User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] Cofres y Tesoros.

    Mi propuesta está dirigida a la incorporación en el juego, de reliquias/tesoros/objetos de valor y que por el destino, sean econtradas en, quien sabe, algún mapa de este hermoso juego como es Argentum.
    Se sabe que algunas de las reliquias encontradas por desconocidos provienen de robos hechos por criminales y que por un desafortunado destino, se han esparcido por muchos caminos peligrosos y oscuros y luego encontradas por simples viajeros, campesinos o lugareños curiosos.


    Se podría poner uno o dos tesoros que reespawneen aleatoriamente en cualquier mapa del mundo y el afortunado que lo encuentra se lleva lo que tiene adentro. La idea es que el que lo encuentra no lo va a poder abrir así nomás. El cofre va a tener una durabilid, una vida util. Entonces, deberemos bajarle esa vida util, osea romperlo, ya sea con los puños o con daga o hechizos, y una ves roto el cofre recién ahí poder recolectar lo que contenía el cofre.
    Esto hace que se facilite el sistema a la hora de programar, por que se va a tener que crear solamente un NPC ATACABLE y ponerle el grafico del cofre, y porsentajes de drops con items/oro.

    Un Ejemplo

    Cofre 1: Tiene 1000 de vida. El drop 1 es = 1500 de oro, 1 sable, . (No se si se puede hacer que el npc en los drops, tire más de 1 item a la vez)
    El drop 2 = 2500 oro, 2 nudoso, 100 azules.
    Drop 3 = Mazo, Sombrero Aprendiz, 300 rojas
    Drop 4 = Tuni Druida, katana, 200 azules
    Drop 5 = Dos filos, emgarzado, armadura de las sombras.

    Este sistema ya está vigente en otro servidor, un servidor que tiene promedio de 250 onlines diarios. Obviamente es distinto a este ya que se necesita una llave para poder abrirlo y contienen distintos tesoros.
    Última edición por Geminis; 12/04/2015 a las 00:49
    AO por siempre. . .

  2. #2
    Member Avatar de D'Artagnan
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Geminis. Te edité el título, para la próxima acordate de especificar la etiqueta correspondiente a tu propuesta.

    Saludos.

  3. #3
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver Mensaje
    Hola Geminis. Te edité el título, para la próxima acordate de especificar la etiqueta correspondiente a tu propuesta.

    Saludos.
    Es verdad, me olvidé. Gracias.
    Saludos.
    AO por siempre. . .

  4. #4
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bueno, yo lo vi implementado en TPAO pero que si mal no recuerdo te larga el equipo full ( sin contar los equipos de torneo o de puntos de quest ) cuando lo abrís.
    No es mala la idea que planteas, me gusta pero habria que balancearla un toque mepa ( No tengo idea como ) Porque capaz se clavan 7 pibes ahí a matar permanentemente el npc y se llenan de equipo porque por ejemplo 1000 de vida es un gusano de arena.
    Podrian hacerlo con más vida que vaya apareciendo en mapas aleatoriamente ( No dungeons ) y que permaneza ahí durante un tiempo y si nadie lo ataca, respawnea en otro mapa o algo así!

    +1 para esta idea!

  5. #5
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Está bueno, yo lo vi implementado en TPAO pero que si mal no recuerdo te larga el equipo full ( sin contar los equipos de torneo o de puntos de quest ) cuando lo abrís.
    No es mala la idea que planteas, me gusta pero habria que balancearla un toque mepa ( No tengo idea como ) Porque capaz se clavan 7 pibes ahí a matar permanentemente el npc y se llenan de equipo porque por ejemplo 1000 de vida es un gusano de arena.
    Podrian hacerlo con más vida que vaya apareciendo en mapas aleatoriamente ( No dungeons ) y que permaneza ahí durante un tiempo y si nadie lo ataca, respawnea en otro mapa o algo así!

    +1 para esta idea!
    El cofre aparece en cualquier mapa del mundo. Imposible que se hagan equipo full como vos decis teniendo que buscar y encontrar 1 o 2 cofres en todo el mundo. Tardas una eternidad en encontrar 1 quizás.... AHí edité el th principal.-

    Saluds
    Última edición por Geminis; 12/04/2015 a las 00:49
    AO por siempre. . .

  6. #6
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero no aclaraste eso.. Pusiste q aparezcan en un mapa y te faltó la palabra aleatoria je
    Yo te lo puse como ampliando tu idea! Y te di la solución para que no se llenen de equipo! ( quizás vos pensabas lo mismo y no lo plasmaste )
    Saludos

  7. #7
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Si pero no aclaraste eso.. Pusiste q aparezcan en un mapa y te faltó la palabra aleatoria je
    Yo te lo puse como ampliando tu idea! Y te di la solución para que no se llenen de equipo! ( quizás vos pensabas lo mismo y no lo plasmaste )
    Saludos
    Claro, me faltó esa parte. Gracias. Si, tendrían que reespawnear aleatoriamente en cualquier mapa del mundo pero... ¿ se podrá hacer que una criatura reespawnee aleatoriamente en cualquier mapa, menos agua? :/
    Última edición por Geminis; 12/04/2015 a las 00:17
    AO por siempre. . .

  8. #8
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me copa la idea, me sumo.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #9
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea!
    Después se puede debatir de respawn, dropeo, dificultad... pero en general me parece que iría re bien!

    Me suena a que deberían respawnear aleatoriamente pero en mapas específicos, onda dungeons, o algún mapa de agua. En dungeons porque me suena a que en un dungeon es más probable que haya un cofre de tesoro. Y en agua me parece porque podría ser un tesoro pirata (en un mapa de agua con isla quizás?).

  10. #10
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Me gusta la idea!
    Después se puede debatir de respawn, dropeo, dificultad... pero en general me parece que iría re bien!

    Me suena a que deberían respawnear aleatoriamente pero en mapas específicos, onda dungeons, o algún mapa de agua. En dungeons porque me suena a que en un dungeon es más probable que haya un cofre de tesoro. Y en agua me parece porque podría ser un tesoro pirata (en un mapa de agua con isla quizás?).
    Igual que aparezcan en mapas muy random también rendiría, esos típicos mapas a los que no va nadie... aunque ahora acortaron bastante el mapa general. Pero está copado encontrarte un cofre en algún lugar recóndito del mapa jaja.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •