User Tag List

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 376
  1. #11
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente lo que te comento Corchonga creo que es lo más preciso.
    Algunos detalles: reducio = redujo.
    La gente online baja, es verdad, se te ocurren motivos/soluciones? Personalmente creo que la presencia de bugs es lo que más gente aleja, seguido por cuestiones de balance. Esa es mi opinión y colaboro en lo que puedo para que sea mejor.
    Falta de GMs al parecer es algo que se intenta mejorar, hace poco se abrieron las puertas y desde entonces, uno nuevo hay. No se si es tanta la gente dispuesta a desempeñar el rol de forma activa (no usar el GM 30 minutos para hacer chapa o ver el estado de los mapas nomás) y no creo que sea algo fácil elegir alguien a quien darle un GM tampoco.
    MercadoAO todavía no hay, van 2 meses, lo hacés sonar como si fuera mucho tiempo, a mi me parece poco. Además está relacionado al problema de los bugs, requiere programadores y son sólo dos personas por lo que atienden las prioridades como bugs y no las implementaciones como MercadoAO. Por suerte también se creció en este área hace poco pero de nuevo, dos meses no me parece mucho tiempo...
    Abrir un th para comprar/vender PJs en foro esta prohibido, soy de la idea de que debería estar permitido pero amén de eso, hay que respetar las reglas. Sería bueno que colabores planteando como reglamentarías para hacerlo legal en forma temporal hasta que se establezca el MercadoAO con su normativa. Cuando más detallada sea tu idea más chances de que sea implementada a la brevedad ya que requeriría menos tiempo e intervención por parte del Staff. Además, si das una buena idea, elaborada, mucha gente se prende en completar/complementarla

    Suerte!

  2. #12
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Básicamente lo que te comento Corchonga creo que es lo más preciso.
    Algunos detalles: reducio = redujo.
    La gente online baja, es verdad, se te ocurren motivos/soluciones? Personalmente creo que la presencia de bugs es lo que más gente aleja, seguido por cuestiones de balance. Esa es mi opinión y colaboro en lo que puedo para que sea mejor.
    Falta de GMs al parecer es algo que se intenta mejorar, hace poco se abrieron las puertas y desde entonces, uno nuevo hay. No se si es tanta la gente dispuesta a desempeñar el rol de forma activa (no usar el GM 30 minutos para hacer chapa o ver el estado de los mapas nomás) y no creo que sea algo fácil elegir alguien a quien darle un GM tampoco.
    MercadoAO todavía no hay, van 2 meses, lo hacés sonar como si fuera mucho tiempo, a mi me parece poco. Además está relacionado al problema de los bugs, requiere programadores y son sólo dos personas por lo que atienden las prioridades como bugs y no las implementaciones como MercadoAO. Por suerte también se creció en este área hace poco pero de nuevo, dos meses no me parece mucho tiempo...
    Abrir un th para comprar/vender PJs en foro esta prohibido, soy de la idea de que debería estar permitido pero amén de eso, hay que respetar las reglas. Sería bueno que colabores planteando como reglamentarías para hacerlo legal en forma temporal hasta que se establezca el MercadoAO con su normativa. Cuando más detallada sea tu idea más chances de que sea implementada a la brevedad ya que requeriría menos tiempo e intervención por parte del Staff. Además, si das una buena idea, elaborada, mucha gente se prende en completar/complementarla

    Suerte!
    Sabes que pasa simon? Si permitimos los posts, es como que aceptamos el intercambio.

    Pero al no existir un sistema que lo maneje (Mercado AO) pueden existir estafas, entonces el staff no quiere que pase eso y tener que ponerse a revisar caso por caso.

    Cuando este el Mao vende hasta el pesca lvl 15 por mi por el foro.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #13
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de bajón de gente es natural. Empezó marzo, muchos arrancaron las clases (facultad, secundaria, primaria, jardín de infantes), esto conlleva dejar de darle bola al juego ya que no llegas a tu casa más a las 6 de la tarde y el cansancio es otro y ya no limas como antes.

    Lo de GM abrieron las puertas. Debe haber habido un cantidad ingente de presentaciones y seguro el staff esta procediendo con cautela en la selección, me permito recordar cuando hubo entradas de GM, gente que solo lo quería para loguearlo, ir a DV y fijarse como estaba de gente. No es un proceso rápido.

    En mi caso los bugs tanto no me joden, siempre fue igual el AO, lleno de bugs y 2 años para arreglarlos. No noto que se esté tardando más que otras versiones en la solución de los bugs

  4. #14
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta de inocente, newbie o como quieran ponerle, ¿existe una forma válida y concreta de identificar a un cheater? Por ejemplo, si hablamos de algun fps, la forma era spectearlo y grabar un video del player con wall-hack o speed-hack, luego subias ese video y se lo pasas a un admin para que lo analizara, si era muy evidente le baneaban el ip o el steam id y a otra cosa.

    Este procedimiento que digo lo vi en otra comunidad y estaba un poco mas organizado que esto, digamos que habia una forma concreta de identificar a un tramposo/cheater.

    A lo que voy, es que esto pasa en todos los juegos, no solo en el ao por que lo hicieron pibes que no saben programar, pasó en el counter strike (valve), pasó en el call of duty (activision), paso en el WoW (blizzard) por nombrar algunas empresitas pequeñas de game development.

    Me parece que deberiamos dejar de tirar mierda y empezar a sumar, como por ejemplo creando un sticky con una forma de identificar a los cheaters y un procedimiento para poder denunciarlos concretamente y que los gms analicen el caso de a uno. Yo lo haría pero sinceramente no tengo la experiencia suficiente en el juego para identificarlos y me parece que nunca me ha tocado enfrentarme a uno.

    My 2 cents, saludos

  5. #15
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los bugs y el lag, son cosas que estando en el 2016 hace que mas de uno se replantee si vale la pena seguir jugando, y lo de los GMs online directamente es un papelon, hasta ahora 1 sola vez de todos los denunciar que mande me ayudo un gm, marito.
    solo vi 3 torneos.
    ni si quiera por consola hablan como para hacerle sentir a la gente q estan ahi. Hay MUCHISIMA falta de personal en el staff a nivel Gm/consejero/Soportes.

    Espero se solucionen todos los problemas porque el juego viene en picada y en la que tenga menos users que TDS (que por cierto esta muertisimo pero roza los 200 onlines y sin gente pescando/talando/minando) dejo de jugar al igual que muchos
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  6. #16
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  7. #17
    Newbie Avatar de Greatwilly
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No piensan que tal vez el tiempo del Argentum este, finalmente, llegando a su fin?.
    Digo, hoy la oferta de juegos es inmensa, nada que ver con los tiempos en que por lo menos yo lo jugué por primera vez, a eso sumale que las alternativas propias del juego son muy limitadas: entrenar, pelear, matar.... entrenar, pelear, morir... talar, pescar, minar (todo la misma M*****)?, cuanto tiempo se puede jugar a esto antes de aburrirte? No creo que mucho.
    Si sos jugador solitario la tenes peor porque ya sabemos que salvo grandes diferencias de nivel, te agarran entre dos y derechito al cura...(sacando obvio los recontra pro que solos se mueven al resto de server y que están agazapados detrás de su teclado para saltarme a la yugular tildándome de ultrarecontramanco, no hace falta, ya se que soy manco...).
    Yo me divertí mucho con el Ao hace mucho tiempo atrás, hoy me divierto mucho con juegos mas evolucionados y con mas alternativas.
    No creo que el real problema de la pérdida de users se la falta de Gm, los bugs o los cheats, eso es parte de este juego, siempre lo fueron y lo seguirán siendo.
    Que se yo, es, tan solo, mi humilde opinión.

  8. #18
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Greatwilly Ver Mensaje
    No piensan que tal vez el tiempo del Argentum este, finalmente, llegando a su fin?.
    Digo, hoy la oferta de juegos es inmensa, nada que ver con los tiempos en que por lo menos yo lo jugué por primera vez, a eso sumale que las alternativas propias del juego son muy limitadas: entrenar, pelear, matar.... entrenar, pelear, morir... talar, pescar, minar (todo la misma M*****)?, cuanto tiempo se puede jugar a esto antes de aburrirte? No creo que mucho.
    Si sos jugador solitario la tenes peor porque ya sabemos que salvo grandes diferencias de nivel, te agarran entre dos y derechito al cura...(sacando obvio los recontra pro que solos se mueven al resto de server y que están agazapados detrás de su teclado para saltarme a la yugular tildándome de ultrarecontramanco, no hace falta, ya se que soy manco...).
    Yo me divertí mucho con el Ao hace mucho tiempo atrás, hoy me divierto mucho con juegos mas evolucionados y con mas alternativas.
    No creo que el real problema de la pérdida de users se la falta de Gm, los bugs o los cheats, eso es parte de este juego, siempre lo fueron y lo seguirán siendo.
    Que se yo, es, tan solo, mi humilde opinión.
    para mi eso no es ninguna mierda, no me aburro..me matan 5 veces seguidas salgo caliente y entro en 40 minutos y listo jaja
    para mi no está en decadencia, pero tampoco está en ascenso
    a la noche hay promedio 300 online, en iao hay 600 (por mas que no les guste en es un AO), un poco de fenix, un poco de furius, un poco de tds (150/200, bajo mucho)..para mi en decadencia, no esta..dijo, que se yo..obviamente hay muchos jugadores que juegan mas de 1 sv
    Brunito

  9. #19
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema acá es que hicieron una beta de 10 meses y en ese tiempo no arreglaron nada. Los bugs de la beta siguen acá, y aún peor. Cada vez que parchearon buguearon más de lo que arreglaron, también. El bug de loguear es molestísimo, hace que mueras mil veces. Al bardo y a las no mágicas se le implementaron cosas que no funcan, o funcan mal...Y ya va 1 mes y pico de versión jaja.

    Entonces, ante la duda de jugar o no, eso termina inclinando la balanza a que decida la gente dejar de jugar, sumado a que arrancan las clases. El pensamiento es "Voy a gastarme en jugar un servidor todo bugueado y arriesgar horas de estudio/ocio? No".

    Ah, y el juego está muuuuy fácil. Ya hay varios 40 jaja, yo soy casi 37 y limé poco y nada, ya me hice otro pj porque me estoy aburriendo...

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me bajaron mucho los fps desde el ultimo parche, igual sigo jugando y no me jode, soy un queso tirando flechas al aire no le voy a echar la culpa a eso.


    Lo que si creo y esto es un detalle minimo y me parece facil de arreglar es: LIMPIEN LOS MAPAS. No puede ser que en mapas de tierra o espe por decir algo haya cosas tiradas entre las separaciones de mapa. Queda HORRIBLE.
    Despues cada tanto estoy viendo que tiran mensajes por consola, asi que la mejor. De momento no denuncie a nadie ni puse /Gm asi que no se si hay gente o no, paso de opinar.

    Y los bugs paciencia gente, caguense de risa. Ya se solucionara. De hecho estuve leyendo un treadh que hablaba del tema y sacaban cosas potables o por lo menos una idea de sumar gente y seguir. Asi que como siempre, paciencia, que es gratis, los pibes tienen vida y lo hacen de onda.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •