User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roly.- Ver Mensaje
    Felicidades! Entrenamos mucho en DA y siempre estás al acecho en el mapa de abajo, te he visto incontable de veces y siempre solemos decir: "los que logran escaparse del mapa y corren al no mágico, toman el riesgo de que los agite el ladri hijo de mil.. Que está ahí abajo.."
    Mis felicitaciones pasan más por el homenaje que por el pj.. Fue una limada con un sentido especial y lo admiro..
    Como dijo Davorik, todo <Elite Horde> te felicita!
    Gracias Roly querido.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Felicitaciones campeon! Por muchas más cuchillas al aire en no-magico de DA y gente aturdida que baja sin querer!
    Gracias a vos tambien genio ^^

  2. #62
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones Jóse!!
    La semana que viene vuelvo con todo.

  3. #63
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones, eso te da trabajo?
    Te da minitas?
    Sos mejor persona por eso?
    Eh? Eh eh?
    No posta, esta re lindo ese nigga, envidia tengo.
    Por cierto, podes extender tu texto respecto a la historia de ese muchacho al que haces homenaje?
    Yo tenia un amigo que decidió tomar el mismo camino.
    Es algo difícil de entender.

  4. #64
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones!!, me acuerdo de aquel momento cuando lo anunciaron, me genera tristeza pero en fin no hay mucho mas que decir si su desicion fue esa.

  5. #65
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    Esta bueno el th, aunq me parece una tomada de pelo venir a "celebrar" q un pixelito llegó a lvl 40; creo q el motivo ulterior de rendir un homenaje a un difunto le da un poco más de peso.
    Porque si está en internet, debe ser cierto, no?
    Este tipo es el nuevo bardero del foro. Me hace acordar a mi en mis inicios. Vas a tener que extender el consultorio capo porque los retrasados que ves en el juego en el foro se cuadriplican.

    Che una pregunta willem cual es el secreto para tener 40 años y poder jugar tanto tiempo al jueguito? (Encima limando en un mapa re noob).

  6. #66
    Impossible Is Nothing
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Ubicación
    BsaS
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Muchos me conocen desde la version pasada cuando llegue a tener mi cazador nivel 45, siendo el caza mas alto de la version (con exp x1)... esta version volvi a crear el cazador... pero despues decidi hacerme un ladrón para homenajear a una gran persona como lo era Federico Fernandez mas conocido como "HattusA" (primer ladrón humano 40 de la versión 0.13) y "Salvaje" (Druida elfo 42 que se hiso tiempo despues)... y pense que la mejor manera de homenajearlo y recordarlo era crear un ladron con ese nick y ser el primer ladron nivel 40 de la version como lo hiso el en la version pasada... lamentablemente ya no esta mas entre nosotros por tomar la desicion de quitarse la vida... pero lo vamos a recordar de la mejor manera, esas charlas en skype, los agites en DA, en montaña en fin... muchas cosas vividas con el que quedaran siempre en el mejor de los recuerdos:




    Se te extraña querido amigo:

    28/07/89 - 20/07/12

    un genio salvaje , me ha prestado el pj en su tiempo estuvo en mi clan despues me entere lo que paso
    q.e.p.d
    para esas fechas antes de lo que sucedio estaba en mi clan un genio era

  7. #67
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones José!! Muy buen homenaje al Hatussa original

    Ahora, espero que ni te me acerques ajajjaa
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  8. #68
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades muy lindo pj tenes y un gran homenaje hiciste, espero cruzarte...

    Atte: Tu fiel enemigo: Han...

    PD: Ese día que te mande un rosario de puteadas fue un descargo por haberme hecho paz y después cuando estaban los de tu clan atacarme, aún cuando te devolví todo el equipo después de ganarte el plante.

  9. #69
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Felicidades muy lindo pj tenes y un gran homenaje hiciste, espero cruzarte...

    Atte: Tu fiel enemigo: Han...

    PD: Ese día que te mande un rosario de puteadas fue un descargo por haberme hecho paz y después cuando estaban los de tu clan atacarme, aún cuando te devolví todo el equipo después de ganarte el plante.
    Gracias... si no te mataba me rajaban del clan, igual te avise que te iba a atacar :P

  10. #70
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande hattusa, todo un genio, recuerdo la version anterior porque jugaba con el tambien, una lastima que se fuera asi, felicitaciones.

    Pd: dany bum bum se creo un war de vuelta? Espero que no tenga zarpado promedio como antes jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •