User Tag List

Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 376
  1. #51
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero que seamos 200 locos que volver a levear, el mapa es mas chico a comparación de antes, el agite se ve igual. Me gustaría que se hiciera un reset pero no todos tienen el tiempo para volver a limar.

  2. #52
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiquidatioN Ver Mensaje
    prefiero que seamos 200 locos que volver a levear, el mapa es mas chico a comparación de antes, el agite se ve igual. Me gustaría que se hiciera un reset pero no todos tienen el tiempo para volver a limar.
    ????

  3. #53
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    ????
    alguno/s que quieren un reset (comentado arriba) a eso voy. Obviamente estaría encontra y de todos modos no se va hacer jaja
    Última edición por LiquidatioN; 11/03/2016 a las 20:02

  4. #54
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, 0 ganas de jugar, entré ayer a las 23:20 (horario en el que supuestamente ya todos terminaron de cenar, ya practicamente nadie trabaja/cursa/colegio, o sea donde tendría que haber más gente) y habia 275 online... Ahora a esta hora apenas llega a 200 un puñado apenas más arriba que tds.

    Yo empecé a cursar desde el lunes y ya no viceo como antes, pero las veces que quise entrar habia re poca gente y de mi clan no habia nadie, agito 5 min o mato 2 npcs y ya deslogueo, espero que hagan algo

  5. #55
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la culpa de zlm que juega tan bien que hace que los demás no quieran jugar

  6. #56
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de ustedes dejó de jugar o juega menos tiempo?
    Tienen amigos que dejaron de jugar?
    Por qué ustedes o sus amigos dejaron de jugar?

    Yo en lo personal veo problemas, sí, que ya marqué en reiterados posts, pero en este momento puntual no veo inconvenientes de seriedad tal como para decir "me hinché las bolas, dejo de jugar", por eso pregunto, para tener la mirada de alguien que sí llegó a ese punto y pensar qué se puede hacer al respecto.

    Soy más de mirar hacia adelante que hacia atrás. Dejemos de pensar en los errores, y empecemos a pensar más en cómo vamos a solucionarlos.

    Saludos

    Rayden

  7. #57
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no obvio que reset ahora no, porque habia leido que esta version querian que sea de las mas largas, pero como viene la mano yo haria los torneos de clanes, 4 o 6 meses mas y listo

  8. #58
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    Alguno de ustedes dejó de jugar o juega menos tiempo?
    Tienen amigos que dejaron de jugar?
    Por qué ustedes o sus amigos dejaron de jugar?

    Yo en lo personal veo problemas, sí, que ya marqué en reiterados posts, pero en este momento puntual no veo inconvenientes de seriedad tal como para decir "me hinché las bolas, dejo de jugar", por eso pregunto, para tener la mirada de alguien que sí llegó a ese punto y pensar qué se puede hacer al respecto.

    Soy más de mirar hacia adelante que hacia atrás. Dejemos de pensar en los errores, y empecemos a pensar más en cómo vamos a solucionarlos.

    Saludos

    Rayden
    Es que vos logueas, jugas un ratito pones /online y al ver tan pocos sinceramente te dan ganas de salir, que haya menos gente reduce drasticamente la competitividad, y eso hace que pierdas las ganas de jugar

  9. #59
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay picos de 200-300 de ping cada 5 6 segundos, bastantes usuarios andan con ese problema desde hoy, me incluyo

  10. #60
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi como estan las cosas no va a durar nada este servers. Los que jugamos... jugamos con desgano y con una bronca constante de la situación del server.
    Corrijanme si me equivoco???
    Amamos tanto el jueguito que somos cabezaduras y le seguimos dando. pero en el fondo sabemos que hay muchas cosas por corregir.
    Verdaderamente no se puede seguir asi... No puede ser que no usen la web para actualizar las noticias... hay que ir buscando las novedades escondidas en todo el foro... no hay comunicacion... el staff no le dedica el tiempo necesario... no puede ser que los servers alternativos resuelvan los problemas mas rapido... e implementen mejoras o ideas que son incleibles...
    Alguien se metio alguna vez en algun server alernativo ??? tienen un montón de cambios.. y no tienen los problemas de bugs que esta "OFICIAL..:"
    Como viene la mano... para arreglar las cosas y que vuelva mucha gente que se fue.. no va a quedar otra que una vez este resueltos todos los bugs resetear e implementar alguna cambio..
    Yo tambien note que el mapa es chico no hay espacio para que entrenen todos.. Y eso cansa a algunos usuarios..

    yo por mi parte sigo esperando que me respondan los soporte... Tengo los personajes bloqueados... y no tengo novedades hace dias...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •