User Tag List

Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 376
  1. #181
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    No soy al único que le pasa, usando WTFAST y todo lo que quieras me pasa igual.... y te digo que tengo 50 de PING

    Aparte me van bien juegos como D3 en HARDCORE, LOL, etc... y vos me decís que llame a mi proveedor porque tengo que tocar la "L" en un juego con gráficos de family game ?
    Che va enserio, para que perdes el tiempo en el foro de un juego de family game?

    No entiendo

  2. #182
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Che va enserio, para que perdes el tiempo en el foro de un juego de family game?

    No entiendo
    Todavía conservo el Family Game, sega Genesis y muchas consolas mas VINTAGE y todavía las uso amigo, vos que haces en el foro de un juego con gráficos de Family ? En vez de juzgar que hacemos los demás con nuestro tiempo sería prudente intentar solucionar los problemas del server, COMO NO SÉ COMO PORQUE NO ENTIENDO MUCHO DE COMPUTADORAS, MI APORTE ES EXPONER LAS FALLAS/ERRORES/PROBLEMAS QUE TIENE EL SERVER Y QUE LLEVARON QUE BAJE DE UN TOPE DE 500 PERSONAJES A SOLO 100 y bajando....

  3. #183
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Todavía conservo el Family Game, sega Genesis y muchas consolas mas VINTAGE y todavía las uso amigo, vos que haces en el foro de un juego con gráficos de Family ? En vez de juzgar que hacemos los demás con nuestro tiempo sería prudente intentar solucionar los problemas del server, COMO NO SÉ COMO PORQUE NO ENTIENDO MUCHO DE COMPUTADORAS, MI APORTE ES EXPONER LAS FALLAS/ERRORES/PROBLEMAS QUE TIENE EL SERVER Y QUE LLEVARON QUE BAJE DE UN TOPE DE 500 PERSONAJES A SOLO 100 y bajando....
    100? El otro dia habia +300 on simultaneos.

    Dejen de inventar que el sv se muere solo. Tiene problemas y los solucionan lento por que es lo que hay por el momento.

  4. #184
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Che va enserio, para que perdes el tiempo en el foro de un juego de family game?

    No entiendo
    Inserte jpg del pocho la pantera

  5. #185
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Todavía conservo el Family Game, sega Genesis y muchas consolas mas VINTAGE y todavía las uso amigo, vos que haces en el foro de un juego con gráficos de Family ? En vez de juzgar que hacemos los demás con nuestro tiempo sería prudente intentar solucionar los problemas del server, COMO NO SÉ COMO PORQUE NO ENTIENDO MUCHO DE COMPUTADORAS, MI APORTE ES EXPONER LAS FALLAS/ERRORES/PROBLEMAS QUE TIENE EL SERVER Y QUE LLEVARON QUE BAJE DE UN TOPE DE 500 PERSONAJES A SOLO 100 y bajando....

    Por favor, para la gente que labura en IT lo que decis es una barbaridad, por supuesto que soy uno de ellos y te pido por favor encarecidamente que si no sabes del tema no hables por favor, queres que te explique como funciona el WTFAST?, tu logica no es la logica que usa una pc, laburo hace 8 años de mis 28 de vida en esto, y la gente como vos que ignora o simplemente se dedica a otra cosa y NO TIENE POR QUE SABER, pero si te explican algo y no lo queres entender por que segun tu logica es lo que esta bien, buenisimo, pensa y hace lo que quieras, mientras tanto te paso una breve reseña de como funciona y si con esto no lo entendes, no se puede hacer mas nada

    1º Cuando vos logueas en el juego se genera una conexion entre tu pc y el servidor, por medio de tu ISP (sea Fibertel, Telecentro, etc..), el ISP elije la ruta de nodos, y no siempre es la misma, y cuantos mas nodos recorra mas ML va a tardar en llegar tu informacion al servidor, de esto podes deducir que es el PING que tenes.

    2º El WTFAST lo que hace es elegirte la ruta mas corta para llegar al servidor al que te conectas. Si tenes un fiero servicio de internet en el cual la eleccion de nodos es inadecuada va a tardar mas en llegar como te dije anteriormente.

    3º Yo no defiendo a nadie, pero es simple deducir que si en algunos ISPs puede funcionar mejor o peor, tal vez dependiendo la zona en la que estes va a funcionar mejor un ISP que otro. A mi sin WTFAST me anda bien, y con WTFAST me anda aun mejor.

    Opcion 1: Cambiate de ISP
    Opcion 2: Hacete premium de WTFAST
    Opcion 3: Hacete 2 cuntas de mail por mes y usa WTFAST gratis.

    Ahi te fundamente todo, esta claro que antes de agredir es mejor explicar para que la gente entienda, perdon si eso te genera un mal estar.

  6. #186
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HellFire Ver Mensaje
    Por favor, para la gente que labura en IT lo que decis es una barbaridad, por supuesto que soy uno de ellos y te pido por favor encarecidamente que si no sabes del tema no hables por favor, queres que te explique como funciona el WTFAST?, tu logica no es la logica que usa una pc, laburo hace 8 años de mis 28 de vida en esto, y la gente como vos que ignora o simplemente se dedica a otra cosa y NO TIENE POR QUE SABER, pero si te explican algo y no lo queres entender por que segun tu logica es lo que esta bien, buenisimo, pensa y hace lo que quieras, mientras tanto te paso una breve reseña de como funciona y si con esto no lo entendes, no se puede hacer mas nada

    1º Cuando vos logueas en el juego se genera una conexion entre tu pc y el servidor, por medio de tu ISP (sea Fibertel, Telecentro, etc..), el ISP elije la ruta de nodos, y no siempre es la misma, y cuantos mas nodos recorra mas ML va a tardar en llegar tu informacion al servidor, de esto podes deducir que es el PING que tenes.

    2º El WTFAST lo que hace es elegirte la ruta mas corta para llegar al servidor al que te conectas. Si tenes un fiero servicio de internet en el cual la eleccion de nodos es inadecuada va a tardar mas en llegar como te dije anteriormente.

    3º Yo no defiendo a nadie, pero es simple deducir que si en algunos ISPs puede funcionar mejor o peor, tal vez dependiendo la zona en la que estes va a funcionar mejor un ISP que otro. A mi sin WTFAST me anda bien, y con WTFAST me anda aun mejor.

    Opcion 1: Cambiate de ISP
    Opcion 2: Hacete premium de WTFAST
    Opcion 3: Hacete 2 cuntas de mail por mes y usa WTFAST gratis.

    Ahi te fundamente todo, esta claro que antes de agredir es mejor explicar para que la gente entienda, perdon si eso te genera un mal estar.
    Gracias por tomarte el tiempo de responder y explicar un poco el tema HELLFIRE, pero ya que sabes del mismo te consulto

    Como puede ser que teniendo 50 de ping en el AO, tambien en D3 donde juego en modo EXTREMO (Si morís se muere para siempre el personaje, es algo muy riesgo y que no rinde si tenes lag, pero obviamente me va perfecto), LOL , etc... en el único juego que tengo problemas de LAG es en el AO ....

    Tengo que tocar la "L" no cada tanto, SINO CADA VEZ QUE ME CRUZO CON UNA CRIATURA O UN PJ, CADA VEZ, NO A VECES, NI HABLAR SI ES FIN DE SEMANA ME ES IMPOSIBLE JUGAR Y SI HAY MUCHA GENTE EN EL MISMO MAPA NI TE DIGO...

    como puede ser esto ? TENGO YO UN PROBLEMA CON LA ISP DEL AO ?

    Te digo mas también tengo una notebook y cuando voy a lo de mi abuela/amigos/novia, etc... Juego a diversos juegos entre ellos el AO.... y oh casualidad también funciona horrible a pesar de que me conecto con Speedy, Fibertel, Telecentro y hasta con el 4G del teléfono... CON TODO VA HORRIBLE

    Ya probe el WTFAST y es lo mismo... ENTONCES INSISTO Y POR LO QUE ME DICE LA GENTE INGAME... NO ES UN PROBLEMA MÍO... CON IMPERIUM NO ME PASA...

    En fin quizás sea mi ignorancia y mala suerte... realmente no lo se

    No quiero ofender a nadie solo comento mi situación y porque deje prácticamente de jugar (Me conecto cada tanto tipo 5 AM cuando me desvelo ya que es en el único momento que no tengo tanto lag, sin embargo tengo que esperar a que vengan a mi los bichos sino tengo que tocar la "L")

  7. #187
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Gracias por tomarte el tiempo de responder y explicar un poco el tema HELLFIRE, pero ya que sabes del mismo te consulto

    Como puede ser que teniendo 50 de ping en el AO, tambien en D3 donde juego en modo EXTREMO (Si morís se muere para siempre el personaje, es algo muy riesgo y que no rinde si tenes lag, pero obviamente me va perfecto), LOL , etc... en el único juego que tengo problemas de LAG es en el AO ....

    Tengo que tocar la "L" no cada tanto, SINO CADA VEZ QUE ME CRUZO CON UNA CRIATURA O UN PJ, CADA VEZ, NO A VECES, NI HABLAR SI ES FIN DE SEMANA ME ES IMPOSIBLE JUGAR Y SI HAY MUCHA GENTE EN EL MISMO MAPA NI TE DIGO...

    como puede ser esto ? TENGO YO UN PROBLEMA CON LA ISP DEL AO ?

    Te digo mas también tengo una notebook y cuando voy a lo de mi abuela/amigos/novia, etc... Juego a diversos juegos entre ellos el AO.... y oh casualidad también funciona horrible a pesar de que me conecto con Speedy, Fibertel, Telecentro y hasta con el 4G del teléfono... CON TODO VA HORRIBLE

    Ya probe el WTFAST y es lo mismo... ENTONCES INSISTO Y POR LO QUE ME DICE LA GENTE INGAME... NO ES UN PROBLEMA MÍO... CON IMPERIUM NO ME PASA...

    En fin quizás sea mi ignorancia y mala suerte... realmente no lo se

    No quiero ofender a nadie solo comento mi situación y porque deje prácticamente de jugar (Me conecto cada tanto tipo 5 AM cuando me desvelo ya que es en el único momento que no tengo tanto lag, sin embargo tengo que esperar a que vengan a mi los bichos sino tengo que tocar la "L")
    Por que las conexiones entre proveedores no son una ciencia estricta y dura.

    Vos podés coenctarte a 5 servidores, que te ande todo bien con 4, y que te ande mal con 1.

    Eso quiere decir que tu proveedor de internet(ISP) está andando mal? Puede que si, pero tmb puede que no. Muchos ISP(o algunos nodos al menos) tienen problemas de ruteos incluso a servers de Argentina, y si llamás para reclamarles te van a decir 2 cosas:
    -Que notan que la señal de tu modem está 10 puntos y que ven todo normal.
    -Que no dan soporte particular a servidores de juegos. Es decir, que no van a ponerse a ver por qué a vos no te anda bien con un servidor de un juego X.

    También está la posibilidad de que no tengas latencia, pero tengas pérdida de apquetes de datos hacia el servidor. Si llamás al ISP igual te van a contestar lo mismo, que ven todo normal y que no dan soporte por que te funcione mal con algún servidor random.

  8. #188
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 40 de ping en el lol, y estamos hablando de algo enorme como RIOT GAMES, yo no pondria esa exigencia en el Argentum Oficial, aun asi te digo que con el ao me va a 15 o 30 con picos, pero pocos, y con wtfast mantiene el ping en 32 constantes, realmente creo que esa experiencia es algo que te pasa a vos. Si te puedo decir que no constantes pero suele haber algun corte, pero en general y viendo como funcionaba la version pasada, en rapidez de conexion esta MUCHO MEJOR, despues los otros temas de que cuando logueas se sale son pura y exclusivamente bugs que los tienen que limar, pero en terminos generales no anda tan mal. Yo juego mucho LOL y te digo que hay veces que rito hace cada cosa, pero no por eso la gente deja de jugar al LOL, si dejas de jugar es mas sincero que digas que no te interesa lo demasiado, pero tampoco tires mierda al pedo, creo que los recursos que tienen hoy en dia los usan lo mejor que se puede, hay que ser objetivos al momento de ver la inversion que tiene el juego, y aun asi viendo todos esos puntos de vista el juego anda bien, la conexion del servidor no anda mal. Que haya cheaters y eso, hasta tambien es permisible, en todos los juegos los hay, la gente cacarea, y pago tal vez 50 dls para jugar, yo creo que pocos hayan pagado o donado medio peso para el AO, y se justifican que "Si va a andar asi", en vez de decir, voy a poner para que ande mejor sin pedir nada a cambio. Me parece bien que ni te interese el juego en si, o no te interese aportar, podrias jugar otros juegos que te llenen mas que el AO, pero excusas no, y menos comparacion con BLIZZARD y RIOT GAMES.

    Saludos

  9. #189
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Gracias por tomarte el tiempo de responder y explicar un poco el tema HELLFIRE, pero ya que sabes del mismo te consulto

    Como puede ser que teniendo 50 de ping en el AO, tambien en D3 donde juego en modo EXTREMO (Si morís se muere para siempre el personaje, es algo muy riesgo y que no rinde si tenes lag, pero obviamente me va perfecto), LOL , etc... en el único juego que tengo problemas de LAG es en el AO ....

    Tengo que tocar la "L" no cada tanto, SINO CADA VEZ QUE ME CRUZO CON UNA CRIATURA O UN PJ, CADA VEZ, NO A VECES, NI HABLAR SI ES FIN DE SEMANA ME ES IMPOSIBLE JUGAR Y SI HAY MUCHA GENTE EN EL MISMO MAPA NI TE DIGO...

    como puede ser esto ? TENGO YO UN PROBLEMA CON LA ISP DEL AO ?

    Te digo mas también tengo una notebook y cuando voy a lo de mi abuela/amigos/novia, etc... Juego a diversos juegos entre ellos el AO.... y oh casualidad también funciona horrible a pesar de que me conecto con Speedy, Fibertel, Telecentro y hasta con el 4G del teléfono... CON TODO VA HORRIBLE

    Ya probe el WTFAST y es lo mismo... ENTONCES INSISTO Y POR LO QUE ME DICE LA GENTE INGAME... NO ES UN PROBLEMA MÍO... CON IMPERIUM NO ME PASA...

    En fin quizás sea mi ignorancia y mala suerte... realmente no lo se

    No quiero ofender a nadie solo comento mi situación y porque deje prácticamente de jugar (Me conecto cada tanto tipo 5 AM cuando me desvelo ya que es en el único momento que no tengo tanto lag, sin embargo tengo que esperar a que vengan a mi los bichos sino tengo que tocar la "L")
    Vamos por partes: -si jugás al diablo en hardcore, ez mode, o de gm, la situación no varía.
    -Como bien dijeron, el wtfast te puentea el routeo desde tu pc hasta el servidor, usando como punto de contacto, los propios svs de wtfast.
    -Los servidores de diablo y de AO se encuentran (obviamente) lugares distintos, por lo tanto el routeo hacia uno u otro, también varía. Por lo tanto, si usás wtfast para "puentear" entre tu pc y los svs USA de diablo, seguramente te use algún server brasilero de wtfast, y mejore la situación. Por el contrario, en el caso del AO, al estar todo en arg, puede que no haya un servidor "puente" que te facilite el routeo.

    -Por qué no te pasa con imperium? Por el mismo motivo, el servidor está en otro lugar, hosteado por otro ISP. Para clarificar el tema, si tenés fiber y el servidor está hosteado en un datacenter de arnet, el routeo entre ambas empresas puede no ser el mejor (hubo un año inusualmente siniestro, donde fiber-arnet te hacían pasar por el kongo, bielorusia y recién ahí se conectaban).
    Puede que con imperium no tengas problemas de ISPs, mientras que con el oficial si. La solución?: 1) Probar servidores de wtfast hasta enganchar uno que ande. 2) Armar un vpn con algun amigo al que le ande bien (es lo mismo que hace wtfast, pero harías puente a través de la pc de tu amigo). 3)Rezar, esperar resultados. 4)En caso de que el paso 3 no surta efecto, cambiarte de religión y rezar nuevamente. 5) Repetir la opción 4 hasta que funcione. 6) Esperar que se arregle solo.
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  10. #190
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero muchachos les estoy diciendo que me pasa con fibertel, telecentro, speedy, con el 4G del teléfono....

    A ustedes no les pasa que cuando se "cruzan en el camino" de una criatura o pj deben tocar la "L" ? O si están meditando y se mueven, deben tocar la "L" ? ENSERIO NO LES PASA ?

    Insisto eh probado en casas de mis amigos, abuela, novia, etc.. todos con distinto proveedor y es lo mismo , pongo el ejemplo de esos juegos porque son los que uso... Se que no se puede comparar a Blizzard o Riot con Alkon.... PERO TAMPOCO PODES COMPARAR LO QUE DEMANDA EN CANTIDAD DE KB EL DIABLO O EL LOL CON LO QUE DEMANDA ESTE JUEGO QUE DEBE SER MÍNIMO MUCHACHOS

    Perdón si sienten que tiro mierda pero no es la idea, solo comento mi situación que creo que es la de muchos y porque baje considerablemente mis horas de juego

    Valoro el trabajo del staff, mas allá de la cantidad interminables de bugs que tenía el server cuando salió y que conserva aún hoy en día... Ni me meto en el bug del login ese es otro tema

    Yo hablo de algo tan simple como la localización del pj



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •