User Tag List

Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 376
  1. #311
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos sumar que hoy abrió Hispano, recién entre para ver y tenía 30 on menos que el ofi.. Algunos de ofi lo deben estar probando..
    A la gente que no tiene tiempo le caben ese tipo de servidores...
    Última edición por LesthaT; 19/03/2016 a las 21:45

  2. #312
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy mal ese servidor tenia el contador modificado asique no es esa la cantidad real

  3. #313
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Podemos sumar que hoy abrió Hispano, recién entre para ver y tenía 30 on menos que el ofi.. Algunos de ofi lo deben estar probando..
    A la gente que no tiene tiempo le caben ese tipo de servidores...
    Duplicados o triplicados capo

  4. #314
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Es verdad, me mando un mensaje 1 am diciendo que estaba sin luz para que avise acá jajaja.

    El tema es que yo estaba en el 5to sueño.
    Sos un vil mentiroso. Me emocionaste al pedo, sabelo

  5. #315
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Podemos sumar que hoy abrió Hispano, recién entre para ver y tenía 30 on menos que el ofi.. Algunos de ofi lo deben estar probando..
    A la gente que no tiene tiempo le caben ese tipo de servidores...
    A mi me pasaba eso, pero después de meterle horas y horas a un personaje, aunque no pases de lvl 30, le tomás cariño jaja
    Es la diferencia con ESOS servers
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  6. #316
    Compañía Dorada Avatar de VanCleff
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si puedo loguear el personaje con el nick tipeado de distinta forma que como lo cree?
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    Hay mas chances de que te apuñale un villero a q te apuñale un cheto, asi q decile q se haga eo y q ademas le podes sarpar la mansion de nix al vendedor, tenes q meter unos vinos ahi abajo antes y encaras para la inmobiliaria.
    sos inimputable

  7. #317
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primer quest de los nuevos rolemasters va a ser en busca del bug perdido, y va a consistir en intentar logear al servidor y marchar todos juntos desde ulla. Hasta dv. La vuelta no es necesaria ya que todos los participantes tienen en boleto rollback en su poder

  8. #318
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VanCleff Ver Mensaje
    alguien sabe si puedo loguear el personaje con el nick tipeado de distinta forma que como lo cree?
    no porque ahora entras a traves de la cuenta, asiq si tenes pensado atacar un fatuo q ande por ahi ya no podes reloguer para q te deje de atacar pq el nombre no se puedr modificR entre minus y mayus.


    ---
    creo q el tema de onlines va un poco mas alla de los problemas pq en versiones anteriores sucedio alho parecido, inician 400 - 500 online y dp baja a 150aprox.
    Quizas lq version pasada fue causado por los ataques pero tambien es sabido que mucha gwnte no tiene muchoa propositos dentro del juego y ql cabo de unos meses se van.
    lo que estaria bien a mi parecer es qye el mismo staff deberia venir a dejar en claro muchad cosas que la comunidad se pregunta. ¿pq no funciona el laud? ¿pq tengo q usar amuleto? ¿pq no se solucionan las pasivas? Y varias mas..
    El tema de la baja de online y algo q se quejaron en el th que dice ''muchos ban mucho humo'' algo asi.. bue, eato siempre pasó pero quizas no se hacia un th tal vez sea una forma de el staff mostrarse presente. Bueno no estaria mal que nos aclaren todas estas cosas y el tema version qye pasará... seguimos 4 años o no? Pq por lo que la comunidad genera en los comentarios y temas pareceria q no.
    Última edición por -nahueL-; 20/03/2016 a las 18:50

  9. #319
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo me mandó un wpp anoche diciéndome que el tierras del norte la rompe (sisi, no es un error, tierras del NORTE). Quizá estaría bueno entrar a chusmear a ver qué tienen otros sv y podemos chorear.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #320
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy a favor de un reset ahora, pero esta versión no puede durar mas q este año, para la próxima hay que hacer buena promoción, actualizar noticias en la web, mostrarse mas cercanos a los usuarios, y si esta libre de bugs no va a haber problema en mantener 350-400 por un par de meses



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •