User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de raBbit
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GM? Hay GMs en este sv?

  2. #42
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    O sea que si te matan bloqueandote con esqueletos, y ni bien morís empezás a gatillas F2, en 5 segundos podés sacar como 6 o 7 fotos distintas...según vos eso es ilegal?

    Me parece torcer demasiado el reglamento eso. el GM tiene que caer y ver una clara intención de no dejar salir al casper.
    }
    Si a mi me bloquean el paso con 4 esqueletos y yo casper, presiono F2, no me interesa si el bloqueo fue por 10 segundos o 1 minuto. Fotodenuncia seria la solución..
    Edit: Igual, pensando mejor Luke..si el usuario tuvo la chance para salir y espero a que el pj de la persona denunciada baje para bloquear y ahi sacar la foto... me parece una forrada del que denuncia
    Última edición por Wheyzk; 09/03/2016 a las 16:48
    Brunito

  3. #43
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    O sea que si te matan bloqueandote con esqueletos, y ni bien morís empezás a gatillas F2, en 5 segundos podés sacar como 6 o 7 fotos distintas...según vos eso es ilegal?

    Me parece torcer demasiado el reglamento eso. el GM tiene que caer y ver una clara intención de no dejar salir al casper.
    la verdad capo, dejas muchos que desear el reglamento lo dice claro si no queres banear a tus amiguitos de tu clan hacelo mas facil si todos sabemos que sos de ese clan



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •