User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Clan <Kuzurien> sigue trabando el paso, no van a hacer nada?

    No es la primera vez que pasa, como se ve bien en la imagen, quiero irme y no dejan pasar por los esqueletos... cuanto mas van a seguir haciendo esto sin que les hagan nada?


    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate yo hice lo mismo pero nadie se pasa ni 1 gm y obvio no hacen nada, ya esta perdida esta version ni bola dan

  3. #3
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  4. #4
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    olvidate yo hice lo mismo pero nadie se pasa ni 1 gm y obvio no hacen nada, ya esta perdida esta version ni bola dan
    Yo denuncie ingame y como no me dieron bola armé el post, que se yo... mucho mas no se puede hacer.

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandá soporte a ver qué pasa...

    Cita Iniciado por Reglamento del Subforo Espías Ver Mensaje
    2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes]. De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ilegal, lamentablemente. Que no te extrañe que estos pibitos de 15 años hagan esas peteadas jaja. Comprueban día a día lo limitados que son agitando y que necesitan de recursos externos para matar gente.

  7. #7
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No es ilegal, lamentablemente. Que no te extrañe que estos pibitos de 15 años hagan esas peteadas jaja. Comprueban día a día lo limitados que son agitando y que necesitan de recursos externos para matar gente.
    Si que es ilegal, siempre fue penado. Nunca jugaron aca y se ve que no lo entienden, pero los ve un gm y van presos. El casper tiene que poder irse libremente
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #8
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No es ilegal, lamentablemente. Que no te extrañe que estos pibitos de 15 años hagan esas peteadas jaja. Comprueban día a día lo limitados que son agitando y que necesitan de recursos externos para matar gente.
    externo no es... Es parte del juego. Y no esta denunciando que lo mataron así (ya que eso no seria ilegal) sino que estan bloqueando la libre circulación, ya que el estando muerto no tiene forma de salir de ahí.

    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Si que es ilegal, siempre fue penado. Nunca jugaron aca y se ve que no lo entienden, pero los ve un gm y van presos. El casper tiene que poder irse libremente
    Claro, es ilegal. Legal sería si el usuario en cuestión estuviera vivo.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #9
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da gracia porque son todos +35(o la mayoría), eran 7 u 8 y yo estaba solo, siendo 30 sin apoca y te encierran... como puse arriba, no es la primera vez que pasa y ya se denunció varias veces pero siguen haciendo lo mismo.

    Y para colmo después no te dejan salir.

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Si que es ilegal, siempre fue penado. Nunca jugaron aca y se ve que no lo entienden, pero los ve un gm y van presos. El casper tiene que poder irse libremente
    Ah, sí, no vi la foto del casper. Eso sí es ilegal. Pensé que estaba denunciando que no lo dejaban pasar vivo. A eso me refería con que necesitan tirar bichitos para matar a alguien.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •