovic " mande recuperar pass pero no me acuerdo el tokken ni idea con eso, el pj esta a mi mail, no puedo creer que me robaron la cuenta jaja encima juego en mi casa, el pj esta a mi mail asi que no puedo creer que me luquearon la cuenta , la verdad re fantasma, fue alguien del server porque nadie sabe mi contraseña de nada ni nada por el estilo jaja ni saben nadie que volvi a jugar este juego de mis conocidos ni conocidos
    espero recuperar el personaje :/ jaja lvl 31 era

    si algun gm se puede comunicar conmigo lo agradeceria nunca visto la re baje
    Para algo está el token, no? Digo yo, no sé

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    Para algo está el token, no? Digo yo, no sé
    es que la verdad no sabia que era token pero la verdad, me re kabio yo creo que los gms se pueden fijar los logs siempre jugue en la misma pc, digo no? encima ni sabia q era eso la verdad me cambiaron todo y no puedo creerlo la verdad

  4. #4
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debieron logiar con tu cuenta con el bug de cuentas que podes logiar cualquier cuenta random.
    Tecnicamente te deberian devolver todos los item que te sacaron los gms y la cuenta.

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ojala

    Cita Iniciado por Finer Ver Mensaje
    Debieron logiar con tu cuenta con el bug de cuentas que podes logiar cualquier cuenta random.
    Tecnicamente te deberian devolver todos los item que te sacaron los gms y la cuenta.
    Mira calculo que es eso, porque la verdad no le di mi cuenta a nadie que juegue ni nadie sabe que ya juego volvi a jugar por que me pinto los dias que estuve libre, pero la verdad es ese bug, espero que me devuelvan todo porque estoy re caliente encima el personaje era armada

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido con el bug de cuentas podés ver otros personajes pero no entrarlos.

    En lugar de agravar con el oro que tenías, los hechizos, la vida up, los items, lo hacés con que era armada? jajajajaja

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    see

    si a mi re gusta la armada juega la armadura todo jaja nose ademas tenia 200k y galera por suerte habia comprado descarga, pero era armada todo, y tenia algunas 10 +4 +3 y algunas armaduras que vendi y esas cosas tambien un pesca con barca todo red... me re kabio todo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •