User Tag List

Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 376
  1. #61
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca hay un torneo/evento o algo como para hacer algo distinto a lo de todos los dias, aburre

  2. #62
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kArmAs Ver Mensaje
    Asi como estan las cosas no va a durar nada este servers. Los que jugamos... jugamos con desgano y con una bronca constante de la situación del server.
    Corrijanme si me equivoco???
    Amamos tanto el jueguito que somos cabezaduras y le seguimos dando. pero en el fondo sabemos que hay muchas cosas por corregir.
    Verdaderamente no se puede seguir asi... No puede ser que no usen la web para actualizar las noticias... hay que ir buscando las novedades escondidas en todo el foro... no hay comunicacion... el staff no le dedica el tiempo necesario... no puede ser que los servers alternativos resuelvan los problemas mas rapido... e implementen mejoras o ideas que son incleibles...
    Alguien se metio alguna vez en algun server alernativo ??? tienen un montón de cambios.. y no tienen los problemas de bugs que esta "OFICIAL..:"
    Como viene la mano... para arreglar las cosas y que vuelva mucha gente que se fue.. no va a quedar otra que una vez este resueltos todos los bugs resetear e implementar alguna cambio..
    Yo tambien note que el mapa es chico no hay espacio para que entrenen todos.. Y eso cansa a algunos usuarios..

    yo por mi parte sigo esperando que me respondan los soporte... Tengo los personajes bloqueados... y no tengo novedades hace dias...
    No solo eso hya boludeces q se arreglane n 10 minutos y aca ahce 2 mese sq estan asi como nose pj el laud del bardo o el amuleto.... ya deja mucho que desear, falta gente que tenga ganas de hacer algo programadores con ideas, es una opinion mia como alejoLP,. Luke deja mucho pero muchisimo que desear de ale no voy a hablar por que siempre hablo coherentemente... hay pocos que safan otros deberian irse..

  3. #63
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cual es la novedad? Realmente pensaron que iba a ser diferente? Piensenlo desde la lógica, la versión pasada con suerte superaba los 100 a finales (yo no la jugué), que te hace pensar que esta versión iba a explotar si es exactamente lo mismo? Solo resetearon pjs y algun que otro cambio, no hay ninguna novedad, nada nuevo, es mas de lo mismo. Como pensas atraer los usuarios? La simple palabra "RESET" es lo que atrae, pero lo mas importante es cómo retenerlos y no se vayan con el tiempo

    A todo eso sumale que empezó mal con el tema del loguin, lleno de bugs, no hay ni un gm, no hay feedback staff-usuarios y ya van 2 meses de versión y no hay ni intención de hacer un torneo.

  4. #64
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también dejé de jugar un poco por el tema de horarios ahora en marzo arranqué a cursar... de todas maneras logeo un ratito cuando tengo tiempo pero es poco porque desde el último parche juego LITERAL con menos de 30 fps... camino mucho más lento que el resto... se me tilda a veces, los npcs me violan... y algunas boludeces más que sacan las ganas de jugar mucho tiempo..
    en fin.. una lástima que se esté perdiendo esta versión.. es muy claro que tanta bola no le dan, entonces no esperen que nos quedemos tanto

  5. #65
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Volca Ver Mensaje
    Yo también dejé de jugar un poco por el tema de horarios ahora en marzo arranqué a cursar... de todas maneras logeo un ratito cuando tengo tiempo pero es poco porque desde el último parche juego LITERAL con menos de 30 fps... camino mucho más lento que el resto... se me tilda a veces, los npcs me violan... y algunas boludeces más que sacan las ganas de jugar mucho tiempo..
    en fin.. una lástima que se esté perdiendo esta versión.. es muy claro que tanta bola no le dan, entonces no esperen que nos quedemos tanto
    Yo estoy igual que vos, me anda entre 18 y 22 fps es una PAJA. Salgo a navegar con un amigo y el chabon me espera cada tanto jajajaja.
    Tambien que entre las separaciones de mapas haya items no da, queda horrible y es algo estetico y no cambia la jugabilidad pero no costaria nada cambiarlo.

  6. #66
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me causa gracia, todos hablan de que hagan algo para que la gente se quede y cada vez que se propone un cambio saltan todos a decir que no se toque el invi porque sino se muere el AO. Ponganse de acuerdo muchachos.

    Con respecto a los bugs...¿Tanto les cuesta esperar y tener paciencia? Las cosas se van a ir normalizando, a mi también me dan por los huevos los bugs pero hasta ahora salvo algunas cosas puntuales los cambios me parecieron excelentes. ¿Que le falta? Segurisimo, pero tirando mala onda no vamos a llegar a ningún lado.

  7. #67
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viernes 22:15 pm

  8. #68
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    Viernes 22:15 pm
    es horario de cena todavia... Y es sabado, ya no son pibes de 14, 15, 16 años los que jugamos. La mayoria sale o tiene cosas que hacer, otros tienen partido a la mañana. Yo hoy no salgo ni tengo nada asique voy a jugar, pero hay otros que no. Ademas las plagas que hay en dv a esta hora, muchos prefieren cerrar y entrar en horarios mas tranquilos.

    - - - Updated - - -

    Igual con semejante pj, en tu lugar, me la pasaria agitando hdppp
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #69
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imaginate tener que estar 2 3 dias pescando para comprar apoca, ya bastante que pagas la luz e internet como para tener centinela

  10. #70
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les tiro una idea, pongamos en el foro, en un th, fecha y hora, y armamos 2.2 en el ring con los que se copen. Seria divertido, aunque no cambiaría mucho el tema de los online, pero si concentraríamos la poca cantidad que hay online.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •